Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p53 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 35 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 178364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Las entradas no se recogen en ninguna parte. Lo que tenés -impreso- te sirve como entrada. De las dos puertas entrar por la que dice PRENOTAZIONI
⬆️ Arriba

Willy Fog

SoyYo Escribió:
Ya tengo las entradas que he comprado por internet, mi duda es cuando llegue al Vaticano ¿¿dónde recojo las entradas??. He intentado con mi pobre inglés descifrar las indicaciones que vienen en la confirmación de compra de las entradas, pero no encuentro nada.

Alguien sabe dónde debo dirigirme a recoger las entradas??? Porque me veo haciendo la cola normal después de haber comprado las anticipadas...

Por si te sirve, en este [post] tienes unas capturas de pantalla con mas información. La cola que te comenta lualpa se forman desde la puerta negra que se ve a la izquierda en la foto hasta la puerta enmarcada en piedra a la derecha. Si vienes desde la Basílica no tienes que pararte en las colas que puedan haber formadas junto a la muralla, porque estas son para sacar la entrada allí.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lualpa, espero no ponerme en la cola equivocada...
Creía que sí te daban entradas presentando el papel este de confirmación.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Alfrito, voy a apuntar esas indicaciones, porque seguro que cuando llegue allí me hago un lío con las puertas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Solo para contar que hoy, revisando los movimientos de la tarjeta de crédito, he visto que me han devuelto los 24€ de la visita a la Necrópolis que tenía reservada para el día 6 de diciembre, y que no pude hacer por culpa del plante de los controladores.
Le mandé un correo expilcándoles las razones por las que no pude ir, y preguntando si me podían devolver el dinero. No me contestaron pero sí que me lo devolvieron
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !

He estado en el Vaticano este pasado lunes 31 y genial !
Yo ya habia estado pero mi pareja no. Me faltaba por ver la Necropolis, y por eso reservamos visita para las 9.45h.
Lllegamos pronto, sobre las 8.30 y estuvimos haciendo fotos. A las 9.15 nos acercamos a la guardia suiza para confirmar que era por ahí por donde se entraba y nos dijeron que si, pero que aun era temprano, que volvieramos 10 minutos antes.

Y AHI VA EL TRUCO !!

La guardia suiza esta al otro lado de las escaleras de la entrada a la Basilica, al otro lado de donde la gente sube y hace cola para entrar a la Basilica. Entonces, vimos que nadie nos impedia subir para ir a ver la Basílica y entramos sin hacer cola ( aunque en ese momento había poca, luego había un poquito más ).
Así que ya sabeis, si teneis reserva para la Necropolis, os acercais a preguntar y como ya habeis pasado el ''control'' del hombre que vigila esa zona, en teoria ya nadie os impedirá entrar en la Basilica. Lo raro es que por ahí no te hacen control de seguridad.

La visita a la Necropolis muy interesante.

Luego visitamos otra vez la Basílica. Acabamos sobre las 12 y fuimos a los museos vaticanos. Tenía pensado ir sobre la 1 o 2 que fue cuando me dijisteis que no habria colas, y a las 12 no habia nadie !! nadie nadie ! Y a esa hora en la Basilica la cola era minima tambienm, en el arco de seguridad.

Así que entramos a los museos sin cola alguna y todo genial.
En la Capilla Sixtina un cachondeo con las fotos. No se puede hacer fotos pero todo el mundo las hace disimuladamente.

Tema del metro. Dentro del metro, donde hay las paradas indicadas en el vagón, sale indicada la parada de metro de Ottaviano como la adecuada para ir a los museos vaticanos. Pero esta superpuesto y en la parada de Cipro esta como tachado. Así que no sé, yo igualmente me bajé en Ottaviano, la primera, y está bastante cerca los museos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros

Para comprar las entradas de los Museos Vaticanos por Internet no sólo me piden en el número de la tarjeta, la fecha de daducidad y el CVV, sino también el pin o clave secreta de la tarjeta. ¿Es lo habitual? ¿Es seguro?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quart Escribió:
Hola viajeros

Para comprar las entradas de los Museos Vaticanos por Internet no sólo me piden en el número de la tarjeta, la fecha de daducidad y el CVV, sino también el pin o clave secreta de la tarjeta. ¿Es lo habitual? ¿Es seguro?

Muchas gracias.

No es normal. ¿es en la web oficial de los Museos Vaticanos?
biglietteriamusei.vatican.va/ ...on=booking
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!estoy preparando el viaje a Roma y queria preguntaros en que pagina comprar las entradas para el vaticano,que incluye esas entradas y que precio os salen?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que reservar desde españa algo o se puede ver todo una vez llegado allí,lo pregunto por ese comentario de reservar para la necropolis,se reserva por internet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quirosjavi, el enlace para comprar para los museos vaticanos eståa en el mensaje inmediatamente antes que el tuyo. Sale 15€ cada entrada más los religiosos 4€ por compra anticipada.

La Necrópolis es sóløo accesible con compra anticipada por Internet. 12€ precio final. Esta es una visita con capacidad limitada e incluye una vista guiada de una hora y media.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola seabreak

Sí, es en la web oficial de los Museos Vaticanos. Cuando relleno todos los campos sobre la tarjeta y le doy a continuar me pide la clave de la tarjeta y el número de DNI. No sé si le ha pasado a otros viajeros igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe el día que da misa el papa??creo que es el miercoles,alguien me lo puede confirmar?esta muy petado de gente con respecto a otros días?
En que orden me recomendariais hacer la visita al vaticano?es decir para ver museo necropolis cupula y basilica,en que horario es mejor cada cosa?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quart Escribió:
Hola seabreak

Sí, es en la web oficial de los Museos Vaticanos. Cuando relleno todos los campos sobre la tarjeta y le doy a continuar me pide la clave de la tarjeta y el número de DNI. No sé si le ha pasado a otros viajeros igual.

No recordaba que a mi me pidiera estos datos, no sería nada extraño lo del CVV, porque es un dato que pide en casi todas las compras por internet, pero lo del DNI es muy raro y mosquea, allí no te lo piden para nada.

Puede que haya habido algún problema, porque en estos momentos, 22,22 h., la página oficial está colgada y pone "SERVIZIO MOMENTANEAMENTE NON DISPONIBILE
Stiamo lavorando per migliorare il servizio, riprova più tardi. "

Prueba, por favor, mas adelante, para ver si te pasa lo mismo. Y si alguien tiene mas reciente el tema y recuerda si le pedían esos datos, por favor, que lo comente.
⬆️ Arriba

Admin

Quart, me pidieron mis claves de comercio seguro, pues lo tengo activado para mi tarjeta. No recuerdo nada más e hice la compra hace unos días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

quirosjavi Escribió:
Alguien sabe el día que da misa el papa??creo que es el miercoles,alguien me lo puede confirmar?esta muy petado de gente con respecto a otros días?
En que orden me recomendariais hacer la visita al vaticano?es decir para ver museo necropolis cupula y basilica,en que horario es mejor cada cosa?gracias

En realidad, lo que tiene los miercoles son las Audiencias Papales [web informativa].

Para misas no tiene mucho tiempo, pero las que hay programadas las puedes ver aquí [web Vatican].

El orden de las visitas depende del horario que te den en la reserva de la Necrópolis, que no puedes elegir tu, te lo ponen ellos cuando reservas según el procedimiento que puedes ver en este hilo. Como para los Museos puedes sacar la entrada por internet a las 08,00 h. Y a esa hora hay menos gente porque no dejan entrar a los que sacan entrada allí hasta las 09,00 h., una opción recomendable sería :

- Museos Vaticanos
- Necrópolis (si te dan hora sobre las 11,30 h. O un poco mas)
- Basílica : al acabar la visita de la Necrópolis te dejan en las tumbas papales, dentro de la Basílica y no tienes que volver a pasar el arco de seguridad.
- Subida a la cúpula.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín, ¿las claves de comercio seguro incluyen el pin y el dni?

Gracias Alfrito.
⬆️ Arriba

Admin

Quart Escribió:

Gracias Alfrito.

Pues no es que sea muy entendida en el tema. Las que más utilizo consisten en una clave alfanumérica previamente definida por ti, pero distinta del pin, más una pregunta de seguridad (Banco de Santander) y un sistema de coordenadas (Caixa Catalunya). A veces, con esta última y dependiendo de la clase de operación, deja operar con algún otro dato que no recuerdo bien, pues no he llegado a utilizar esa opción. Yo creo que lo mejor sería que consultaras con tu banco cómo está configurada tu tarjeta respecto al "comercio seguro" y qué claves podrían pedirte en una compra en internet.
Saludos y que vaya bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Quart Escribió:

Gracias Alfrito.

Pues no es que sea muy entendida en el tema. Las que más utilizo consisten en una clave alfanumérica previamente definida por ti, pero distinta del pin, más una pregunta de seguridad (Banco de Santander) y un sistema de coordenadas (Caixa Catalunya). A veces, con esta última y dependiendo de la clase de operación, deja operar con algún otro dato que no recuerdo bien, pues no he llegado a utilizar esa opción. Yo creo que lo mejor sería que consultaras con tu banco cómo está configurada tu tarjeta respecto al "comercio seguro" y qué claves podrían pedirte en una compra en internet.
Saludos y que vaya bien.

Cuando yo las compré sí me pidieron el DNI, porque se supone que tienes que identificarte cuando vas a pasar. (Al menos eso pone en su pagina web, apartado FAQ's.) PERO NO ME PIDIERON EL PIN DE LA TARJETA.

Estoy haciendo una simulación de compra y lo que sí pide es el CODIGO DE SEGURIDAD (unas letras y números que tienes que poner para confirmar que es una persona la que hace la compra, no un ordenador. Eso pasa en muchos sitios). Pongo un pantallazo de lo que probablemente confundas con el CODIGO DE LA TARJETA.

imagen 1.png 
 Tamaño:  21.39 KB
 Visto:  28 veces

Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto alguien me puede decir si hay algun problema para pagar en italia con tarjetas de cedito o de debito?cobran comisiones por pago con las tarjetas?gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes