Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ p36 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 396903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Roma en Navidades - Fin de año  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues no, por que he visto su propuesta después de reservar por mi cuenta.
Da igual, pediremos que nos pongan cerca de los que arman jaleo y seguro que es a vuestro lado ja,ja,ja

Ya nos queda poquito!!

Andiamo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy hector yo he confirmado una mesa de 15 y de momento somos 7 seguros ,hago recuento y el que se una me lo diga por privado q entre el mail y esto tengo un lio ,cuento con MIYSO(2personas),ALBICA(2personas),y Evaluna(2 personas) y yo claro ,para ibanol,valdisere,viajeros,rodion,si os animais mandarme privado y el q quiere en cuanto complete la mesa lo pongo en el foro ,me voy mañana así q mañana ya m pierdo de todo ,asi q decirme un saludo a todos y nos vems en roma....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parezco la radio se agregaron 6 mas y hacemos 13 aun queda sitio para un par mas ,alguien se anima¿¿ decirme,se agrego saisip(grupo de 6 ) un saludo a todos,nos vemos en roma,ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola elipepe , no me deja enviar privados así que si me envias tu un correo te puedo envIar al Email , mi telefono , y así quedar después de la cena , porque no sé si podre llegar a las 17 a la plaza españa...

Gracias!! SALUDOS.!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bue , ya sta cerrada la mesa de 15 con otra pareja de cadiz ,y en unas horitas me marcho , y no podre contestar , sorry ,un saludo para todos y nos vems en roma ,ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde Murcia se apunta otra pareja para la quedada, nos vemos allí a las 17h,estoy intentando localizar a Bart para poder cenar con parte de vosotros, si no lo intentaré con el restaurante por si ya ha salido para allá.
Sea como sea nos vemos en Roma.
Salu2 a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

COMO HE ESTADO EN CONTACTO CON EL RESTAURANTE HE RECIBIDO CONFIRMACIÓN ESTA MAÑANA A LAS 9.30 QUE LA MESA DE NELI ES DE 20! MUCHÍSIMAS GRACIAS KAROL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s !!!

Me quedo tranquilo 2primas, porque anoche esa mesa era de 17 y estaba cerrada. Me alegro entonces.

Nos vemos en ROMA chic@s, mañana por la mañana volamos para allà.

CIAO bambinos !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Chic@sss nos vemos en Roma!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver xicos para el tema de la quedada del 31 a las 17 h solo tengo confirmados a:

ELIPEPE; EVALHUMA;BURTSIMPON;ALBICA; VICTORCOT y nosotros claro (11 personas). Si alguién más va ir que lo diga porque si no no vamos a saber si estamos todos.

Nosotros salimos mañana tarde así que puedo leer vuestros mensajes hasta mañana a las 3 mas menos.

Buen viaje a todos y nos vemos en Roma
⬆️ Arriba

Silver Traveller

X la noxe dspues d la cena a plaza españa a comernos las uvas??? sobre las 23??? nosotros acudiremos después de cenar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No pude localizar a Bart,he reservado en la sala del restaurante da Pancracio donde están las 2 mesas de Karol y Bart, lo que no se es si podran juntarnos, no obstante estamos en la sala "española" como la ha calificado el del restaurante,jeje.
Salu2 a todos, nos vemos a las 17h mañana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que todavía no os habeís marchado:

Predicción del tiempo mñana noche en Roma: Lluvia debil y 3 grados de temperatura.

Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

MIYSO Escribió:
A ver xicos para el tema de la quedada del 31 a las 17 h solo tengo confirmados a:

ELIPEPE; EVALHUMA;BURTSIMPON;ALBICA; VICTORCOT y nosotros claro (11 personas). Si alguién más va ir que lo diga porque si no no vamos a saber si estamos todos.

Nosotros salimos mañana tarde así que puedo leer vuestros mensajes hasta mañana a las 3 mas menos.

Buen viaje a todos y nos vemos en Roma

Hola a tutti
Bueno justo antes de salir!!
Nosotros también nos apuntamos (x2) a la quedada de las 17h.
Me voy corriendo al aeropuerto.Nos vemos yaaa!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja ( español+italiana) se nos ha caido un plan y nos gustaria poder unirnos a vosotros. Estaremos a las 17:00 de mañana en plaza de españa, cruze con via condotti. Si alguien me quisiera llamar aquí dejo mi numero italiano 3345631437, un saludo a todos, Gonzalo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 3 españolitos que acabamos de ver todo esto, ya estamos en roma. ¿Vais a quedar después de la cena? Miro el foro o sino dimad_dad@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Vosotros no vais a ir a la cena??
⬆️ Arriba

New Traveller

No si hemos visto esto ayer por la noche, no tenemos ni idea de si quedaban plazas y estas cosas, si quedaran 3 plazas ? Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: nochevieja en roma  Publicado:

Silver Traveller

Hola ahí os mando mis recomendaciones e impresiones de roma:

NOCHEVIEJA
La gente sale desde la tarde y cena en restaurantes o come pizza en la calle, hay muchos puestos ambulantes con cava. Se reúnen en las plazas y empiezan a tirar petardos desde las 11:00 o así hasta bien pasadas las 12:00. No hay campanadas ni ninguna señal de q son las 12:00 así q yo me comí las uvas cuando dío la hora y había más "ruido". La gente no se disfraza, ni se pone pelucas, ni gorros, ni antifaces...como mucho se ve a vendedores ambulantes con gafas de colores para vender, orejas de coneja y minnie.

DEL AEROPUERTO AL HOTEL
Yo iba a coger el tren leonardo express cuestas 14€ y el trayecto 30min hay cada 30 minutos. Pero cuando me dirigia al tren un hombre me comentó q ya se había ido y q tenia q esperar media hora, me ofrecia ir en coche por 18€ y me dejaba en el hotel, acepté; son furgonetas de 7 personas q van dejando en los hoteles. Las máquinas de sacar billete del leonardo sólo dan cambio de 9€ así q cuidado, meter dinero exacto.

MUSEO VATICANO
Es recomendable comprar las entradas
biglietteriamusei.vatican.va/ ...lang=it&do
Cuestan 4€ más pero la cola es impresionante. Se reserva la hora de entrada pero se puede entrar antes.
Te envian un documento con un código de barras imprimelo y te diriges a la entrada, allí te lo comprueban y pasas, luego te diriges a la izquierda hay unos mostradores y allí te dan los tickets. Subes las escaleras y allí tienes la zona de entrada. El recorrido está señalizado no puedes volver para atrás, hay mucha gente, se finaliza con la capilla sixtina, no se permite fotos y se pide todo el rato silencio.

PLAZA NAVONA
Está con puestos llenos de befana romana (brujas) la tradición dice q deja regalos a los niños buenos y carbón a los malos.

HOTEL
yo he estado en iq www.iqhotelroma.it, perfecto para quien le guste los hoteles nuevos, modernos y prácticos. Tienen habitaciones para minusválidos. Muchos servicios tiene desayuno buffet pero si quieres un café puedes tomartelo en su máquina, 0.50 céntimos y tiene agua, sandwich, vino, cava, vasos...tb hay microondas y lavadora para usar...arriba tiene una terraza para fumar pero para los no fumadores es perfecta para tomarte algo muy cómoda y bonita.
Está centrico justo al lado del teatro de la ópera. A 3min andando del metro república y a menos de 10 andando de termini. Se puede ir a todos los sitios andando.
sin duda el hotel 100 por 100 recomendable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ainbe, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes