BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 50 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 193823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola:
He leido mucha información interesante en este foro. Muchas gracias a todos.
He visto que decis que puedo imprimir mi tarjeta de transporte comprada por Internet en una máquina www.youtube.com/watch?v=tzVoW-vTG98. Yo llego a Venecia a las 23:00, me gustaría saber si hay una máquina de esas en la estación de Santa Lucía, y si sacando la tarjeta en máquina también se activa a partir de la hora en que empiece a usarla o cómo funciona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:
La travel card se puede comprar en el mismo areopuerto??? incluye el autobus para Mestre??? y para un niño de 9 años, que le tengo que coger??? sabeis el precio de la travel??? o hay otra que me pueda interesar mas??? gracias a todos por las respuestas que me vais a dar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos tengo un jaleo de bonos increibles jajaj ,a ver una cosita voy a venecia dentro de tres semanas y tengo el hotel a 5 minutos de rialto y 10 de san marcos el hotel se lllama nh manin, somos dos y tenemos 26 años, que tarjeta me aconsejais comprar y por supuesto como hacerlo, el avion me deja en treviso

Gracias por la ayuda amigos
⬆️ Arriba

Admin

vicky72 Escribió:
Hola:
La travel card se puede comprar en el mismo areopuerto??? incluye el autobus para Mestre??? y para un niño de 9 años, que le tengo que coger??? sabeis el precio de la travel??? o hay otra que me pueda interesar mas??? gracias a todos por las respuestas que me vais a dar.

No los conozco nada por ese nombre -Travel Card- pero supongo que te refieres a los billetes de transporte de la compañía municipal ACTV que incluyen autobuses y vaporetos. Puedes comprarlos en el mostrador Hellovenezia del aeropuerto Marco Polo y anticipadamente on-line con descuento en Venice Connected. Para un niño de 9 años, lo mismo que para los adultos. Los autobuses ACTV Mestre-Venecia están incluídos. En el primer mensaje del hilo tienes todos los enlaces para consultar precios actualizados. Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

marker Escribió:
hola amigos tengo un jaleo de bonos increibles jajaj ,a ver una cosita voy a venecia dentro de tres semanas y tengo el hotel a 5 minutos de rialto y 10 de san marcos el hotel se lllama nh manin, somos dos y tenemos 26 años, que tarjeta me aconsejais comprar y por supuesto como hacerlo, el avion me deja en treviso

¿Qué quieres visitar? ¿Sois de andar? ¿Cuánto tiempo estaréis? Yo creo que lo mejor es que pases por el primer mensaje y en dos minutos te haces idea. Como tienes los enlaces, puedes actualizar la información (precios, puntos de venta, horarios) cómodamente. No dejes de ver la Rolling Venice Card, probablemente te interese ésta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maria782 Escribió:
Hola:
He visto que decis que puedo imprimir mi tarjeta de transporte comprada por Internet en una máquina www.youtube.com/watch?v=tzVoW-vTG98. Yo llego a Venecia a las 23:00, me gustaría saber si hay una máquina de esas en la estación de Santa Lucía, y si sacando la tarjeta en máquina también se activa a partir de la hora en que empiece a usarla o cómo funciona.

Hola de nuevo:
Pues escribí para preguntar mis dudas a Veniceconnected (desde su web), y me han mandado la respuesta.
Sí que hay una máquina operativa 24 horas en la estación de Santa Lucía, dicen que está en Actv pier (waterbus line n. 2), enfrente de la estación, a la izquierda.
Además dicen que la validez del bono de transporte (yo preguntaba por el de 72 horas) empieza en el momento en que lo emite la máquina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leer el primer mensaje y las ultimas 3 paginas os pido consejo sobre lo siguiente. Vamos a Venecia del 1 al 5 de febrero, yo tengo 30 años pero mi marido 29 entonces la mejor opción seria?: Yo me cojo a través de venice connecte un bono 72 horas por 24,74€ y él al llegar a pl. Roma se coge la rolling por 4€ mas el bono 72h por 18€ =22€? o se os ocurre otra alternativa? te podria sacar todo en el mismo punto de pl. Roma? es facil de encontrar? y por ultimo, que otras ventajas tendrá mi marido con la rolling?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

María782, muy interesante lo que cuentas.

Cactus Escribió:
despues de leer el primer mensaje y las ultimas 3 paginas os pido consejo sobre lo siguiente. Vamos a Venecia del 1 al 5 de febrero, yo tengo 30 años pero mi marido 29 entonces la mejor opción seria?: Yo me cojo a través de venice connecte un bono 72 horas por 24,74€ y él al llegar a pl. Roma se coge la rolling por 4€ mas el bono 72h por 18€ =22€? o se os ocurre otra alternativa?

A mí es lo mejor que se me ocurre también.

Cactus Escribió:
te podria sacar todo en el mismo punto de pl. Roma? es facil de encontrar?

Sí, está todo junto en piazzale Roma, aunque las colas son distintas. Fíjate en el distintivo de Venice Connected para tí y el de Hellovenezia para él. Muy fácil de encontrar todo: Dirígete hacia el Puente de Santiago Calatrava y, apenas lo rebases, verás los mostradores. Una especie de casetas junto a la parada de vaporetos de Santa Chiara. Al retirad vuestros billetes, allí mismo podeis tomar el vaporeto.

Cactus Escribió:
y por ultimo, que otras ventajas tendrá mi marido con la rolling?

Mil gracias!!!

La principal, descuento en los Museos Cívicos Venecianos (Aquí entra el Palacio Ducal). Y otros que no especifican tampoco mucho, tipo comercios o espectáculos. Que muestre la Rolling siempre que saque entradas o haga compras, por si acaso. Y creo que le dan un mapita también. Preguntadles si tienen un listado de servicios con descuento, qué menos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Lecrín! Veo q controlas Venecia a la perfección! jeje pues voy a reservar ya lo mío que pone q debe ser antes de los 7 días de llegada y nos vamos el 1!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Unas dudas que seguro me podéis resolver. Tengo previsto llegar a Venecia el sábado 16 de abril al mediodía a la estación de Santa Lucía. Tengo resuelto el tema del transporte porque desde el Tronchetto cojo el alilaguna a la Giudecca, que es donde nos alojamos y nuestro hotel nos proporciona un shutlle gratuito a san marco.

Vamos a estar desde el 16 hasta el 19 por la mañana, que ya no la contamos. ¿Qué me aconsejais hacer el sábado tarde, domingo y lunes? ¿Qué bonos merecen la pena? ¿Compraré un bono de transporte?

En veniceconnectec tienes que elegir el día para comprar la tarjeta, quiere decir que sólo vale para ese día (me refiero a los museos civiles)? Es que como en información pone que vale para seis meses (una sola entrada, claro).

Para los recorridos secretos del palacio ducal hay que pagar la entrada (que valdría cualquier bono), más el recorrido, no?

Bueno, muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

mark444 Escribió:
Hola,

Unas dudas que seguro me podéis resolver. Tengo previsto llegar a Venecia el sábado 16 de abril al mediodía a la estación de Santa Lucía. Tengo resuelto el tema del transporte porque desde el Tronchetto cojo el alilaguna a la Giudecca, que es donde nos alojamos y nuestro hotel nos proporciona un shutlle gratuito a san marco.

Vamos a estar desde el 16 hasta el 19 por la mañana, que ya no la contamos. ¿Qué me aconsejais hacer el sábado tarde, domingo y lunes? ¿Qué bonos merecen la pena? ¿Compraré un bono de transporte?

