En breve voy a Roma , he estado leyendo todos (o casi todos) los post! ... Muy interesantes!!! ... Es d emucha ayuda ... Alguien tiene alguna guia "casera" ... Que haya recopilado datos , consejos y tal? de Roma? ... Word,pdf ... Si es así agradeceria mucho qeu me la enviaseis ...
Mi correo es
Roberioja1978@hotmail.com
Saludos a todas y todos:
Tenemso una duda con la Roma Pass. Voy el día 1 de febrero con mi novia, y no sabemos si con 1 tarjeta vale para los 2 o es aconsejable comprar 2 tarjetas.
Gracias x la info, saludos.
La tarjeta RP es personal, valida solamente para una persona. Te interesa comprarla ya que las dos primeras entradas son gratis y si sabes elegir bien se te amortiza su coste, ( Coliseo+Foros+Palatino y Galería Borghese suelen ser las entradas más caras)
Saludos
Con la tarjeta RP ¿se cuenta como una sola entrada el acceso al Coliseo+Foros+Palatino?
En breve voy a Roma , he estado leyendo todos (o casi todos) los post! ... Muy interesantes!!! ... Es d emucha ayuda ... Alguien tiene alguna guia "casera" ... Que haya recopilado datos , consejos y tal? de Roma? ... Word,pdf ... Si es así agradeceria mucho qeu me la enviaseis ...
Mi correo es
Roberioja1978@hotmail.com
Agradecido de antemano!
Un saludo!
A mi también me gustaria tener alguna guia"caser". Dejo mi email.
Ntmoreno@hotmail.com
Saludos a todas y todos:
Tenemso una duda con la Roma Pass. Voy el día 1 de febrero con mi novia, y no sabemos si con 1 tarjeta vale para los 2 o es aconsejable comprar 2 tarjetas.
La tarjeta RP es personal, valida solamente para una persona. Te interesa comprarla ya que las dos primeras entradas son gratis y si sabes elegir bien se te amortiza su coste, ( Coliseo+Foros+Palatino y Galería Borghese suelen ser las entradas más caras)
Saludos
Con la tarjeta RP ¿se cuenta como una sola entrada el acceso al Coliseo+Foros+Palatino?
Salu2
Como bien te dicen, hay un post sobre RP.
De todas formas, la entrada Coliseo- Foros- Palatino es la misma tanto con la RP, como comprandola en taquilla (cuenta como si fuese la misma visita)
Saludos a todas y todos:
Saludos
¿Aceptan como una entrada gratis todo el paquete Coliseo + Foros+ palatino?
Saludos a todas y todos:
Saludos
¿Aceptan como una entrada gratis todo el paquete Coliseo + Foros+ palatino?
Como te comenta REMO, hay un hilo específico para las preguntas sobre la Roma Pass, te contesto [allí].
Sobrevivir en Roma con poco dinero, es super difícil. Para ahorrar: la Roma Pass, en los restaurantes pasear antes e ir viendo las cartas por ver los precios más baratos, sentarte en una terracita NOOOOO si quieres ahorrar, calcula por consumición unos 4 euros. Pero claro, cuando uno va a Roma tiene que tener claro que va a ser complicado gastar poco dinero.
Hola llego el día 5 de junio domingo a Roma desde Napoles y voy ha estar hasta el día 9 jueves que sale el avion en Ciampino a las 20h.
El jueves tengo la reserva para la necropolis a las 9:45 me da tiempo de ver el vaticano y su museo ese día el hotel le tengo en termini?.
El día 7 martes tengo la reserva para la galeria borghesa a las 17:00 y voy a comprar la Roma pass no se como organizar el recorrido podeis ayudarme.
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola!!! una pregunta a los que ya habeis estado en Roma y habeis vuelto hace poco.. He ido a reservar el hotel, vuelo traslados etc a la agencia y me han dicho que desde noviembre hay una ley nueva que todo viajero que se hospede en un hotel mayor a 2 estrellas tiene que pagar un plus de 3 euros por huesped y por día... Sabeis algo de esta noticia???? es solo cosa de mi hotel o es así en realidad???? espero vuestras respuestas!!! un saludo
Una pregunta para los que han estado en Roma (ya sea recientemente o no), cuanto dinero os habeis gastado de media cada día? Me refiero sin comprar souvenirs ni nada extra, eso ya va en el presupuesto o las ganas de cada uno, me refiero en comidas, cenas, helado, café... Vamos, lo típico que haces cuando sales de viaje.
hola!!! una pregunta a los que ya habeis estado en Roma y habeis vuelto hace poco.. He ido a reservar el hotel, vuelo traslados etc a la agencia y me han dicho que desde noviembre hay una ley nueva que todo viajero que se hospede en un hotel mayor a 2 estrellas tiene que pagar un plus de 3 euros por huesped y por día... Sabeis algo de esta noticia???? es solo cosa de mi hotel o es así en realidad???? espero vuestras respuestas!!! un saludo
Una pregunta para los que han estado en Roma (ya sea recientemente o no), cuanto dinero os habeis gastado de media cada día? Me refiero sin comprar souvenirs ni nada extra, eso ya va en el presupuesto o las ganas de cada uno, me refiero en comidas, cenas, helado, café... Vamos, lo típico que haces cuando sales de viaje.
Dos personas, cuarenta euros de media al día. Estabamos alojados en un apartamento en la zona de Navona e ibamos a comprar a un supermercado que estaba dos calles mas abajo. Como Roma tiene todo muy cerquita, las comidas/cenas las hacíamos en casa y los extras (cafés, cervezas, helados y similares) lo hacíamos por ahí.
El mayor desembolso lo harás en las entradas a los monumentos...Procura visitar el Vaticano en Domingo!!
Dos personas, cuarenta euros de media al día. Estabamos alojados en un apartamento en la zona de Navona e ibamos a comprar a un supermercado que estaba dos calles mas abajo. Como Roma tiene todo muy cerquita, las comidas/cenas las hacíamos en casa y los extras (cafés, cervezas, helados y similares) lo hacíamos por ahí.
El mayor desembolso lo harás en las entradas a los monumentos...Procura visitar el Vaticano en Domingo!!
Saludos
JMDP
Muchas gracias por contestar! Más o menos habíamos calculado que 40€ cada uno ya que nosotros estamos en hotel, no en apartamento, así que no podemos ahorrar en hacer las comidas allí.
Para lo de los monumentos, tenemos pensado coger la Roma Pass, así que eso que ahorramos, y el Vaticano solo lo vamos a pisar para ver la Necrópolis (si es que deciden darme cita, porque ya van 4 e-mails mandados y sin respuesta...) ya que nosotros ya hemos estado en Roma antes.