La verdad es que como dice 2primas..nos lo pasamos genial esa noche, en el restaurante mucho cachondeo e incluso comimos las uvas, jejej un bonita noche...
Pues si ,la verdad,desde aquí felicitar a la pagina de los viajero y dar las gracias a todos los q fuisteis ,estuvo genial,un saludo a tod@s....hasta la proxima ...a ver si pasais las fotos eh...jajajajaja
No sé si habrá algún hilo abierto sobre este tema, pero no he visto ninguno...
Escribo porque voy a Roma del 15 al 18 de diciembre, yo ya he estado, pero como vamos en navidad, me gustaría preguntar si alguien sabe si hay algo especial que visitar que merezca la pena en estas fechas!!
Escribo porque voy a Roma del 15 al 18 de diciembre, yo ya he estado, pero como vamos en navidad, me gustaría preguntar si alguien sabe si hay algo especial que visitar que merezca la pena en estas fechas!!
Muchas gracias,
Un beso!!
Hola. Si hay un hilo abierto sobre este tema [Roma en Navidades - Fin de año], con bastante información sobre el mismo (mezclada con quedadas de fin de año, eso si ...)
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
anusca86 Escribió:
Hola buenas noches!!
Muchas gracias,
Un beso!!
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Roma en Navidades que es más apropiado, tal y como te indica Alfrito.
Hola!, esta nochevieja vamos a ir unos amigos a pasar en Roma el cambio de año.
Tenemos dos apartamentos, uno por La Fonta de Trevi y otro en Piazza Navona. Hemos cogido apartamentos porque queremos cocinar nosotros. La pregunta que quiero hacer es: ¿tenemos cerca de los apartamentos algún supermercado? o mejor dicho, llegamos el mismo 31 sobre las 5 de la tarde, ¿encontraremos algún supermercado abierto para comprar la cena?
A lo primero si.
Resulta que aparte de turistas Roma esta llena de romanos que necesitan supermercados por lo que no tendras problemas. COmo no los tendrias en Valencia o Madrid o Aviles.
Sobre el horario de apertura el 31/12 no puedo ayudarte. Pero tengo un sentimiento que no sera facil encontrar mucho abierto. Ademas por ser sabado.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
HélèneAmiens Escribió:
Hola!, esta nochevieja vamos a ir unos amigos a pasar en Roma el cambio de año.
Tenemos dos apartamentos, uno por La Fonta de Trevi y otro en Piazza Navona. Hemos cogido apartamentos porque queremos cocinar nosotros. La pregunta que quiero hacer es: ¿tenemos cerca de los apartamentos algún supermercado? o mejor dicho, llegamos el mismo 31 sobre las 5 de la tarde, ¿encontraremos algún supermercado abierto para comprar la cena?
Gracias a todos!!!!!
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo abierto de Fin de año en Roma que es más apropiado.
para todos los que tengais pensado ir allí en fin de año:yo la vivi este año y es una de las experiencias más increibles de mi vida.Nunca la podré olvidar.No os arrepentireis,para cualquier duda preguntarme y yo ayudare en todo lo posible.
[b]Que va!!con mucho gusto,pero me da una nostalgia de morirme(tengo depre post erasmus ) pues yo estuve con mi novio allí,fue nuestra segunda vez en roma,ya que yo hice el erasmus en el Abruzzo y daría lo que fuera por volver a repetirlo.Obviamente no teniamos demasiados recursos económicos(cenamos pizza de un puesto de la piazza Spagna jajaja)pero todo fue muy especial.Desde las 7 de la tarde el sonido de los petardos inundó roma,hay un ambientazo espectacular y eso unido a la magia que tiene roma de por si es algo imborrable.Nos alojamos en el camping village roma(en via aurelia y para la gente que va justa de dinero lo recomiendo totalmente)compramos la roma pass pr 25 euros cada uno y que merece la pena.Para comer si os gusta la calidad y teneis dinero bien os recomiendo trastevere(no dejeis de visitarlo por el día) y si no los puestos de la calle y pizzerias ordinarias no están nada mal.Eso si,para cotillones y esas cosas necesitareis paciencia y dinero,aunque podreis ver que por las calles romanas ya hay publicaciones de eventos y hay gran selección.Nosotros tomamos las uvas en piazza Spagna(como españoles elegimos el sitio xD) y fue impresionante,hasta el metro siguio la fiesta yla gente cantaba y bailaba allí.En la piazza del popolo también hay un gran ambientazo.Roma tiene mil yuna cosas,imaginaros en nochevieja,asi que yo hablo de lo que vivi,lo que me queda:)ADJUNTO.CUIDADO CON LOS TAXIS,que en esas fechas pegan extra clavo
Somos una pareja de 23 y 25 años, vamos a Roma desde el 28 de Diciembre al 4 de enero. Estamos aun por reservar el hotel, aunque lo tenemos bastante claro ya. Vivimos en Madrid aunque somos del norte. Nos gustaria conocer mas españoles con quienes pasar la nochevieja.
Somos una pareja de 23 y 25 años, vamos a Roma desde el 28 de Diciembre al 4 de enero. Estamos aun por reservar el hotel, aunque lo tenemos bastante claro ya. Vivimos en Madrid aunque somos del norte. Nos gustaria conocer mas españoles con quienes pasar la nochevieja.
Saludos,
Sara
nosotros fuimos el año pasado y habia españoles hasta debajo de las piedras,por eso no tendreis problema xD .
Hola viajeros!!
Voy a roma del 24 al 27 de noviembre y me gustaria saber si por esas fechas estan puesta las luces y la decoración de navidad por las calles.
Un saludo y gracias
hola viajeros!!
Voy a roma del 24 al 27 de noviembre y me gustaria saber si por esas fechas estan puesta las luces y la decoración de navidad por las calles.
Un saludo y gracias
Hola. No encuentro las fechas para este año, pero si son similares a las del año pasado [web] las ponen mas tarde.
Lo que si tendrás abierto el día 26 de Noviembre es el Mercado Navideño de Piazza Navona [web], que es lo que de verdad merece la pena en la Navidad romana (la iluminación no es tan espectacular como en otras ciudades).
edelweiss1988, me podrías facilitar tu email? quiero que me des más datos sobre la nochevieja en Roma. Me voy este año !!!
Agradecería tu respuesta.
Yo estuve recibiendo el 2010! lo malo es que llovió a cántaros y nos fuimos a casa. Por el Coliseo el ayuntamiento organiza todos los años un concierto gratuíto, suelen ser "viejas glorias" de la música italiana... Fuegos artificiales hay en varias zonas, y se supone que el ambiente en todas las plazas: Navona, Spagna y la del Popolo que es desde donde retransmiten el asunto. En el Trastévere encontrarás ambiente, y te recomiendo que reserves en algún sitio para cenar. La mayoría de los restaurantes tienen menú especial (un poco caro) pero también hay sitios sin cotillón y asequibles (ojo que algunos cierran esa noche). Yo cené en Maccheroni ( Piazza delle Copelle)y fenomenal...pero cierran antes de las 12 para que el personal pueda tomarse la copita de las 12. En dos minutos estas frente al Castillo Sant'Angelo para ver los fuegos. Creo que por este hilo dejé mis impresiones.