Pipi-61, mira si son majos los de turismo de Verona que si pides información te mandan unos mapitas "muy guapos", eso sí tardan bastante.
Ésta es la web:
Gracias por contestar.
Efectivamente, lo que estoy buscando ahora mismo es hotel por un lado y vuelo por otro (tren a parte) Creo que es la mejor opción. Ahora solo me esta volviendo loco el tema de horarios de los vuelos, ya que me gustaria salir un viernes a partir de las 19:00 por el tema trabajo (Ella es profesora y no puede pedirse el día libre) Y la idea seria volver el domingo.
A ver si hay suerte y puedo encontrar algo ya..... Por cierto, los trenes son cada hora aproximadamente no? he visto que hay trenes rapidos de 1 hora u hora y media... Pero claro, si llego tarde no creo que haya. Así que igual miro un vuelo a las 6 de la mañana del sabado que mas o menos seria lo mismo.
Para llegar del aeropuerto a la estación de tren en venecia, lo tengo controlado, ya que este verano fui a venecia y algo se me ha quedado
Pero si decidiera ir a milan, como se llega del aeropuerto a la estación de tren que te lleva a verona?
Y perdonad tanta pregunta.... Pero Verona en Febrero que tal debe estar?
Lo suyo seria primavera...ya lo se.... Pero entre los precios y que nos vamos a Londres y sobretodo, que mi idea era aprovechar el día antes al 14 febrero para darle el anillo.... Pues eso, que como idea, lo suyo es Febrero aunque haga frio y no sea tan bonito como primavera.
Alguien ha ido en esa epoca?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Yo estuve hace 15 días y el día anterior había caido una nevada... Tremenda... Pero Verona es una ciudad y no creo que varíe mucho entre el invierno y la primavera
Hola chic@s
Ante todo felicitaros por el post, aunque soy nueva en esta parte del foro si que soy asidua por otros lares, os cuento me han regalado pr reyes una escapadita a Venecia para San Valentín y pensaba celebran San valentin en Verona creo que puede ser curioso e visto por casualidad su web verona in love y he visto el post de mi paisan@ que dice que no se visite Verona en lunes, por fi cual es la razón porque San Valentin cae en lunes???, es facil ir desde Venecia?, seria factible hacer también Padua en el mismo día ya que esta de camino o ya es mucho pedir para un día
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Okaasan es fácil ir deVenecia a Verona y Padua, aunque nosotras nos salio mal y solo visitemos Verona, pero es preciosa, puedes si te planificas bien visitar por la mañana Verona y a la tarde Padua
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
ogutierr Escribió:
Para llegar del aeropuerto a la estación de tren en venecia, lo tengo controlado, ya que este verano fui a venecia y algo se me ha quedado
Pero si decidiera ir a milan, como se llega del aeropuerto a la estación de tren que te lleva a verona?
Si decides ir a Milán lo primero es saber a que aeropuerto te refieres ¿ Malpensa ? o ¿Bergámo? que nosotras hicimos yo fui al 1º y ahí cogi un bus que me dejo en la misma estación central de Milán.
Okaasan, el tema de los lunes es porque un forero preguntaba si se podía ver bien Verona en un día y comentaban que sí, pero los lunes no abren hasta las 13.30, aquí tienes los horarios:
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
inis Escribió:
okaasan, el tema de los lunes es porque un forero preguntaba si se podía ver bien Verona en un día y comentaban que sí, pero los lunes no abren hasta las 13.30, aquí tienes los horarios:
Un día entero se lo lleva Verona. Tienes muchas cosas que ver! Una ciudad muy bonita! Veo complicado hacer por la mañana Verona y por la tarde Padua como he leido por aquí... Por no decir imposible a no ser que seas muy veloz, xD.
Pero laro si abren a la 13,3o como me decir, podria hacer Padua en la Mañana y en la Tarde ya Verona, salvo que al ser San Valentin y como es celebración especial allí abran antes
Hola voy a ir a verona un fin de semana, porque creo que es suficiente para verla. Podriais decirme que es lo mas importante, lo mas esencial, donde comer?, que cosas no me puedo perder...Muchas gracias¡¡¡¡
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
longueira79 Escribió:
Hola voy a ir a verona un fin de semana, porque creo que es suficiente para verla. Podriais decirme que es lo mas importante, lo mas esencial, donde comer?, que cosas no me puedo perder...Muchas gracias¡¡¡¡
Aquí tienes el enlace a lo que yo hice en Verona, tienes lo más importante. En cuanto a la comida no te puedo recomendar nada. Saludos:
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Comento a nivel general que no deben usarse los enlaces de los diarios de uno mismo en los mensajes.
Es mejor el comentar "pincha en las 3 www que tengo un diario de...", o dejar un enlace que de a los diarios generales de un zona: www.losviajeros.com/ ...=&mode=top
Entender que si no todo el mundo recomendaría en cada zona sus diarios.