¡Hola Mark! Como aún tienes tiempo por delante, te sugiero que ojees algunos diarios de Venecia. Los hay completísimos y son una manera de ver como se han organizado otros, hacer tus propias selecciones y empezar a disfrutar tu viaje desde ya. Cuando tengas tu plan algo bosquejado la cuestión de qué tarjetas comprar se irá resolviendo sola.
¿Para qué puede servirte un bono de transporte? puesto que tienes resuletos los desplazamientos Giudecca-Venecia, queda el tema de recorrer el Gran Canal (casi imprescindible), probar algo tan veneciano como el vaporeto, visitar alguna otra isla (Murano y Burano son las más populares) y llegar cómodamente a alguna zona más alejada. Por lo demás, la mayor parte de Venecia es abarcable a pie.

mark444 Escribió:
En veniceconnectec tienes que elegir el día para comprar la tarjeta, quiere decir que sólo vale para ese día (me refiero a los museos civiles)? Es que como en información pone que vale para seis meses (una sola entrada, claro).

En Venice Connected tienes que elegir el día para retirar tus entradas a los Museos Cívicos en alguno de ellos. Ya que estás allí, parece lógico empezar la visita y es lo que solemos hacer. No obstante, recibes unas entradas como las compradas in situ y, aunque no tengo experiencia directa de ello, parece lógico pensar que la validez es la misma que se señala en Musei Civici Veneziani. Es decir, que podrías marcharte sin "picar" la entrada y volver otro día, dentro de la validez del bono.

mark444 Escribió:
Para los recorridos secretos del palacio ducal hay que pagar la entrada (que valdría cualquier bono), más el recorrido, no?

Bueno, muchas gracias

No, esta entrada incluye la entrada "normal" al Palacio Ducal. No necesitas más.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda respecto a la Rolling. Cuando haces la compra te pide seguramente el DNI o pasaporte. En la tarjeta introducen algun tipo de nombre? Os comento el caso, yo cumplo 30 años el mes antes de ir a Venecia pero mi novia si tienen menos de 29. Si ella Obtiene dos Rollig Card y luego compramos dos Travel con esas Rolling hay forma fisica que sepan que una de las dos tarjetas no esta a mi nombre. Fisicamente aparento menos de 27 años así que por eso pregunto...graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

zupernene Escribió:
Una duda respecto a la Rolling. Cuando haces la compra te pide seguramente el DNI o pasaporte. En la tarjeta introducen algun tipo de nombre? Os comento el caso, yo cumplo 30 años el mes antes de ir a Venecia pero mi novia si tienen menos de 29. Si ella Obtiene dos Rollig Card y luego compramos dos Travel con esas Rolling hay forma fisica que sepan que una de las dos tarjetas no esta a mi nombre. Fisicamente aparento menos de 27 años así que por eso pregunto...graciass

Me encuentro en la misma situación que tú pero al reves, mi marido tiene 29 y yo cumplo los 30 5 días antes de irme a Venecia! q mala suerte... Por si acaso no te la juegues pq fijo que tienen algun sistema para que sea intransferible, nosotros lo que haremos es comprar un bono 72 horas en venice-connect q sale a 24 y pico y para él compraremos la rolling a 4€ mas el bono 72h que le saldrá a 18.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me presento, soy naiara y me voy con mi marido a venecia entre los días 11 y 14 de febrero, he estado leyendo lo de las tarjetas, pero ando algo espesita en ese tema, y me lio bastante, en realidad lo que quiero es la tarjeta de solo el transporte, por que desde el aeropuerto tengo entendido que puedo coger la linea azul hasta fondamenta nuove creo q es y ahí hacer trasbordo a la naranja hasta madonna del orto, o algo as (como veis ando algo pez) todo esto para llegar a mi hotel, el caso es q creo q esos si entran dentro de la venicce conected, si que utilizaremos estos transportes supongo, mas q nada por q hara frio y aunque somos de andar cogeremos el vaporeto, mis preguntas son las siguientes
Que abono me conviene mas, el de 72 horas???? lo puedo ampliar????
Hay un punto de venta en el aeropuerto, lo puedo coger allli???? las horas a las que llego el punto esta abierto
Ya he sacado guias de donde comer y que visitar, pero en realidad es necesario coger tanto bono de transporte??tanto lo voy a utilizar???
Me entran los que van a murano???
Ya se q son muchas preguntas, pero espero que me las podais resolver gracias
⬆️ Arriba

