Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ p45 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 33 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 396966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Roma en Navidades - Fin de año  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[b]Que va!!con mucho gusto,pero me da una nostalgia de morirme(tengo depre post erasmus ) pues yo estuve con mi novio allí,fue nuestra segunda vez en roma,ya que yo hice el erasmus en el Abruzzo y daría lo que fuera por volver a repetirlo.Obviamente no teniamos demasiados recursos económicos(cenamos pizza de un puesto de la piazza Spagna jajaja)pero todo fue muy especial.Desde las 7 de la tarde el sonido de los petardos inundó roma,hay un ambientazo espectacular y eso unido a la magia que tiene roma de por si es algo imborrable.Nos alojamos en el camping village roma(en via aurelia y para la gente que va justa de dinero lo recomiendo totalmente)compramos la roma pass pr 25 euros cada uno y que merece la pena.Para comer si os gusta la calidad y teneis dinero bien os recomiendo trastevere(no dejeis de visitarlo por el día) y si no los puestos de la calle y pizzerias ordinarias no están nada mal.Eso si,para cotillones y esas cosas necesitareis paciencia y dinero,aunque podreis ver que por las calles romanas ya hay publicaciones de eventos y hay gran selección.Nosotros tomamos las uvas en piazza Spagna(como españoles elegimos el sitio xD) y fue impresionante,hasta el metro siguio la fiesta yla gente cantaba y bailaba allí.En la piazza del popolo también hay un gran ambientazo.Roma tiene mil yuna cosas,imaginaros en nochevieja,asi que yo hablo de lo que vivi,lo que me queda:)ADJUNTO.CUIDADO CON LOS TAXIS,que en esas fechas pegan extra clavo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos una pareja de 23 y 25 años, vamos a Roma desde el 28 de Diciembre al 4 de enero. Estamos aun por reservar el hotel, aunque lo tenemos bastante claro ya. Vivimos en Madrid aunque somos del norte. Nos gustaria conocer mas españoles con quienes pasar la nochevieja.

Saludos,

Sara
⬆️ Arriba

Super Expert

loane Escribió:
Hola!

Somos una pareja de 23 y 25 años, vamos a Roma desde el 28 de Diciembre al 4 de enero. Estamos aun por reservar el hotel, aunque lo tenemos bastante claro ya. Vivimos en Madrid aunque somos del norte. Nos gustaria conocer mas españoles con quienes pasar la nochevieja.

Saludos,

Sara

nosotros fuimos el año pasado y habia españoles hasta debajo de las piedras,por eso no tendreis problema xD .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos en diciembre y también habia muchos españoles¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!
Voy a roma del 24 al 27 de noviembre y me gustaria saber si por esas fechas estan puesta las luces y la decoración de navidad por las calles.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fym2511 Escribió:
hola viajeros!!
Voy a roma del 24 al 27 de noviembre y me gustaria saber si por esas fechas estan puesta las luces y la decoración de navidad por las calles.
Un saludo y gracias

Hola. No encuentro las fechas para este año, pero si son similares a las del año pasado [web] las ponen mas tarde.

Lo que si tendrás abierto el día 26 de Noviembre es el Mercado Navideño de Piazza Navona [web], que es lo que de verdad merece la pena en la Navidad romana (la iluminación no es tan espectacular como en otras ciudades).
⬆️ Arriba

New Traveller

Edelweiss1988, me podrías facilitar tu email? quiero que me des más datos sobre la nochevieja en Roma. Me voy este año !!!

Agradecería tu respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

amsm_84 Escribió:
edelweiss1988, me podrías facilitar tu email? quiero que me des más datos sobre la nochevieja en Roma. Me voy este año !!!

Yo estuve recibiendo el 2010! lo malo es que llovió a cántaros y nos fuimos a casa. Por el Coliseo el ayuntamiento organiza todos los años un concierto gratuíto, suelen ser "viejas glorias" de la música italiana... Fuegos artificiales hay en varias zonas, y se supone que el ambiente en todas las plazas: Navona, Spagna y la del Popolo que es desde donde retransmiten el asunto. En el Trastévere encontrarás ambiente, y te recomiendo que reserves en algún sitio para cenar. La mayoría de los restaurantes tienen menú especial (un poco caro) pero también hay sitios sin cotillón y asequibles (ojo que algunos cierran esa noche). Yo cené en Maccheroni ( Piazza delle Copelle)y fenomenal...pero cierran antes de las 12 para que el personal pueda tomarse la copita de las 12. En dos minutos estas frente al Castillo Sant'Angelo para ver los fuegos. Creo que por este hilo dejé mis impresiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si bien no hay nada malo enb comunicarse por email ese metodo en realidad apunta contro el espiritu de compartir info del foro
⬆️ Arriba

New Traveller

No, por supuesto que no tengo problema por compartir información.

