El tiempo, Clima en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p38 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 146499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He visto en las noticias que hay una ola de frio en Italia (aunque no creo que sea muy diferente de la de España) No han especfificado zonas, Roma está?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosae23 Escribió:
he visto en las noticias que hay una ola de frio en Italia (aunque no creo que sea muy diferente de la de España) No han especfificado zonas, Roma está?

Parece que hoy y mañana hace un poquito de fresco, pero las temperaturas no bajan de los 3º. A partir del domingo y toda la semana que viene temperaturas normales, incluso bastante buenas para el mes en que estamos. En teoría, a partir del 25 vuelven a bajar un poco, pero no excesivamente [web]. Nada que no haya por aquí, el fresquito de ayer de aquí ahora esta allí, pero por lo que he visto, mas al norte, no en Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
Rosae23 Escribió:
he visto en las noticias que hay una ola de frio en Italia (aunque no creo que sea muy diferente de la de España) No han especfificado zonas, Roma está?

Parece que hoy y mañana hace un poquito de fresco, pero las temperaturas no bajan de los 3º. A partir del domingo y toda la semana que viene temperaturas normales, incluso bastante buenas para el mes en que estamos. En teoría, a partir del 25 vuelven a bajar un poco, pero no excesivamente [web]. Nada que no haya por aquí, el fresquito de ayer de aquí ahora esta allí, pero por lo que he visto, mas al norte, no en Roma.

Muchas gracias!
Yo viajo el 27, a ver si tenemos suerte y al menos no llueve
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estaré haciendo un curso de italiano del 23 al 30!! Espero que no haga muy mal tiempo... Alguien sabe alguna página web donde se puedan ver las temperaturas de Roma?? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

patts Escribió:
Yo estaré haciendo un curso de italiano del 23 al 30!! Espero que no haga muy mal tiempo... Alguien sabe alguna página web donde se puedan ver las temperaturas de Roma?? Gracias!

Hay muchas opciones, la de dos mensajes arriba es una [web] te da previsiones sobre los próximos nueve días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguramente habréis visto en la tele que en Roma nevó esta semana!!! Yo estoy viviendo áquí ahora y siendo de Valencia, flipo con el frío porque no estoy acostumbrada.. Así que recomiendo pack completo, gorro, guantes, bufanda, buen calzado, incluso varias capas tipo cebolla, medias o mallas debajo del pantalón y todo eso, jejeje.
Creo que dijeorn que hacía 50 años que no nevaba! y aunque no vuelva a suceder (que seguramente sí) llueve a cada dos por tres, hay aire helado, etc..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malta_kanoo Escribió:

Creo que dijeorn que hacía 50 años que no nevaba! y aunque no vuelva a suceder (que seguramente sí) llueve a cada dos por tres, hay aire helado, etc..
No me digas eso!! con lo friolera que soy, pensaba que sería lo mismo que Barcelona!!! mamma mia, esperemos que en un mes se calme un poquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje, bueno.. Aquí suele hacer un poco más de frío que allí, aunque realmente lo de estos días a los romanos también parece ser que les pilla de sorpresa. Aunque enero suele ser mes frío, no quiero decir nada!!
Solo venid bien preparados y se pasa perfectamente, además como turistas entraréis en calor caminando, etc (aunque es necesario parar a cada poco a tomarse un chocolate o algo, que tampoco apetece deambular por la calle).
⬆️ Arriba

Experto

Y para ir a finales de julio de este año?¿? se pasa muy mal por el calor viendo cosas o se puede soportar?¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber en que parte mirar los requisitos de equipaje para viajar en avios y si por ejemplo se puede llevar el bolso de mano y una cartera chica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los requisitos de equipaje dependerán de la línea aérea así que tendrás que mirar en su web
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Travel Addict

Rijkaard yo me voy el viernes y vuelvo el lunes a las 15:00h, creo que nos va a llover un poco el sabado y el domingo.......
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

equido Escribió:
Rijkaard yo me voy el viernes y vuelvo el lunes a las 15:00h, creo que nos va a llover un poco el sabado y el domingo.......
Saludos
En una pagina vi que llovía solo el Sábado y en otro que solo el Domingo.
A ver si hay suerte y no llueve ninguno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta no falla:
espanol.weather.com/ ...a-ITXX0067
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola equido y Rijkaard,

He unido vuestros ultimos mensajes al hilo del Tiempo en Roma que es más apropiado, así mantenemos la tematica de los hilos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿qué temperaturas suele hacer a principios de Julio?
Estoy planteándome ir allí del 3 al 8, pero me estáis asustando con lo del calor
Yo soy de Cantabria, así que acostumbrados a humedad estamos pero a altas temperaturas no.... ¿qué me decís?
Gracias de antemano por las respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chache2000 Escribió:
Estoy planteándome ir allí del 3 al 8, pero me estáis asustando con lo del calor
Yo soy de Cantabria, así que acostumbrados a humedad estamos pero a altas temperaturas no.... ¿qué me decís?

Las temperaturas máximas medias las puedes ver aquí [web]. Como verás, máximas un poco mas altas de 30º. Tu notarás las diferencia, pero no es nada excesivo como para plantearse no ir : te haces una ruta en Google Maps con las mejores heladerías de Roma y verás que buen viaje tienes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chache2000 Escribió:

Chache, el año pasadoe estuve una semana en julio, concretamente del 1 al 8. Calor... Pues si, mucho, más de 35 grados, dos días a 40. Pero bueno... De verdad que no es como para no poder ir, las fuentes de roma tienen agua muy muy fresca y potable. Así que ánimo y no te preocupes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas...
Todavía nos lo estamos pensando.... Pero nos ha animado mucho lo de las heladerías.... Es una muy buena idea de combatir el calor!!! ajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

chache2000 Escribió:
gracias por las respuestas...
Todavía nos lo estamos pensando.... Pero nos ha animado mucho lo de las heladerías.... Es una muy buena idea de combatir el calor!!! ajajaja

Si fueras a Andalucia en esa epoca delanyo te pasaria lo mismo. Animo!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes