Enviamos un correo al restaurante y nos contestaron que tenian 3 reservas de españoles, pero como no se los nombres reales vuestros, hector, neli, eliseo?? no sabemos si ya estamos incluidos con el grupo de karol o nos apuntamos con bart QUE LIO!!!!!!
el restaurante es da pancracio ,tiene pag web con menu y todo ,yo he leido q el precio ronda entre 30-50 euros ,pero es nochevieja ,quiza sea un poco mas,no lo se,elipepe yo ya hice la reserva pero hoy he d confirmar cuantos somos cuento con miyso( 2 personas) y albica (2 personas ) conmigo ya somos 5 y espero noticias d un grupo d 4 chicas y dos parejas mas ,decidme rapido xq he d reservar sta tarde misma ,un saludo a todos,ciao
Chic@s que liooooo,
A ver, por partes:
Eliseo, tu estas confirmado en nuestra mesa
2primas, lo que querais, igual es mas facil en la de bart que esta pendiente o sino enviar correo al restaurante para q os pongan en la mesa de Neli, por ahora somos 15.
Ibanol no digo que sea una botella, pero una copita me la he ganado, no?? Que ya os veia yo cenando en el Burguer!!
Ademas la noche es larga, jajaja.
Por cierto, hablais de los precios, a nosotros nos dijeron que sobre 50 euros y a la carta, la podeis ver en la web!!
Por lo que se el restaurante esta bastante centrico y cerca de la movida, quiza seria buena idea que los que se apunten a las uvas pudiesen acercarse al resturante y desde allí salir todos juntos, que os parece??
Jajaaj!! yo estuve a punto de reservar en san pancrazio, pero al final me quedé con maccheroni, ambos estan cerca entre si, y están más cerca todavía de plaza navona, si no recuerdo mal.
Podemos quedar por allí y reunirnos en algun sitio para el tema de las uvas, no??
Saludos
Xicos yo estoy un poco liada sobre la quedada de las 5 en la plaza de España. Supongo que sigue en Pie. No?
Como somos tanto que os parece si los que vaís a venir me enviaís un privado confirmando asistencia y hago el recuento de cuanta gente hay que esperar. Nosotros salimos el día 30 por la tarde así que hasta por la mañana podre leerlos.
ESTA ES LA QUEDADA MAS GRANDE DE TODOS LOS AÑOS, NO????????
Acabo de anular una mesa a nombre de Eliseo (elipepe) , porque habiamos duplicado una reserva.
La mesa a nombre de Nelida, donde está karol.n y yo entre otros está CERRADA con 17 personas.
La mesa a nombre de Hector (Bartsimpson), se ha reservado para 15 personas, no quedan casi plazas libres. Poneros en contacto con él.
ESTA NOCHE SE CIERRA EL PLAZO !!!! Según el restaurate antes de las 22horas.
Chic@s nos vemos en ROMA !!!!
P.D: MIYSO, mi xica y yo vamos a la kedada de las 17h del día 31.
Nosotras salimos mañana a la mañana, que ganas de llegar !!! y sobre todo de compartir mesa con todos vosotros....yuhuuuu hasta dentro de un par de días !!
Hola hay todavía posibilidades de reservar para dos en la cena de noche vieja ...?
También vamos del 30 al 2 desde Sevilla pero somos Malagueños que conste jajajaja..
Hola hay todavía posibilidades de reservar para dos en la cena de noche vieja ...?
También vamos del 30 al 2 desde Sevilla pero somos Malagueños que conste jajajaja..
Hola Evalhuna,
Ponte en contacto con Burtsimpson241 a ver si todavía hay sitio para la cena. También hay una quedada a las 17H en la esquina de la plaza España con via condotti. Si vas a ir a la quedada dimelo a mi.
Hola, he intentado escribirle un privado, pero como no he enviado todavía los 5 mensajes mínimos el foro no me deja, por eso lo digo por aquí.
Gracias
MIYSO Escribió:
evalhuna Escribió:
Hola Evalhuna,
Ponte en contacto con Burtsimpson241 a ver si todavía hay sitio para la cena. También hay una quedada a las 17H en la esquina de la plaza España con via condotti. Si vas a ir a la quedada dimelo a mi.
Haremos una kedada antes de las uvas para el resto que no podamos ir ni a cenar ni xla tarde, no?? q os parece q kedemos sobre las 23-23'30 en algun sitio concreto xa comernos todos los españoles las uvas juntos???
Saludos
Ibanol no digo que sea una botella, pero una copita me la he ganado, no?? Que ya os veia yo cenando en el Burguer!!
Ademas la noche es larga, jajaja.
Por cierto, hablais de los precios, a nosotros nos dijeron que sobre 50 euros y a la carta, la podeis ver en la web!!
Por lo que se el restaurante esta bastante centrico y cerca de la movida, quiza seria buena idea que los que se apunten a las uvas pudiesen acercarse al resturante y desde allí salir todos juntos, que os parece??
Buenas noches!
Por eso Karol.n, si la noche es larga una copa sabe a poco
Solo nos faltaba acabar en un burguer...seguro que no salía vivo de esa.
Cuanta gente hay para lo de la quedada a las 17h?Y en el restaurante?
Que no cabemos!
Hola. La verdad es que llego tarde. Pasado mañana partimos para Roma desde Valencia. Vamos con un nano y mi mujer me pregunta por el precio de la cena de la que habláis y si vale lo mismo para todos y aunque os parezca raro si hay menú unfantil o tiene el mismo coste. Alguien me puede informar??