Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 158744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ILER Escribió:
Alguien ha estado en el HOTEL CENTAURO. Creo que puede estar bien teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

www.hotelcentauro.com/es/

Saludos!!!

Los mismos dueños del hotel tiene un bed and breakfast estupendo, palazzo Duodo Gregolin, y en él se alojó gente de este foro (rosaana). Yo les pedí información porque dudaba entre dos alojamientos y la verdad el sitio está muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ILER Escribió:
Alguien ha estado en el HOTEL CENTAURO. Creo que puede estar bien teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

www.hotelcentauro.com/es/

Saludos!!!
Nuestra compañera LEcrin estuvo en él y nosotros estuvimos en un anexo del mismo dueño( un B&B, como dice locaporlosviajes) y tuvimos que ir a hacer el checking al centauro..lo que vimos nos gustó....el hall y la recepción ,el dueño es superamable......la situación muy buena!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola iler

Nosotros vamos todos los años y nos alojamos en el torino, a 3 minutos andando de la Piazza

échale un vistazo a la página a ver si te convence

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

donna27 Escribió:
hola iler

Nosotros vamos todos los años y nos alojamos en el torino, a 3 minutos andando de la Piazza

échale un vistazo a la página a ver si te convence

Salu2
He solicitado información de reserva del Hotel Torino y se sale un poco del presupuesto. De todos modos, gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay de que iler!!

Salu2 y que lo paséis en grande
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, recien me acabo de inscribir aunque ya seguia esta pagina desde hace tiempo. Veran que estoy planeando un viaje a Venecia para septiembre en compañia de mi esposa y estoy emocionado empezando a buscar algun hotel de preferencia B&B que no agote mi presupuesto. Pregunta: Alguna recomendación del B&B CAMPIELLO DELL'ISOLA, es como un depa que pinta bien, pero he encontrado ninguna opinión de alguien que ya haya tenido la experiencia de estar allí.
Se agradece su respuestas. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito
⬆️ Arriba

Willy Fog

YUYACATA Escribió:
Hola a todos, recien me acabo de inscribir aunque ya seguia esta pagina desde hace tiempo. Veran que estoy planeando un viaje a Venecia para septiembre en compañia de mi esposa y estoy emocionado empezando a buscar algun hotel de preferencia B&B que no agote mi presupuesto. Pregunta: Alguna recomendación del B&B CAMPIELLO DELL'ISOLA, es como un depa que pinta bien, pero he encontrado ninguna opinión de alguien que ya haya tenido la experiencia de estar allí.
Se agradece su respuestas. Saludos

Pues la verdad es que en internet no hay casi información de este alojamiento. He visto que es un apartamento y esta en la zona de Santa Croce que es la que esta enfrente de la estación. Pero como no he podido encontrar la localización exacta no te puedo decir si esta mejor o peor situado...
Espero que en el foro alguien te pueda ayudar mas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acá está el Campiello

www.bed-and-breakfast-in-italy.com/ ...Regione=20
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:

Gracias Lualpa. Por esa zona pasamos andando en el ultimo viaje camino de piazzale roma (o cerca) es una zona muy tranquila, la han arreglado mucho en los ultimos años, casi todos los canales fueron dragados y son nuevos y aunque no esta muy cerca de los sitios de interes si te sale bien de precio estas en dos pasos en el gran canal y estas en Venecia mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare y Lualpa, esperaré mas comentarios y sigo en la busqueda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe de alguna localidad cercana que tenga tren directo a venecia para alojarme?? Es que voy con coche y obviamente en Venecia mejor no.

La cosa es que tenga transporte rapido.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Alguien sabe de alguna localidad cercana que tenga tren directo a venecia para alojarme?? Es que voy con coche y obviamente en Venecia mejor no.

Gracias

Te puedes alojar en Mestre.
Yo me aloje a 5 minutos de la estación y por la noche había muchos y buenos sitios para cenar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:

Gracias
Mestre, lo más obvio.
Treviso lo mismo. Y es bonita en si misma.

Ah, y el bus desde Mestre está incluido en el abono de transporte si lo fueras a sacar. (no así el tren)
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:

Gracias
Nosotros fuimos en coche y lo dejamos en piazzale roma en el parking communale y nos alojamos en la misma Venecia. No se porque lo ves complicado....
Si por precio te va bien muchisimo mejor alojarse en Venecia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elenare, tengo un problema con la ubicación del hotel Ca San Polo, en booking lo sitúan entre la Iglesia dei Frari y el Canal, en la calle dei Saoneri, pero en googlemaps aparece por una parte "locanda San Polo", en esta ubicación, y hotel San Polo más cerca del piazzale Roma, en Sestiere San Polo 2696. Pero en ambos casos me lleva a la misma web (www.casanpolo.it) y por tanto al mismo hotel. En la web propia del hotel la dirección que figura es: calle dei Saoneri/d'e Malvasía, sestiere San polo 2696...osea las dos, como se come ésto? dónde tengo que ir realmente? es que he leído en muchas opiniones que no es fácil de localizar...lo que me faltaba, con lo mal que me oriento!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Loca, acabo de volver de Venezia y creo que he pasado por el hotel que comentas, porque me pareció raro ver Locanda y Hotel en dos carteles juntos con el mismo nombre. Supongo que será porqué una parte es hotel y otra Locanda, no?

