Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ p54 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 396929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Roma en Navidades - Fin de año  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Chic@sss nos vemos en Roma!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver xicos para el tema de la quedada del 31 a las 17 h solo tengo confirmados a:

ELIPEPE; EVALHUMA;BURTSIMPON;ALBICA; VICTORCOT y nosotros claro (11 personas). Si alguién más va ir que lo diga porque si no no vamos a saber si estamos todos.

Nosotros salimos mañana tarde así que puedo leer vuestros mensajes hasta mañana a las 3 mas menos.

Buen viaje a todos y nos vemos en Roma
⬆️ Arriba

Silver Traveller

X la noxe dspues d la cena a plaza españa a comernos las uvas??? sobre las 23??? nosotros acudiremos después de cenar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No pude localizar a Bart,he reservado en la sala del restaurante da Pancracio donde están las 2 mesas de Karol y Bart, lo que no se es si podran juntarnos, no obstante estamos en la sala "española" como la ha calificado el del restaurante,jeje.
Salu2 a todos, nos vemos a las 17h mañana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que todavía no os habeís marchado:

Predicción del tiempo mñana noche en Roma: Lluvia debil y 3 grados de temperatura.

Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

MIYSO Escribió:
A ver xicos para el tema de la quedada del 31 a las 17 h solo tengo confirmados a:

ELIPEPE; EVALHUMA;BURTSIMPON;ALBICA; VICTORCOT y nosotros claro (11 personas). Si alguién más va ir que lo diga porque si no no vamos a saber si estamos todos.

Nosotros salimos mañana tarde así que puedo leer vuestros mensajes hasta mañana a las 3 mas menos.

Buen viaje a todos y nos vemos en Roma

Hola a tutti
Bueno justo antes de salir!!
Nosotros también nos apuntamos (x2) a la quedada de las 17h.
Me voy corriendo al aeropuerto.Nos vemos yaaa!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja ( español+italiana) se nos ha caido un plan y nos gustaria poder unirnos a vosotros. Estaremos a las 17:00 de mañana en plaza de españa, cruze con via condotti. Si alguien me quisiera llamar aquí dejo mi numero italiano 3345631437, un saludo a todos, Gonzalo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 3 españolitos que acabamos de ver todo esto, ya estamos en roma. ¿Vais a quedar después de la cena? Miro el foro o sino dimad_dad@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Vosotros no vais a ir a la cena??
⬆️ Arriba

New Traveller

No si hemos visto esto ayer por la noche, no tenemos ni idea de si quedaban plazas y estas cosas, si quedaran 3 plazas ? Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: nochevieja en roma  Publicado:

Silver Traveller

Hola ahí os mando mis recomendaciones e impresiones de roma:

NOCHEVIEJA
La gente sale desde la tarde y cena en restaurantes o come pizza en la calle, hay muchos puestos ambulantes con cava. Se reúnen en las plazas y empiezan a tirar petardos desde las 11:00 o así hasta bien pasadas las 12:00. No hay campanadas ni ninguna señal de q son las 12:00 así q yo me comí las uvas cuando dío la hora y había más "ruido". La gente no se disfraza, ni se pone pelucas, ni gorros, ni antifaces...como mucho se ve a vendedores ambulantes con gafas de colores para vender, orejas de coneja y minnie.

DEL AEROPUERTO AL HOTEL
Yo iba a coger el tren leonardo express cuestas 14€ y el trayecto 30min hay cada 30 minutos. Pero cuando me dirigia al tren un hombre me comentó q ya se había ido y q tenia q esperar media hora, me ofrecia ir en coche por 18€ y me dejaba en el hotel, acepté; son furgonetas de 7 personas q van dejando en los hoteles. Las máquinas de sacar billete del leonardo sólo dan cambio de 9€ así q cuidado, meter dinero exacto.

MUSEO VATICANO
Es recomendable comprar las entradas
biglietteriamusei.vatican.va/ ...lang=it&do
Cuestan 4€ más pero la cola es impresionante. Se reserva la hora de entrada pero se puede entrar antes.
Te envian un documento con un código de barras imprimelo y te diriges a la entrada, allí te lo comprueban y pasas, luego te diriges a la izquierda hay unos mostradores y allí te dan los tickets. Subes las escaleras y allí tienes la zona de entrada. El recorrido está señalizado no puedes volver para atrás, hay mucha gente, se finaliza con la capilla sixtina, no se permite fotos y se pide todo el rato silencio.

PLAZA NAVONA
Está con puestos llenos de befana romana (brujas) la tradición dice q deja regalos a los niños buenos y carbón a los malos.

HOTEL
yo he estado en iq www.iqhotelroma.it, perfecto para quien le guste los hoteles nuevos, modernos y prácticos. Tienen habitaciones para minusválidos. Muchos servicios tiene desayuno buffet pero si quieres un café puedes tomartelo en su máquina, 0.50 céntimos y tiene agua, sandwich, vino, cava, vasos...tb hay microondas y lavadora para usar...arriba tiene una terraza para fumar pero para los no fumadores es perfecta para tomarte algo muy cómoda y bonita.
Está centrico justo al lado del teatro de la ópera. A 3min andando del metro república y a menos de 10 andando de termini. Se puede ir a todos los sitios andando.
sin duda el hotel 100 por 100 recomendable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ainbe, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: nochevieja en roma  Publicado:

Silver Traveller

Hola ahí os mando mis recomendaciones e impresiones de roma:

NOCHEVIEJA
La gente sale desde la tarde y cena en restaurantes o come pizza en la calle, hay muchos puestos ambulantes con cava. Se reúnen en las plazas y empiezan a tirar petardos desde las 11:00 o así hasta bien pasadas las 12:00. No hay campanadas ni ninguna señal de q son las 12:00 así q yo me comí las uvas cuando dío la hora y había más "ruido". La gente no se disfraza, ni se pone pelucas, ni gorros, ni antifaces...como mucho se ve a vendedores ambulantes con gafas de colores para vender, orejas de coneja y minnie.

DEL AEROPUERTO AL HOTEL
Yo iba a coger el tren leonardo express cuestas 14€ y el trayecto 30min hay cada 30 minutos. Pero cuando me dirigia al tren un hombre me comentó q ya se había ido y q tenia q esperar media hora, me ofrecia ir en coche por 18€ y me dejaba en el hotel, acepté; son furgonetas de 7 personas q van dejando en los hoteles. Las máquinas de sacar billete del leonardo sólo dan cambio de 9€ así q cuidado, meter dinero exacto.

MUSEO VATICANO
Es recomendable comprar las entradas
Biglietteriamusei.vati...lang=it&do
Cuestan 4€ más pero la cola es impresionante. Se reserva la hora de entrada pero se puede entrar antes.
Te envian un documento con un código de barras imprimelo y te diriges a la entrada, allí te lo comprueban y pasas, luego te diriges a la izquierda hay unos mostradores y allí te dan los tickets. Subes las escaleras y allí tienes la zona de entrada. El recorrido está señalizado no puedes volver para atrás, hay mucha gente, se finaliza con la capilla sixtina, no se permite fotos y se pide todo el rato silencio.

PLAZA NAVONA
Está con puestos llenos de befana romana (brujas) la tradición dice q deja regalos a los niños buenos y carbón a los malos.

HOTEL
Yo he estado en iq www.iqhotelroma.it, perfecto para quien le guste los hoteles nuevos, modernos y prácticos. Tienen habitaciones para minusválidos. Muchos servicios tiene desayuno buffet pero si quieres un café puedes tomartelo en su máquina, 0.50 céntimos y tiene agua, sandwich, vino, cava, vasos...tb hay microondas y lavadora para usar...arriba tiene una terraza para fumar pero para los no fumadores es perfecta para tomarte algo muy cómoda y bonita.
Está centrico justo al lado del teatro de la ópera. A 3min andando del metro república y a menos de 10 andando de termini. Se puede ir a todos los sitios andando.
Sin duda el hotel 100 por 100 recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainbe traslado tu mensaje a este hilo que ya esta abierto sobre la Noche Vieja en Roma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos estado en Al Fontanone cenando en Nochevieja y la verdad es que no merece la pena. Mucho dinero para la calidad de la comida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que ya hemos llegado todos! gracias a todos por la noche en el restaurante Da Patrizio.... Y las copas en el Campo de Fiore...
A ver si nos vemos otra vez por este foro....
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que como dice 2primas..nos lo pasamos genial esa noche, en el restaurante mucho cachondeo e incluso comimos las uvas, jejej un bonita noche...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si ,la verdad,desde aquí felicitar a la pagina de los viajero y dar las gracias a todos los q fuisteis ,estuvo genial,un saludo a tod@s....hasta la proxima ...a ver si pasais las fotos eh...jajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!

Una pregunta aqluien sabe, cuando ponen la iluminación navideña en Roma? el primer fin de semana de diciembre ya estará puesta??? ( 2 de diciembre)

Graciasss un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Roma en navidad  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas noches!!

No sé si habrá algún hilo abierto sobre este tema, pero no he visto ninguno...

Escribo porque voy a Roma del 15 al 18 de diciembre, yo ya he estado, pero como vamos en navidad, me gustaría preguntar si alguien sabe si hay algo especial que visitar que merezca la pena en estas fechas!!

Muchas gracias,
Un beso!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes