Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p78 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 54 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 183037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues si... Por ese precio andan todos... Y haciendo escala desde galicia claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GonzalinZgz Escribió:
Buenos días.

Estoy planeando un viaje a Venecia, pero dudo cuántos días quedarme. ¿Cuánto tiempo me recomendais que dure mi viaje si quiero ver Venecia en profundidad?

Para verla bien la primera vez yo diria que una semana. Luego ya rebajas tu los días que quieras en función de tu disponibilidad y lo que te quieras gastar.
Pero yo la primera vez estuve una semana entera y te aseguro que no me sobro nada de tiempo. Eso si quieres ver los rincones menos conocidos y cada sestiere y las islas en profundidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia en un dia  Publicado:

Willy Fog

mondan Escribió:
voy en auto y no se adonde llego vendria desde el sur

Si llegas en coche tienes que dejarlo o en Mestre (tierra firme, antes de cruzar el puente que la une con Venecia) o en piazzale roma que es el ultimo punto al que pueden llegar coches. Allí hay varios garajes, tienes la información aquí.
www.losviajeros.com/ ...to+venecia

Desde allí puedes coger un vaporetto para entrar por el gran canal y ir andando cruzando el puente de calatrava hacia la estación y siguiendo a tood el mundo (no hay perdida) hasta Rialto y luego san marcos.
⬆️ Arriba

Super Expert

CLaro esta que ya que pasas por la Plaza San Marco, puedes entrar en el Palazzo Ducale, que si no te paras a escuchar audioguias y te lo pateas te puede ocupar un par de horas, y merece la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

arentius Escribió:
Hola a todos!
Es muy posible que las dudas que os voy a presentar ya estés resueltas en alguna de las cientos de páginas escritas, pero a estas alturas, ya no me entero de nada.
En primer lugar llegaré al aeropuerto de Marco Polo a las 22 h. Del próximo jueves y, por visto hay varias opciones para llegar hasta P. Roma, ATVO, ACTV5 o alilaguna en barco, pero lo que no se es dónde se compran los billetes allí, es decir, he leido que se comprar en los stands, pero éstos cierran a la 22; por tanto ¿habrá máquinas automáticas?. Además, he leido que hay que validarlos antes de montan en el bus. Me suena raro, porque en roma se hace dentro del bus.

Yo llego también un jueves a las 22:00 al Marco Polo asique a ver si alguien nos resuelve todas las dudas sobre transporte a esas horas
En los trenes italianos si que tienes que picar antes de subir, supongo q el autobus funcionara igual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WilowOwen Escribió:
arentius Escribió:
Hola a todos!
Es muy posible que las dudas que os voy a presentar ya estés resueltas en alguna de las cientos de páginas escritas, pero a estas alturas, ya no me entero de nada.
En primer lugar llegaré al aeropuerto de Marco Polo a las 22 h. Del próximo jueves y, por visto hay varias opciones para llegar hasta P. Roma, ATVO, ACTV5 o alilaguna en barco, pero lo que no se es dónde se compran los billetes allí, es decir, he leido que se comprar en los stands, pero éstos cierran a la 22; por tanto ¿habrá máquinas automáticas?. Además, he leido que hay que validarlos antes de montan en el bus. Me suena raro, porque en roma se hace dentro del bus.

Yo llego también un jueves a las 22:00 al Marco Polo asique a ver si alguien nos resuelve todas las dudas sobre transporte a esas horas
En los trenes italianos si que tienes que picar antes de subir, supongo q el autobus funcionara igual

Si mal no recuerdo, en el bus picas dentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mondan Escribió:
Estamos por viajar en abril, a Italia , una de la ciudades que visitaremos es Venecia, se puede recorrer en un día?
Que no me debo perder ?

Hola mondan. Un día.... Me parece poco tiempo pero..... Sin duda como ya te indican la plaza de San Marcos, Rialto y puente de los Suspiros sea lo mas llamativo. No dejes sin hacer un recorrido en vaporetto por el canal grande (Gran Canal) para ver los palacios y palacetes que hay a ambos lados y si tienes tiempo callejea un poco para ver sus innumerables puentes, callejones y canales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Unas dudas que seguro me podéis resolver. Tengo previsto llegar a Venecia el sábado 16 de abril al mediodía a la estación de Santa Lucía. Tengo resuelto el tema del transporte porque desde el Tronchetto cojo el alilaguna a la Giudecca, que es donde nos alojamos y nuestro hotel nos proporciona un shutlle gratuito a san marco.

Vamos a estar desde el 16 hasta el 19 por la mañana, que ya no la contamos. ¿Qué me aconsejais hacer el sábado tarde, domingo y lunes? ¿Qué bonos merecen la pena? ¿Compraré un bono de transporte?

En veniceconnectec tienes que elegir el día para comprar la tarjeta, quiere decir que sólo vale para ese día (me refiero a los museos civiles)? Es que como en información pone que vale para seis meses (una sola entrada, claro).

Para los recorridos secretos del palacio ducal hay que pagar la entrada (que valdría cualquier bono), más el recorrido, no?

Bueno, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

WilowOwen Escribió:
arentius Escribió:
Hola a todos!

Se valida dentro del autobus seguro. Fijate si me acuerdo que lo hice al reves (en el lado contrario) y casi no se veía! me lleve varias broncas de los revisores...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Traslado los mensajes de hilo Venecia en un día a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
En Febrero voy a pasar tres días a Venecia, y he estado mirando como desplazarse, Los vaporetos y eso. Supongo que merecerá la pena comprar estos vale, sobretodo si hay intención de moverse ^^.
Hay vales por tiempo.
Estos vales incluyen todas las lineas? Las del Gran Canal y las de ir a las islas (Burano y Torcello)?

Un Saludo y Gracias
⬆️ Arriba

Admin

kazik Escribió:
Buenas!
En Febrero voy a pasar tres días a Venecia, y he estado mirando como desplazarse, Los vaporetos y eso. Supongo que merecerá la pena comprar estos vale, sobretodo si hay intención de moverse ^^.
Hay vales por tiempo.
Estos vales incluyen todas las lineas? Las del Gran Canal y las de ir a las islas (Burano y Torcello)?

Un Saludo y Gracias

¡Hola Kazik! Venecia es abarcable a pie por lo que los billetes de transporte no son absolutamente necesarios. Algunos "extras" que te posibilitan:

-Recorrer el Gran Canal, algo muy recomendable que no se puede hacer a pie en muchos tramos.
-probar algo tan veneciano como un vaporeto
-visityar otras islas (líneas a Murano, Burano, Trocello, San Giorgio Maggiore, Lido, San Lazzaro, Giudecca...están incluídas)
-llegar descansadamente a algunos puntos más alejados.
-conexiones en autobús con Mestre/Aeropuerto Marco Polo.

El billete más sencillo es de 6,50 € / 1 h. En proporción, suelen convenir los de mayor duración.
Espero haberte ayudado. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lecrín Escribió:

¡Hola Kazik! Venecia es abarcable a pie por lo que los billetes de transporte no son absolutamente necesarios. Algunos "extras" que te posibilitan:

-Recorrer el Gran Canal, algo muy recomendable que no se puede hacer a pie en muchos tramos.
-probar algo tan veneciano como un vaporeto
-visityar otras islas (líneas a Murano, Burano, Trocello, San Giorgio Maggiore, Lido, San Lazzaro, Giudecca...están incluídas)
-llegar descansadamente a algunos puntos más alejados.
-conexiones en autobús con Mestre/Aeropuerto Marco Polo.

El billete más sencillo es de 6,50 € / 1 h. En proporción, suelen convenir los de mayor duración.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Muchas gracias!!
Me has resuelto la duda y alguna mas también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
GonzalinZgz Escribió:
Buenos días.

Estoy planeando un viaje a Venecia, pero dudo cuántos días quedarme. ¿Cuánto tiempo me recomendais que dure mi viaje si quiero ver Venecia en profundidad?

Para verla bien la primera vez yo diria que una semana. Luego ya rebajas tu los días que quieras en función de tu disponibilidad y lo que te quieras gastar.
Pero yo la primera vez estuve una semana entera y te aseguro que no me sobro nada de tiempo. Eso si quieres ver los rincones menos conocidos y cada sestiere y las islas en profundidad.
Muchas gracias! Dispongo de 9 días, así que perfecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonad que insista, pero me voy este jueves al venecia, y el tema del agua alta me preocupa. Nadie sabe nada este tema?
⬆️ Arriba

Admin

arentius Escribió:
Perdonad que insista, pero me voy este jueves al venecia, y el tema del agua alta me preocupa. Nadie sabe nada este tema?
Noticia acqua alta en Venecia

Con el buscador puedes acceder a mensajes/temas que te interesen. Ya vez qué poco he tardado
⬆️ Arriba

New Traveller

Grazie mille
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia tengo un jaleo de diarios , itinerarios ect ect solo tengo claor donde comer jaja, necesito si alguien me puede ayudar hacer un itinerario para visitar los lugares mas bonitos de venecia en 4 días ,no conozco nada excepto lo mas famoso san marcos y rialto losiento por mi poca cultura veneciana, gracias por la ayuda a todos que me ayuden un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale la pena comprar las entradas del palacio Ducal (itinerarios secretos) por internet? hacen descuento em taquilla con la rolling?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marker Escribió:
madre mia tengo un jaleo de diarios , itinerarios ect ect solo tengo claor donde comer jaja, necesito si alguien me puede ayudar hacer un itinerario para visitar los lugares mas bonitos de venecia en 4 días ,no conozco nada excepto lo mas famoso san marcos y rialto losiento por mi poca cultura veneciana, gracias por la ayuda a todos que me ayuden un abrazo

Marker, mi recomendación, que es lo que siempre he hecho yo cuando he elegido un destino es lo primero comprarme una buena guia y leermela.
Si no tienes una idea previa de lo que vas a ver meterte a leer cosas en un foro no te va a aclarar nada....
Comprate la guia del pais aguilar por ejemplo y conoce un poco los sestieres venecianos y lo que hay en cada uno y luego pregunta tus dudas.
Es mi sugerencia por supuesto...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes