Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4095
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Y se puede hacer transbordo de bus/tram?
No. Es billete de un viaje normal y corriente como lo suele haber en todas partes que no permite cambiar de medio de transporte. Puedes usarlo en el que quieras pero una sola vez.
Si ya tiene 11 años debe de pagar su billete. Para lo de colarse si pagar (sea el caso que sea) aquí no vas a encontrar apoyos entre otras razones porque va contra las normas del foro.
Con la de revisores que hay, tú verás si por ahorrate 1 euro te compensa que te puedan pillar y pagar entonces 50 euros. Y allí se pagan sí o sí.
Me han comentado que una vez en el aeropuerto puedo comprar un bono de tres días para el transporte publico: tren, metro, autobus....es verdad?? Cómo se llama??
Rosae, te decía que salvo en el metro por los tornos, en los demás medios de transporte sólo hay que validarlo cuando lo uses por primera vez, no cada vez que subas a uno.
Rosae, te decía que salvo en el metro por los tornos, en los demás medios de transporte sólo hay que validarlo cuando lo uses por primera vez, no cada vez que subas a uno.
Hola!! Vereis tengo dudas acerca de la Roma Pass, he leído algo por ahí pero no sé muy bien como funciona. Me imagino que es un pase para utilizar metro y buses de Roma por el tiempo que se contrate pero no sé si sirve para algo más, el precio y todo eso... ¿Me podeis ayudar please?
Lady, tienes un hilo dedicado específicamente a la tarjeta Roma Pass ( www.losviajeros.com/ ...62#2204862 ) mejor traslada allí tu pregunta para no desperdigar la información.
Allí verás que la tarjeta vale para transportes y visitas. En la web oficial de la misma ( www.romapass.it ) tienes toda la info pero si tienes más dudas, pregunta en el otro hilo.
Hola; viajo a Roma el primer fin de semana del proximo mes de febrero. ¿Me pregunto si la ROMA PASS incluye la visita al Vaticano o por contra ocurre como con los bonos de otras ciudades que solo incluyen monumentos "menores·?