BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p81 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 193884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
mark444 Escribió:
Muchas gracias. Sí elenare, ya cuento los 18 euros por las dos chorus pass al cogerlas por internet. Tanto en esta como en la venicennected me piden siempre que elija un día. Quiero pensar que este día es el que tengo que recoger los bonos y la hora de activación es cuando los recojo, no? Es decir, los bonos, por ejemplo, la musseum pass me sirve para 6 meses (una entrada por museo, eso sí. Es decir, que me lío leñe, que me sirve para los tres días que estoy. Desde el sábado al mediodía hasta el martes por la mañana (menos de 72 horas).

Es así, no? Gracias
Así es, no tienes que verlo todo el mismo día
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vicky72 Escribió:
Que es eso de wc semanal??????????????
Hay baños públicos a los que puedes acceder previo pago de 1,5 euros. Si quieres entrar libremente durante una semana, pues eso, puedes comprar ese bono.
Personalmente, no lo veo muy aconsejable, ya que hay sitios gratuitos donde pasar al WC
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, pero 1.50€????? uff!!!! ya pueden tener la taza de oro, jjejejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vicky72 Escribió:
Gracias, pero 1.50€????? uff!!!! ya pueden tener la taza de oro, jjejejejeje
Pues no lo sé, no llegué a probarlos (se me pasaban las ganas cada vez que lo veía )
⬆️ Arriba

Admin

mark444 Escribió:
Muchas gracias. Sí elenare, ya cuento los 18 euros por las dos chorus pass al cogerlas por internet. Tanto en esta como en la venicennected me piden siempre que elija un día. Quiero pensar que este día es el que tengo que recoger los bonos y la hora de activación es cuando los recojo, no? Es decir, los bonos, por ejemplo, la musseum pass me sirve para 6 meses (una entrada por museo, eso sí. Es decir, que me lío leñe, que me sirve para los tres días que estoy. Desde el sábado al mediodía hasta el martes por la mañana (menos de 72 horas).

Es así, no? Gracias

Claro, el Museumpass tiene una validez de 6 meses desde la primera vez que lo utilices. Lo que no tengo claro es si puedes retirarlo en un museo y no visitarlo en ese momento.
Los bonos de transporte sí que sé por experiencia y porque así lo explican en sus normas, que los activan al entregarlos. Independientemente de que los uses o no, las horas comienzan a contar. (Hablamos de Venice Connected. Si se compran allí la cosa funciona de manera diferente)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en primer lugar felicitar por este post..

Bueno ha ver si me podeis echar una mano,, se que es muy tarde, pero he cogido una oferta para viajar este viernes a venecia y ando un poco perdido

Salimos de madrid el viernes a las 07:00h - llegaremos a las 09:30h... He estado mirando y bueno el trasporte de como ir a venecia me ha quedado un poco mas o menos claro,,,, tenemos que coger el autobus nº5 con destino a plaza de Roma,, ( espero encontrar la parada ) y luego desde la plaza de roma el vaporeto nº1 hacia la plaza San Marcos.....

Tengo una duda con el tema de las tarjetas:

Se que tengo que hacer la ROLLING VENICE CARD para pillar el bono de 72h para q me salga mas economico y tabien tener descuentos.
Mi pregunta es :

- la ROLLING VENICE CARD creo haber leido que te la tienes que hacer allí , ¿ donde? y como compro el bono 72 H para que me hagan el descuento ¿ si lo compro en la red no me podran hacer el descuento no? ( porque no tengo la tarjeta echa ¿ o puedo hacerlo todo cuando llegue al aeropuerto de marco polo? o ¿ puedo reservar el bono y cuando me haga la tarjeta recogerlo y pagarlo ?

Otra cosa el tema de los servicios ( baños ) publicos,, también ahí q sacar una tarjeta? y donde ?

¿ como se los horarios de los vaporetos y autobuses, porque el viaje de vuelta tenemos que estar en el aeropuerto el domingo a las 8:00H de la mañana

Una vez mas pedir disculpas por el poco tiempo que pongo este mensaje,, pero e cogido la oferta hoy y ando un poco perdido,,,, porfavor ayuda

Aquí o incluso por msn : nmori_24@hotmail.com

Graciass
⬆️ Arriba

Admin

Nmori, puedes comprar la Rolling Venice Card junto con el billete "Giovani" de transporte 72 h en el mostrador Hellovenezia del aeropuerto o en Piazzale Roma. Consulta horarios en www.hellovenezia.com
No compres el bono de transporte on-line (Venice Connected) El que te corresponde por comprar la Rolling es más económico. Recuerda: todo allí, mostrador Hellovenezia. En el aeropuerto busca el logo o pregunta.