Quiero ideas para esos días me voy del 30dic al 5ene.

Gracias!! Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,mi mail es edelweiss1988@hotmail.es también a veces me conecto al msn.Os deseo que disfruteis tanto como yo el año pasado!
⬆️ Arriba

Super Expert

locaporlosviajes Escribió:
amsm_84 Escribió:
edelweiss1988, me podrías facilitar tu email? quiero que me des más datos sobre la nochevieja en Roma. Me voy este año !!!

Yo estuve recibiendo el 2010! lo malo es que llovió a cántaros y nos fuimos a casa. Por el Coliseo el ayuntamiento organiza todos los años un concierto gratuíto, suelen ser "viejas glorias" de la música italiana... Fuegos artificiales hay en varias zonas, y se supone que el ambiente en todas las plazas: Navona, Spagna y la del Popolo que es desde donde retransmiten el asunto. En el Trastévere encontrarás ambiente, y te recomiendo que reserves en algún sitio para cenar. La mayoría de los restaurantes tienen menú especial (un poco caro) pero también hay sitios sin cotillón y asequibles (ojo que algunos cierran esa noche). Yo cené en Maccheroni ( Piazza delle Copelle)y fenomenal...pero cierran antes de las 12 para que el personal pueda tomarse la copita de las 12. En dos minutos estas frente al Castillo Sant'Angelo para ver los fuegos. Creo que por este hilo dejé mis impresiones.

El año pasado estuvo gris pero no llovio por suerte.Nosotros en piazza spagna,pero si repetimos lo hariamos diferente,que nostalgia!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Entonces alguien mas se apunta a pasar la nochevieja??
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una peraja de 26-27 años y vamos a pasar la nochevieja en Roma, alguien va también ?? Nos vamos del 30dic al 5ene, desde málaga. Somos de Granada.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lo que querais,preguntarme y contesto aquí,no tengo inconveniente,faltaría más
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, somos dos chicas, q nos vamos a pasar fin de año a Roma, necesitariamos saber de algun sitio para ir a cenar y saber q se hace en fin de año allí, algun sitio donde ir, etc. Q sea economico, nos alojamos en el barrio del Trastevere.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

neusi81 Escribió:
Buenos días, somos dos chicas, q nos vamos a pasar fin de año a Roma, necesitariamos saber de algun sitio para ir a cenar y saber q se hace en fin de año allí, algun sitio donde ir, etc. Q sea economico, nos alojamos en el barrio del Trastevere.
Gracias

hola,ojala disfruteis tanto como mi pareja y yo el año pasado.Si os alojais en trastevere hay un monton de cotillones económicos anunciados con anterioridad por las calles y en el propio barrio.Si os van otras zonas el ambiente en piazza spgna es muy bueno.No tendreis problema en cuanto a diversión,buon viaggio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Yo voy del 15 al 18 de diciembre, ya he estado un par de veces allí, pero en otras epocas del año, así que me gustaria preguntar si hay algo especial que ver por esas fechas que no se pueda ver en otras epocas del año!!
Muchas gracias!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

anusca86 Escribió:
hola!!
Yo voy del 15 al 18 de diciembre, ya he estado un par de veces allí, pero en otras epocas del año, así que me gustaria preguntar si hay algo especial que ver por esas fechas que no se pueda ver en otras epocas del año!!
Muchas gracias!!
Un saludo!!

hola,que envidia me das 8) .Yo fui erasmus 2010 2011en italia y ya conocía Roma de antes,pero de épocas de verano.En navidad Roma tiene un encanto mágico y tiene montones de cosas bonitas para ver:
-La iluminación de por si de las zonas céntricas es una maravilla
-La plaza de San Pedro con su árbol y Belen,es muy bonito
-El gran árbol de Roma(el año pasado estaba en piazza Venezia,este año no sé si lo cambiarán)
-hay actividades para familias y tal,pero nosotros eramos una pareja joven sin hijos todavía(y somos que solo paso un año,aunque parecen siglos xD) y no fuimos.Pasalo bien,ya contaras por aquí que tal

Última edición por Edelweiss1988 el Mie, 23-11-2011 13:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, muchas gracias edelweiss!! ya contare que tal... Tengo muchisimas ganas de irme ya!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes