Nota de color: Se llaman sestiere por que son "sextos" de la ciudad. Y los seis estan representados en los mascarones metalicos de las gondolas. Y el diente posterior representa a la Giudecca
Hola. En la Giudecca (frente al que comentas) yo estuve en uno hace cinco años que estaba muy bien (puse el comentario en este [post]). En aquel momento, tenía poco tiempo, era poco conocido y estaba bastante bien; ahora parece que las valoraciones han bajado un poco [Tripadvisor], pero las vistas siguen siendo las mismas e incluyen la Plaza de San Marcos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola. En la Giudecca (frente al que comentas) yo estuve en uno hace cinco años que estaba muy bien (puse el comentario en este [post]). En aquel momento, tenía poco tiempo, era poco conocido y estaba bastante bien; ahora parece que las valoraciones han bajado un poco [Tripadvisor], pero las vistas siguen siendo las mismas e incluyen la Plaza de San Marcos
Creo que voy a cambiar el lugar donde mi intención es hacer una celebración. Me gustan más las vistas hacia S. Marco que hacia la Giudeca. He mirado los últimos comentarios en Tipadvisor y salvo lo del algún americano, que a esos no hay que hacerles demasiado caso porque tienen la cultura de la hamburguesa, la mayoría parecen indicar que no ha cambiado mucho desde que estuviste. Gracias por la aportación alfrito.
¡Qué incrible coincidencia Alfrito! El mismo restaurant donde estuvimos en 2009 ..... Un recuerdo imborrable ese pase por la Giudecca .... Incluso las fotos del almuerzo con San Marco de fondo ....
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
quise ser irónico diciendo que los del restaurant no se acordarían de nosotros ... Perdón por dar ENTER antes de tiempo ...
Ahhhh. De todas maneras empleada la cuestión hábilmente lo mismo cuela. Esto del regateo tiene su intríngulis. Lo que no se intenta seguro que no se consigue. El no ya se tiene de antemano. Y esto es una tontería
Espero lo disfrutes como nostros. La Giudecca es bien auténtica Venezia, casi sin turistas y detenida en el tiempo con una postal como telón de fondo ...
Lo recomiendo para quien quiera escapar de las multitudes de San Marco .... La tranquilidad total ....
Tomar un Spritz con Venecia adelante tuyo no es algo fácilmente descriptible (en un bar regenteado ... Por chinos !!!!)