Ya le estoy encontrando la vuelta a la la web de trenitalia! El problema eran las fechas! Los mismos trayectos que ando buscando los puse para fechas meas cercanas y sí aparecen!
Una pregunta... Para La Spezia distintas estaciones: La Spezia Centrale, La Spezia Main Station y La Spezia Migliarina.
Cuál es la que corresponde para después ir a Cinque Terre?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
42€ ida.. Ojalá ida y vuelta. Los precios de ida y vuelta digamos que no están de moda en trenitalia..
Fijaros -aunque aquí los habituales lo habrán dicho ya- en las nuevas ofertas "mini" para los próximos meses... Yo encontré Roma-Venezia por 20€.. Eso sí, no hay muchas, pero, si uno pierde tiempo en buscar fechas, hay algún chollo.
*todavía continúan las ofertas de otoño, extendidas hasta final de enero
Estoy intentando mirar la combinación Bergamo- Verona ida y vuelta y me salen muchas opciones de trenes y horarios pero no me deja seleccionar ninguna...¿Por qué ?
Si alguien me apuede ayudar se lo agradecería.
Sino también acepto consejos de como llegar y volver económicamente a esas ciudades.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Selenia Escribió:
Estoy intentando mirar la combinación Bergamo- Verona ida y vuelta y me salen muchas opciones de trenes y horarios pero no me deja seleccionar ninguna...¿Por qué ?
Si alguien me apuede ayudar se lo agradecería.
Sino también acepto consejos de como llegar y volver económicamente a esas ciudades.
Gracias!!
Las opciones entre Bergamo y Verona, en el trayecto más corto, se realiza en trenes regionales y estos tan sólo pueden adquirirse a menos de una semana de la fecha del viaje. Quizás sea esta la razón.
Osea que conseguir la tarifa "Mini" digamos que es la suerte de pillarlo con antelación y entrar en el cupo? Pues mola, hay mas de 20 euros de diferencia con la tarifa BASE.
La duda que me queda a la hora de comprarlo online es un poco su funcionamiento, tienes que registrarte en la web, realizar el pago y luego en la estación recoger el billete??
Gracias por la info
Te tenés que registrar, si pero te llega por mail el comprbante en formato PDF.
Lo imprimis y con eso te subis al tren, a tu aisneto.
Cuando viene el revisor lo mostrás y listo.
Ah!!!Pues esta genial, pensaba que tenias que recoger el billete en la estación etc... De esta forma ademas de ahorrarte un pico también evitas colas y tener que ir a la estaciones a por el billetes.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
TURRONERO80 Escribió:
bueno y una duda si el avión se retrasa por lo que sea y no llegas a tu hora pierdes el dinero?
Según las condiciones de la tarifa Mini:
"Booking/ticket changes
All MINI tickets, including tickets purchased online and with ticketless option, can be changed solely at ticket desks at train stations or at the travel agency where the ticket was issued up to midnight of the day before departure. Changes can be made only once. You are only allowed to change the departure date or time for the same category of train or service, subject to a change fee (equal to the difference to the corresponding full base price). "