Yo voy solo ,soy d cantabria y viajo el 29 ,yo confirmo mi asistencia a la plaza de españa a las 5 ,donde cenareis karol.n para mirar si quedan sitios porque aquí se hablo de macheroni pero ya esta completo ,un saludo a todos
Nosotros confirmamos asistencia el día 31 a las 5 en el lugar indicado para concretar lo de las UVAS.
KAROL.N, si todavia podeis reservar en el restaurante, nos apuntamos dos personas más. Sino, los que no tengamos sitio nos juntamos...y ya veremos jejeje.
Estamos en el hotel Terminal, Via Principe Amadeo.
Ciao !!!
Hola , somos una pareja que hemos decidido irnos a roma así de improvisto, queria saber , que se puede hacer , y donde cenar en noche vieja... vais ha hacer una quedada para tomar las uvas? saludosss!!
Estamos quedando el día 31 a las 17h en la plaza de España para concretar lo de las UVAS, léete los anteriores comentarios.
En cuanto a la cena, sino podemos acoplarnos con un grupito de este foro que tienen reservada mesa, intentaremos encontrar sitio para cenar unos cuantos que quedamos descolgados.
Bueno, espero que os unais a la causa jajaja.
Seguiremos informando...
Hola elipepe , vale perfecto pues estarémos en la plaza España a las 17h me parece algo guay , somos de valencia nosotros , he leído en anteriores post , que la cena hay que reservarla el 31 por la mañana ( la verdad es que tiene su lógica.. ) porque si no no tendremos sitio para cenar.
Este año toca alguién en la piazza del popolo? ... Un posit del 2006 ponen que hacen conciertos... Claro que estamos en 2010. (jsjsjsj)
Saludos nos vems en la plaza españa.
Hola que tal? somos un grupo de 3 parejas de sevilla que pasamos la nochevieja tb en roma. Hemos alquilado un apartamento, así que la cena del 31 la hacemos en el apartamento, pero luego no sabemos donde ir a tomar las uvas ni donde salir después de marcha. Si me podeis recomendar algún sitio o si quedais un grupo de españoles en algun lugar.....
Por cierto, llegamos el 29 a roma a las 22:00 horas al aeropuerto de ciampino y nos alojamos derca de la lina de metro rei di Roma, me podeis aconsejar como llegar? si hay algún autobús que deje cerca o mejor en el metro. He oido que la linea de metro cierra a las 23:30
Por cierto, llegamos el 29 a roma a las 22:00 horas al aeropuerto de ciampino y nos alojamos derca de la lina de metro rei di Roma, me podeis aconsejar como llegar? si hay algún autobús que deje cerca o mejor en el metro. He oido que la linea de metro cierra a las 23:30
Somos dos primas que nos vamos con grimaldi cruises en un viaje organizado pra singles, .....pero solo hay 5 reservas hechas... Necesitamos más gente..... A ver si podemos entrar en el grupo de la cena y luego callejear... Hay un concierto en el coliseum de un soprano, fuegos artificiales en la zona de la Piazza del Popolo, y gente agrupada en piazza navona y piazza españa...estaremos en contacto
Somos una pareja de Donosti que también va a pasar unos días en roma incluyendo noche vieja.
Nos gustaría "acoplarnos" a el plan de las uvas en Plaza de España.
La única duda que tenemos es lo de la cena, ya que vamos sin ideas (nos echáis un cable? ). Si queréis nos pasamos los móviles o mails por privado y concretamos.
yo voy solo ,soy d cantabria y viajo el 29 ,yo confirmo mi asistencia a la plaza de españa a las 5 ,donde cenareis karol.n para mirar si quedan sitios porque aquí se hablo de macheroni pero ya esta completo ,un saludo a todos
Yo también me apunto. A las 5PM en la plaza de España. Contad con nosotros (2x) para reservar, vale?. Es una pena que el Maccheroni esté completo.
Alguien me puede mandar un privado con los datos y algún teléfono para contactar allí?.
Saludos
yo voy solo ,soy d cantabria y viajo el 29 ,yo confirmo mi asistencia a la plaza de españa a las 5 ,donde cenareis karol.n para mirar si quedan sitios porque aquí se hablo de macheroni pero ya esta completo ,un saludo a todos
Yo también me apunto. A las 5PM en la plaza de España. Contad con nosotros (2x) para reservar, vale?. Es una pena que el Maccheroni esté completo.
Alguien me puede mandar un privado con los datos y algún teléfono para contactar allí?.
Saludos
Hola otra vez.
Si hay sitio todavía para la cena nos podríamos apuntar(somos 2)?
Si es así mandadme un privado por favor.
Gracias
Pues yo también soy Valenciana y vamos un grupo de toda españa (13) del foro a Italia del 30 al 5.
Si os apetce nosotros hemos reservado un restaurante, no se si quedaran sitios, porque la verdad que mirando precios es lo mas barato que encontramos y con disponibilidad.
Y si no, pues podemos quedar después a tomar las uvas o las lentejas, jaja.
Saludos
Hola Karol.n en qué restaurante teneis hecha la reserva, no me es posible enviarte un mensaje privado porque soy nueva en el foro, yo salgo desde Barcelona con 5 amig@s más el día 30 y no hemos mirado ningún restaurante desde aquí... Intentaremos estar a las 5 en la plaza españa
Saludos
Hola Miyso acabo de ver tu mensaje, un grupo de unos 37 españoles en fin de año en Roma? me podeis decir que planes teneis? Somos un grupo de 6 sevillanos