Xicos yo estoy un poco liada sobre la quedada de las 5 en la plaza de España. Supongo que sigue en Pie. No?
Como somos tanto que os parece si los que vaís a venir me enviaís un privado confirmando asistencia y hago el recuento de cuanta gente hay que esperar. Nosotros salimos el día 30 por la tarde así que hasta por la mañana podre leerlos.
ESTA ES LA QUEDADA MAS GRANDE DE TODOS LOS AÑOS, NO????????
Acabo de anular una mesa a nombre de Eliseo (elipepe) , porque habiamos duplicado una reserva.
La mesa a nombre de Nelida, donde está karol.n y yo entre otros está CERRADA con 17 personas.
La mesa a nombre de Hector (Bartsimpson), se ha reservado para 15 personas, no quedan casi plazas libres. Poneros en contacto con él.
ESTA NOCHE SE CIERRA EL PLAZO !!!! Según el restaurate antes de las 22horas.
Chic@s nos vemos en ROMA !!!!
P.D: MIYSO, mi xica y yo vamos a la kedada de las 17h del día 31.
Nosotras salimos mañana a la mañana, que ganas de llegar !!! y sobre todo de compartir mesa con todos vosotros....yuhuuuu hasta dentro de un par de días !!
Hola hay todavía posibilidades de reservar para dos en la cena de noche vieja ...?
También vamos del 30 al 2 desde Sevilla pero somos Malagueños que conste jajajaja..
Hola hay todavía posibilidades de reservar para dos en la cena de noche vieja ...?
También vamos del 30 al 2 desde Sevilla pero somos Malagueños que conste jajajaja..
Hola Evalhuna,
Ponte en contacto con Burtsimpson241 a ver si todavía hay sitio para la cena. También hay una quedada a las 17H en la esquina de la plaza España con via condotti. Si vas a ir a la quedada dimelo a mi.
Hola, he intentado escribirle un privado, pero como no he enviado todavía los 5 mensajes mínimos el foro no me deja, por eso lo digo por aquí.
Gracias
MIYSO Escribió:
evalhuna Escribió:
Hola Evalhuna,
Ponte en contacto con Burtsimpson241 a ver si todavía hay sitio para la cena. También hay una quedada a las 17H en la esquina de la plaza España con via condotti. Si vas a ir a la quedada dimelo a mi.
Haremos una kedada antes de las uvas para el resto que no podamos ir ni a cenar ni xla tarde, no?? q os parece q kedemos sobre las 23-23'30 en algun sitio concreto xa comernos todos los españoles las uvas juntos???
Saludos
Ibanol no digo que sea una botella, pero una copita me la he ganado, no?? Que ya os veia yo cenando en el Burguer!!
Ademas la noche es larga, jajaja.
Por cierto, hablais de los precios, a nosotros nos dijeron que sobre 50 euros y a la carta, la podeis ver en la web!!
Por lo que se el restaurante esta bastante centrico y cerca de la movida, quiza seria buena idea que los que se apunten a las uvas pudiesen acercarse al resturante y desde allí salir todos juntos, que os parece??
Buenas noches!
Por eso Karol.n, si la noche es larga una copa sabe a poco
Solo nos faltaba acabar en un burguer...seguro que no salía vivo de esa.
Cuanta gente hay para lo de la quedada a las 17h?Y en el restaurante?
Que no cabemos!
Hola. La verdad es que llego tarde. Pasado mañana partimos para Roma desde Valencia. Vamos con un nano y mi mujer me pregunta por el precio de la cena de la que habláis y si vale lo mismo para todos y aunque os parezca raro si hay menú unfantil o tiene el mismo coste. Alguien me puede informar??
Ibanol tu le has confirmado a Bart??
A ver, segun mis cuentas, para el restaurante somos una mesa de 20 y otra de 15!
La quedada de las 5 no tengo ni idea, yo no se si iremos porque tengo q contar con el resto del grupo, pero como os voy a ver en el restaurante a unos cuantos, aunq pensandolo bien igual con tanto lambrusco luego no me acuerdo, jajaa
Pues no, por que he visto su propuesta después de reservar por mi cuenta.
Da igual, pediremos que nos pongan cerca de los que arman jaleo y seguro que es a vuestro lado ja,ja,ja
Hola soy hector yo he confirmado una mesa de 15 y de momento somos 7 seguros ,hago recuento y el que se una me lo diga por privado q entre el mail y esto tengo un lio ,cuento con MIYSO(2personas),ALBICA(2personas),y Evaluna(2 personas) y yo claro ,para ibanol,valdisere,viajeros,rodion,si os animais mandarme privado y el q quiere en cuanto complete la mesa lo pongo en el foro ,me voy mañana así q mañana ya m pierdo de todo ,asi q decirme un saludo a todos y nos vems en roma....
Parezco la radio se agregaron 6 mas y hacemos 13 aun queda sitio para un par mas ,alguien se anima¿¿ decirme,se agrego saisip(grupo de 6 ) un saludo a todos,nos vemos en roma,ciao
Hola elipepe , no me deja enviar privados así que si me envias tu un correo te puedo envIar al Email , mi telefono , y así quedar después de la cena , porque no sé si podre llegar a las 17 a la plaza españa...
Bue , ya sta cerrada la mesa de 15 con otra pareja de cadiz ,y en unas horitas me marcho , y no podre contestar , sorry ,un saludo para todos y nos vems en roma ,ciao
Desde Murcia se apunta otra pareja para la quedada, nos vemos allí a las 17h,estoy intentando localizar a Bart para poder cenar con parte de vosotros, si no lo intentaré con el restaurante por si ya ha salido para allá.
Sea como sea nos vemos en Roma.
Salu2 a todos.