Reydmus, lo que también puedes hacer es aparcar el coche en Mestre o Treviso como te han dicho por aquí e ir a alojarte a Venezia, que yo creo que es mucho mejor.

Yo he estado en el hotel Canaletto y me ha encantado su ubicación y la atención del personal. Respecto a las habitaciones estaban bastante bien y el desayuno normalito, pero bastante buenos ( menos los zumos que eran tang!! ).
⬆️ Arriba

Super Expert

a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Loca, acabo de volver de Venezia y creo que he pasado por el hotel que comentas, porque me pareció raro ver Locanda y Hotel en dos carteles juntos con el mismo nombre. Supongo que será porqué una parte es hotel y otra Locanda, no?

Reydmus, lo que también puedes hacer es aparcar el coche en Mestre o Treviso como te han dicho por aquí e ir a alojarte a Venezia, que yo creo que es mucho mejor.

Yo he estado en el hotel Canaletto y me ha encantado su ubicación y la atención del personal. Respecto a las habitaciones estaban bastante bien y el desayuno normalito, pero bastante buenos ( menos los zumos que eran tang!! ).

Los carteles juntos? en googlemaps aparecen con cierta distancia... Creo que el hotel se compone de varios edificios anexos, la cuestión es saber a dónde tengo que ir!
⬆️ Arriba

Super Expert

locaporlosviajes Escribió:
los carteles juntos? en googlemaps aparecen con cierta distancia... Creo que el hotel se compone de varios edificios anexos, la cuestión es saber a dónde tengo que ir!

Hola locaporlosviajes espero poder ayudarte.... Si entras en la pagina del hotel pero pinchando en italiano y luego donde pone "Dove siamo", podras ver un mapa pequeño, pero que te situa el lugar y que corresponde con lo plasmado en el google maps y que queda cerca de la Sculoa Grande di San Rocco y de la Chiesa dei Frari ....

Te lo pongo aquí para que no te lies...

*** Imagen borrada ***

Date cuenta que en la siguiente foto mas cerca se ve incluso la "altana" (terraza), de la cual se habla en el hotel...

*** Imagen borrada ***

Recuerda parada con el vaporetto lineas 1 ó 2 (parada San Tomà)...

Disfruta mucho....
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
Elenare, tengo un problema con la ubicación del hotel Ca San Polo, en booking lo sitúan entre la Iglesia dei Frari y el Canal, en la calle dei Saoneri, pero en googlemaps aparece por una parte "locanda San Polo", en esta ubicación, y hotel San Polo más cerca del piazzale Roma, en Sestiere San Polo 2696. Pero en ambos casos me lleva a la misma web (www.casanpolo.it) y por tanto al mismo hotel. En la web propia del hotel la dirección que figura es: calle dei Saoneri/d'e Malvasía, sestiere San polo 2696...osea las dos, como se come ésto? dónde tengo que ir realmente? es que he leído en muchas opiniones que no es fácil de localizar...lo que me faltaba, con lo mal que me oriento!!!!
Te lo ha localizado mouses perfectamente en google maps. Es ese, no hay otro. Ademas cuando te vas acercando en lo alto de la pared de la calle anterior te pone una flecha "Ca' san polo" y te va dirigiendo. No es dificil de encontrar el unico problema es que esta en una callejuela paralela enmedio de las dos principales. Tu cuando bajes del vaporetto santo tomas, giras a la izda. Sigues recto, tienes que pasar una placita con un cafe que tiene terraza, sigues dirección rialto, pasar por la puerta de Casa Goldoni, sigues recto y la primera a la izda te metes y ya veras los carteles que te lo marcan.
El recorrido que marca maps no es correcto porque tienes que entrar desde la derecha no desde la izda, no se si me explico.... Donde pone en esa esquina "Amadi" ahí tuerces a la izda y otra vez a la izda para entrar en la calle.
Buscando como referencia Casa Goldoni no te puedes perder.
Saludos.

Edito que se me ha olvidado una cosa. No recuerdo para nada que pusiera Locanda, solo hotel. Y es un solo edificio. Tienes que llamar al timbre de la calle para que te abran la puerta porque la recepción esta en la primera planta. Luego la tarjeta de tu habitación sirve para entrar y salir a la calle.
NO te pierdas subir a la altana, es una preciosidad. En mi diario puedes ver una foto que me hice por la mañana...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes