Acabo de volver de Venezia!! Llenita de niebla y "calabobos"!!
Tal como cuenta sergict, nada más llegar, a mi novia y a mi nos pasó lo mismo: nos para un chico, nos ofrece el viaje a 80€ le digo "troppo costoso per noi due" y me dice que me hace un descuento. También me lo dejaba en 60€, aunque si hubiera estado buscando subir, creo que se lo saco por 50€!!
También encontré los "Traghetti" a 0,5€ que te cruzan el Canal Grande, por si alguién no quiere pagar tanto por una góndola. Aunque no es lo mismo, te quita el gusanillo, no?
Hay un mismo detrás de oficina de turismo que hay en la parada "San Marco" del Vaporetto. Este es el mejor, ya que es el tramo más ancho del Canal Grande!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Perdona a_donde_voy_sin_ti pero creo que te equivocas. En San Marco no hay ninguna parada de traghetto, el mas cercano es el que cruza a santa maria de la salute y sale desde al lado de Santa Maria de Giglio.
Aquí esta el plano que hace días puso REMO www.losviajeros.com/ ...hp?t=78443
No me refiero a la propia plaza de San Marco. Me refiero a la parada del vaporetto de "S.MARCO VALLARESSO". Si te encuentras en San Marco mirando a Giudeca, está a mano derecha. Pues bien, detrás hay una oficina de información y una parada de góndolas y de ahí sale un traghetto seguro, porqué lo ví cruzar varias veces aunque, cuando fui a cogerlo, habian cerrado porque estaba abierto de 9:00 a 13:00.
La llegada está un poco a la izquierda de La Salute ( según la miramos desde San Marco ) entre esta iglesia y la estatua que hay de un niño con una rana en la mano.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola chic@s,
No me refiero a la propia plaza de San Marco. Me refiero a la parada del vaporetto de "S.MARCO VALLARESSO". Si te encuentras en San Marco mirando a Giudeca, está a mano derecha. Pues bien, detrás hay una oficina de información y una parada de góndolas y de ahí sale un traghetto seguro, porqué lo ví cruzar varias veces aunque, cuando fui a cogerlo, habian cerrado porque estaba abierto de 9:00 a 13:00.
La llegada está un poco a la izquierda de La Salute ( según la miramos desde San Marco ) entre esta iglesia y la estatua que hay de un niño con una rana en la mano.
Un saludo!!!
La salida del traghetto es al lado de Santa Maria de Giglio sin duda. Amplia este plano de venecia y la veras. Sale de la calle traghetto a la calle de la Lanza.
Yo creo que te confundes con alguna parada de gondolas... www.venecia.es/ ...enecia.htm
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
aap88a Escribió:
Hola, alguno me podra dar una idea de los precios para un viajecito en gondola para una pareja??? no tengo idea de cuanto cuesta!!!Gracias
Hola aap88a,
He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Góndolas Venecia que es más apropiado para tu consulta.
Os recuerdo que tenéis en la 1ª pagina de este hilo y de los más importantes hilos un indice con los enlaces a los hilos que mas interesan, así podéis hacer la consulta en el hilo adecuado y no dispersamos la información, manteniendo al temática en cada hilo.
También disponéis del buscador, poniendo la palabra clave os hará una relación de los hilos donde aparece y también teneis el indice General de Italia para consultar.
Hola, alguno me podra dar una idea de los precios para un viajecito en gondola para una pareja??? no tengo idea de cuanto cuesta!!!Gracias
Hola aap88a,
He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Góndolas Venecia que es más apropiado para tu consulta.
Os recuerdo que tenéis en la 1ª pagina de este hilo y de los más importantes hilos un indice con los enlaces a los hilos que mas interesan, así podéis hacer la consulta en el hilo adecuado y no dispersamos la información, manteniendo al temática en cada hilo.
También disponéis del buscador, poniendo la palabra clave os hará una relación de los hilos donde aparece y también teneis el indice General de Italia para consultar.
Holaaaa. VOlvi!! Si bien la Tarifa oficial es de 80E durante el día y 100e al anochecer, por la zona de San Marcos nos quisieron cobrar 150e al anochecer, los 40 minutos. Encontramos uno q nos cobro 60e al día siguiente y la verdad qe la pasamos muy bien. Es una hermosa experiencia!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
almarpu Escribió:
Hola Rosaana gracias por la página ¡Qué completa!, veo no tendremos problema con la frecuencia.
La pena es que como sería lo primero que haríamos preferiría empezar viendo ya el Gran Canal... Ya me las arreglaré (me ha venido bien la información porque he visto que puedo ir con esta línea de San Giorgio a Zitelle y pasear a la Sallute.
Pues más atrás un planing provisional, ¿decidme que os parece? (vamos con los peques de dos años pero son "troteros"
Gracias a todos
Sólo tenemos una tarde y un mañana y había pensado un itinerario, a ver que opinais:
Comprar bono vaporetto 24h. 18€
Vaporetto desde plaza Roma a San Giorgio (línea 2) llegar sobre las 3, visitar campanile.
Ir a La Salute sobre las 4
Subir por Dorsoduro, San Barnaba, Puente del Pugni, C.San Marguerita,C. Dei Frari, Campo San Polo y estar sobre las 8-8:30 en la zona de Rialto para cenar algo.
Luego coger una góndola en Rialto que nos acerque a San Marco para verlo de noche y ya vaporetto de vuelta al barco.
A la mañana siguiente:
Vaporetto a Rialto (ver mercado), pasar por Santa Maria de Miracoli y bajar por mercerias hasta la plaza San Marco y pasar la mañana
¿Me podeis decir si lo veis factible?
Gracias a todos
No lo sé...por que no cogí gondola pero...no creo que una gondola os lleve por el gran canal hasta san Marcos...lo normal es que cojais un vaporetto...Las gondolas normalmante te llevan por canales pequeñitos para poder transitar en paz y no con los vaporettos y barcos de mercancias..ellos intentan evitar a toda costa el Gran Canal...pero...preguntarlo!!!!.Yo veo bien tu planning incluso creo que podriais abarcar algo más y el segundo día ver algo del Cannaregio.Te envio un mp!!!!!
Última edición por ROSAANA el Sab, 07-05-2011 9:31, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Si que hay gondodas navegando por el gran canal y también tienen paradas, acostumbran a estar al lado de las paradas de los traghettos
Ojo !! los horarios no estan actualizados y no se si han habido variaciones.
1. S.ta Maria del Giglio 8-19 (incl. Public holidays); from November to February 8.00 -18.00. 2. San Samuele 7.40-13.15 (no service on public holidays). 3. San Tomà 7-20.55 (public holidays 8-19.55). 4. Al Carbon 8-14 (no service on public holidays). 5. Santa Sofia 7-20.55 (public holidays 7.30-18.55). 6. San Marcuola 7.45-13.00 (no service on public holidays). 7. Ferrovia 7.45-13.45 (public holidays 8.45-13.30).