Horarios de vaporetos con el estupendo buscador que encontrarás en la página de inicio de Hellovenezia.
Horarios de autobuses en www.actv.it
Yo consulté ambos, hice mi combinación de trayectos para estar a tiempo en el aeropuerto y todo perfecto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nmori,
La tarjeta rolling sólo se puede comprar en Venecia, en un punto llamado HELLOVENEZIA. La tarjeta cuesta 4 € y con ella puedes comprar el bono de transporte de 72 horas a 18 € = 22 €, y lo tienes en la misma plaza Roma.

Los que no estamos en edad de la rolling (14 a 29 años), podemos comprar los bonos de transporte on line en WWW.VENICECONNECTED.COM pero se debe hacer la reserva mínimo con una semana de antelación.
El tema de horarios lo desconozco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias,, por la respuesta y por la rapidez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nmori, asumo que entendiste que la RC es para menores de 29 años, no?

Y para estar a esa hora en el aeropuerto nada mejor que preguntar apenas llegues. Por el horario digo. Porque seguro que tendrás que tomar un vaporetto nocturno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si tienes 29 no vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

nmori Escribió:
si tienes 29 no vale?

Sí hasta los 29 años inclusive, te pedirán documento de identidad.
⬆️ Arriba

Admin

nmori Escribió:
si tienes 29 no vale?

Sí, nmori, entre 15 y 29 años. Recuerdo el caso de una viajera con 29 años cumplidos que lo consultó a Hellovenezia y sin problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jjajajajja, pues menos mal porq el 24 de febrero hago los 30 hjjjaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

nmori Escribió:
si tienes 29 no vale?

Mi error ... Si vale HASTA 29 inclusive
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!! Veo que estais super informados asiq espero que podais responder a mis dudas. Como soy menor de 29 años voy a comprar la Rolling en el aeropuerto y luego coger un bono de transporte. Mi primera duda es de cuantas horas son los bonos???? esq he leido solo el de 72 horas y el de 24. Y mi segunda duda es q si con la Rolling no entra la entradas a los wc de venecia verdad????
Muchas Gracias x adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

El que tiene descuento especial para tenedores de la RC es el de 72 horas por 18E.
En la RC no entra ninguno de los beneficios de las otras tarjetas ni de la VeniceConnected. Ergo no a lo de los wc
⬆️ Arriba

Super Expert

nmori Escribió:
si tienes 29 no vale?

29 si vale, 30 no vale
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff que lio de tarjetas!! nosotros viajamos 4 que ya sobrepassmos los 30...y mi sobrina que no sabemos si viene seguro de 23!!
Mi pregunta si alguien me puede ayudar es.
Llegamos al aeropuerto de treviso sobre las 10 con ryanair.donde compramos la tarjeta!enn la plaza de roma o en el mismo aeropuerto??pues he leido por aki que no incluye el trayeco de treviso a venecia. Y luego hemos pensado cojer la de 72 horas,con esa tarjeta nos podemos mover por todos los trasportes publico?? gracias por vuestra ayuda k ya podeis ver k estamos muy liados.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaviajera Escribió:
uff que lio de tarjetas!! nosotros viajamos 4 que ya sobrepassmos los 30...y mi sobrina que no sabemos si viene seguro de 23!!
Mi pregunta si alguien me puede ayudar es.
Llegamos al aeropuerto de treviso sobre las 10 con ryanair.donde compramos la tarjeta!enn la plaza de roma o en el mismo aeropuerto??pues he leido por aki que no incluye el trayeco de treviso a venecia. Y luego hemos pensado cojer la de 72 horas,con esa tarjeta nos podemos mover por todos los trasportes publico?? gracias por vuestra ayuda k ya podeis ver k estamos muy liados.

Yo fuí hasta Treviso y lo unico que compras ahí es el billete del bus Treviso-Venecia q te sale a 5€ y si coges ida y vuelta sale a 9€. Los bonos de vaporetto yo lo cogí por internet en veniceconectted.com y me salió a 24 y pico el de 3 días.. Te ahorras bastante ya que en taquilla vale 33. Puedes usar todos los vaporetto de actv que se mueven por toda Venecia y las Islas Murano, Burano, Torcello, San Giogio, la Giudecca...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes