Nmori, asumo que entendiste que la RC es para menores de 29 años, no?
Y para estar a esa hora en el aeropuerto nada mejor que preguntar apenas llegues. Por el horario digo. Porque seguro que tendrás que tomar un vaporetto nocturno.
Hola a todos!!!! Veo que estais super informados asiq espero que podais responder a mis dudas. Como soy menor de 29 años voy a comprar la Rolling en el aeropuerto y luego coger un bono de transporte. Mi primera duda es de cuantas horas son los bonos???? esq he leido solo el de 72 horas y el de 24. Y mi segunda duda es q si con la Rolling no entra la entradas a los wc de venecia verdad????
Muchas Gracias x adelantado
El que tiene descuento especial para tenedores de la RC es el de 72 horas por 18E.
En la RC no entra ninguno de los beneficios de las otras tarjetas ni de la VeniceConnected. Ergo no a lo de los wc
Uff que lio de tarjetas!! nosotros viajamos 4 que ya sobrepassmos los 30...y mi sobrina que no sabemos si viene seguro de 23!!
Mi pregunta si alguien me puede ayudar es.
Llegamos al aeropuerto de treviso sobre las 10 con ryanair.donde compramos la tarjeta!enn la plaza de roma o en el mismo aeropuerto??pues he leido por aki que no incluye el trayeco de treviso a venecia. Y luego hemos pensado cojer la de 72 horas,con esa tarjeta nos podemos mover por todos los trasportes publico?? gracias por vuestra ayuda k ya podeis ver k estamos muy liados.
uff que lio de tarjetas!! nosotros viajamos 4 que ya sobrepassmos los 30...y mi sobrina que no sabemos si viene seguro de 23!!
Mi pregunta si alguien me puede ayudar es.
Llegamos al aeropuerto de treviso sobre las 10 con ryanair.donde compramos la tarjeta!enn la plaza de roma o en el mismo aeropuerto??pues he leido por aki que no incluye el trayeco de treviso a venecia. Y luego hemos pensado cojer la de 72 horas,con esa tarjeta nos podemos mover por todos los trasportes publico?? gracias por vuestra ayuda k ya podeis ver k estamos muy liados.
Yo fuí hasta Treviso y lo unico que compras ahí es el billete del bus Treviso-Venecia q te sale a 5€ y si coges ida y vuelta sale a 9€. Los bonos de vaporetto yo lo cogí por internet en veniceconectted.com y me salió a 24 y pico el de 3 días.. Te ahorras bastante ya que en taquilla vale 33. Puedes usar todos los vaporetto de actv que se mueven por toda Venecia y las Islas Murano, Burano, Torcello, San Giogio, la Giudecca...
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Entonces con la tarjeta de transporte de 72 horas se incluye el vaporetto a la Giudecca?
Es que en la página oficial no lo veo especificado en ningún sitio, ni en "incluye" ni en "no incluye", y justo mi primo está viviendo allí y no sé si podré ir a verle con el bono transporte o debería pagar otro billete independiente.
Y tengo otra preguntita: al llegar al aeropuerto, dónde se compra la Rolling Card? en las oficinas de Venice Connected o en otro sitio? la dan en el momento? si es así, nada más tenerla puedo comprar el bono transporte 72 horas?
Hola buenas. Voy a estar 3 días en venecia, me he leido bastantes paginas del hilo, y aunque no lo creais no me quedan claras muchas cosas...no me suele pasar la verdad.
Al lio.como me hospedo en la isla de venecia, no quiero coger bono de vaporetto mas que un día, ya que pretendo ir andando para perderme los otros dos días. Ya he comprado por internet la entrada de los itinerarios secretos, donde también va incluida la del palacio ducale. Entonces cuando llegue ahí si me apetece comprare la chorus pass por 9 euros cabeza para ver las iglesias. Este precio es siempre el mismo no? no hay que sacar ningun bono para optar a este precio?
Pues mi mayor duda es, cuanto vale y como se llama el bono para coger el vaporetto durante un día para ir a murano burano y torcello, y si este mismo me vale para ir a isla giorgio maggiore y coger todos los vaporettos que quiera ese día?
Si alguien sabe la respuesta estare agradecido.
Saludos
Troski26,
Comprando el bono de transporte de 24 horas, si la compras in situ te cuesta 18 €, si la compras en www.veniceconnected.com debes seleccionar el día que quieres usarla, y dependiendo si estás en temporada, baja,media,alta puedes conseguirla a menor precio.
Con este bono puedes subir al vaporeto las veces que quieras e irte a las islas.
entonces con la tarjeta de transporte de 72 horas se incluye el vaporetto a la Giudecca?
Es que en la página oficial no lo veo especificado en ningún sitio, ni en "incluye" ni en "no incluye", y justo mi primo está viviendo allí y no sé si podré ir a verle con el bono transporte o debería pagar otro billete independiente.
¡Hola! Sí que incluye vaporeto a la Giudecca. Incluso las conexiones a islas algo más retiradas como Lido o Burano están incluídas. Puedes verlo en la web de ACTV, la empresa municipal de transporte.
lauris28 Escribió:
y tengo otra preguntita: al llegar al aeropuerto, dónde se compra la Rolling Card? en las oficinas de Venice Connected o en otro sitio? la dan en el momento? si es así, nada más tenerla puedo comprar el bono transporte 72 horas?
Muchas gracias!
Para comprar la Rolling Card debes buscar el mostrador de Hellovenezia. No es exactamente lo mismo que Venice Connected pero a veces ambos servicios coinciden y creo recordar que ése es el caso en el aeropuerto Marco polo o, al menos, están uno junto a otro, como sucede en Piazzale Roma.
Saludos.
entonces con la tarjeta de transporte de 72 horas se incluye el vaporetto a la Giudecca?
Y tengo otra preguntita: al llegar al aeropuerto, dónde se compra la Rolling Card? en las oficinas de Venice Connected o en otro sitio? la dan en el momento? si es así, nada más tenerla puedo comprar el bono transporte 72 horas?
Muchas gracias!
Si que te incluye el vaporetto a la Guidecca así que tranquilo que yo fui a Sn Giorgio y a la Giudecca así que ese dato te lo aseguro 100% en cuando a la rolling en Treviso no la podrás comprar pq no hay mostrador de "Veniceconnected" ni "Hello Venecia" así que tendras que hacerlo en Piazale Roma al lado del puente Calatraba, ahí te la darán al momento junto con un lobrito con toda la información de los sitios donde te haran descuento, por cierto en los "Itinerarios secretos" del Palacio Ducal te descuentan 6€, vale la pena!
Que tal....
Una preguntilla porque aun no me he aclarado mucho...solamente voy a estar un día en venecia, así que tengo que aprovechar a ir a todo trapo y ver lo máximo posible, tengo pensado hacer el trayecto que adjunto y donde en principio voy a coger el vaporetto dos veces, cruzar desde s. Maria de giglio hacia palazzo genovese y desde accademia a s.tomá, que billete tendría que coger...dos sencillos...el bono de 6 euros (1hora), aconsejadme¡¡ gracias
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
A ver si me aclare, porque me lío cosa fina con tanta tarjeta y web:
Tenemos + de 30 años. Y vamos 4 días.pretendo coger:
-en veniceconected una tarjeta de transportes de 72 horas, que recogeré en venecia al llegar,activandose al recogerla y no en el primer uso(¿si la compro allí como seria el tema?).
-san marco plus,también desde aquí,para ver san marcos y el ducal,(¿merece la pena o saco allí la del ducal?
-y allí coger en una iglesia la chorus
Decidme si esta bien planteado o si la obtención o recogida debería ser de otra manera.