Admin

naiarazgz Escribió:
hola, me presento, soy naiara y me voy con mi marido a venecia entre los días 11 y 14 de febrero, he estado leyendo lo de las tarjetas, pero ando algo espesita en ese tema, y me lio bastante, en realidad lo que quiero es la tarjeta de solo el transporte, por que desde el aeropuerto tengo entendido que puedo coger la linea azul hasta fondamenta nuove creo q es y ahí hacer trasbordo a la naranja hasta madonna del orto, o algo as (como veis ando algo pez) todo esto para llegar a mi hotel, el caso es q creo q esos si entran dentro de la venicce conected, si que utilizaremos estos transportes supongo, mas q nada por q hara frio y aunque somos de andar cogeremos el vaporeto,

Hola Naiara, supongo que con líneas azul y naranja te refieres a las lanchas acuáticas "Alilaguna". Éstas son más caras que la combinación autobús + vaporeto pero son algo más rápidas y una opción, por supuesto. No entran dentro de los billetes de transporte municipales (ACTV) pero se pueden comprar en Venice Connected con un descuento.

naiarazgz Escribió:
mis preguntas son las siguientes
Que abono me conviene mas, el de 72 horas???? lo puedo ampliar????

No entiendo bien lo que quieres decir con ampliar.

naiarazgz Escribió:
Hay un punto de venta en el aeropuerto, lo puedo coger allli???? las horas a las que llego el punto esta abierto

En el aeropuerto de Marco Polo hay punto de venta (Hellovenezia) y de recogida de lo comprado previamente en Venice Connected. Consulta horarios en sus webs.

naiarazgz Escribió:
ya he sacado guias de donde comer y que visitar, pero en realidad es necesario coger tanto bono de transporte??tanto lo voy a utilizar???
Me entran los que van a murano???

Estas dos cuestiones están contestadas en un mensaje mío un poco más atrás. Por favor, repasad un poco el hilo y evitamos que se haga repetitivo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
marker Escribió:
hola amigos tengo un jaleo de bonos increibles jajaj ,a ver una cosita voy a venecia dentro de tres semanas y tengo el hotel a 5 minutos de rialto y 10 de san marcos el hotel se lllama nh manin, somos dos y tenemos 26 años, que tarjeta me aconsejais comprar y por supuesto como hacerlo, el avion me deja en treviso

¿Qué quieres visitar? ¿Sois de andar? ¿Cuánto tiempo estaréis? Yo creo que lo mejor es que pases por el primer mensaje y en dos minutos te haces idea. Como tienes los enlaces, puedes actualizar la información (precios, puntos de venta, horarios) cómodamente. No dejes de ver la Rolling Venice Card, probablemente te interese ésta.

Visitar pues lo mas tipico lecrin y cosas desconocidas que conoceis la gente que ha esado mas veces ally , yo no conozco nada de aquella zona, a mi me gusta andar pero tampoco voy a estar 8 horas andando jaja no se si me explico jaja, estaremos 4 días llego el día 15 por la mañana y me voy el sabado por la mañana 4 días. Tuque me aconsejas que haga gracias un abrazo
⬆️ Arriba

Admin

Pues lo dicho; Marker, compra en Venecia la Rolling Venice Card + billete Giovani de transporte 72 h y aprovecha los días que te cubre éste para recorrer el Gran Canal y visitar las zonas más alejadas.

Con la Rolling tienes precio reducido en el Palacio Ducal y Museos Cívicos Venecianos, mira a ver qué combinación prefieres. Si no quieres decidirlo de antemano, cuentan por aquí que puedes dirigirte a un museo tranquilo como el Correr, en Plaza de San Marcos, y sacar allí entradas evitando las colas que suelen formarse en las taquillas del Palacio Ducal.

Yo lo que te aconsejo sobre todo es que leas los resúmenes de Remo y mío, que aproveches los enlaces para tener info directa y que vayas configurando tu propio plan. Nadie puede saber mejor que tú tus gustos y, aunque así fuera, te estarías perdiendo algo muy placentero.

Saludos y buena suerte con ese viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, sobre todo Lecrín (jajaja):

He estado viendo todas las informaciones posteadas (que son la leche de buenas y facilitan bastante planear un viaje) y creo que voy a hacer lo siguiente, os cuento. Llego el sábado 16 de abril al mediodía a la estación de tren Sta. Luzía. Desde allí (ferrovía) cojo un vaporetto hasta zattere, ya que mi hotel tiene un shuttle gratis desde/hasta y zattere y s. Marco. Y de allí al hotel. Y estaré en Venecia hasta el martes por la mañana. Aún no he decidido el planning aunque seguro que el sábado a la tarde nos dedicaremos a callejear y pasear por el gran canal.

Lo que os pregunto es por los abonos. Comparé venicecard con comprar suelto en venice connected y creo que esta segunda opción es la mejor. Tanto yo como mi novia somos mayores de 30 años por lo que de rolling nada. El cálculo es el siguiente: transporte 72h, musseum pass, wc semanal (somos muy meones) y chorus pass. Todo por 2 igual a 113,50 € Si compro la venice card, más de 140 euros y no me incluye más que lo que he comprado por separado, no? Aquí apelo a vuestra sabiduría y conocimiento.

Aparte de todo lo que entra a mayores me interesa el recorrido o itinerario secreto del palacio ducal. Aparte de esto, ¿hay algo más que merezca la pena? ¿Qué es lo que queda fuera de la musseum pass en s. Marco? Yo creo que es el museo que hay en la parte superior de la básilica de s. Marco (que no sé donde se compra la entrada, he visto que por un euro tienes una entrada prioritaria a la basílica, no?) , el campanile y la torre del orologlio, no? Hay algo más??

Espero que ayudéis y gracias.
⬆️ Arriba

Admin

mark444 Escribió:
Hola a tod@s, sobre todo Lecrín (jajaja):

mark444 Escribió:
Lo que os pregunto es por los abonos. Comparé venicecard con comprar suelto en venice connected y creo que esta segunda opción es la mejor. Tanto yo como mi novia somos mayores de 30 años por lo que de rolling nada. El cálculo es el siguiente: transporte 72h, musseum pass, wc semanal (somos muy meones) y chorus pass. Todo por 2 igual a 113,50 € Si compro la venice card, más de 140 euros y no me incluye más que lo que he comprado por separado, no? Aquí apelo a vuestra sabiduría y conocimiento.

Exacto.

mark444 Escribió:
Aparte de todo lo que entra a mayores me interesa el recorrido o itinerario secreto del palacio ducal. Aparte de esto, ¿hay algo más que merezca la pena? ¿Qué es lo que queda fuera de la musseum pass en s. Marco? Yo creo que es el museo que hay en la parte superior de la básilica de s. Marco (que no sé donde se compra la entrada, he visto que por un euro tienes una entrada prioritaria a la basílica, no?) , el campanile y la torre del orologlio, no? Hay algo más??

Espero que ayudéis y gracias.

Todo lo que se refiere a la Basílica queda aparte de Museum Pass: Tesoro, Museo, Pala d`Oro. Son entradas individuales que se adquieren en el interior de la propia Basílica de San Marcos.
El Campanille va aparte y tampoco hay forma de reservarlo.
La Basílica propiamente dicha es gratuíta. Se puede reservar hora para no hacer cola. El enlace se ha puesto cientos de veces aquí, haz una búsqueda que saldrá.
La visita guiada a la Torre del Reloj funciona de manera similar a los Itinerarios Secretos. Se debe reservar en Musei Civici Veneziani (on-line o telefónicamente) y suelen hacer descuentos por la compra conjunta con otras entradas. Consulta los casos de reducción de precio en su web.
En el entorno de la Plaza de San Marcos y fuera de Museum Pass no recuerdo más ahora mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas de todo lo que te ha dicho Lecrin, para visitar las iglesias tienes que sacarte el Chorus pass, se compra en cualquiera de las iglesias que lo integran y vale 10 euros.
www.chorusvenezia.org/ ...7&Itemid=7
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes