Carnaval en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 206608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carnaval en venecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos dos amigas que nos vamos a los carnavales de venecia 2011 y queremos formar un grupo se gente para visitar la ciudad y acudir a los expectaculos. Tenemos 25 y 27 años. Espero vuestra respuesta, nosotras somo de sevilla y vamos a estar del 4 al 7 de marzo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotras somos 4 amigas que vamos del 26 de febrero al 1 de marzo. Queremos disfrazarnos, pero no gastarnos mucho dinero, además no facturamos, así que en la maleta no entra 'gran disfraz', ¿qué nos recomendáis? ¿Una túnica y una bonita máscara?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras también vamos con el presupuesto ajustado y no sabemos que podemos llevarnos para disfrazarnos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teneis por la zona de Rialto mascaras por 5 o 6 euros, con eso y una capa ya llevais un disfraz. No sera el mejor pero por lo menos estareis en el "ambiente".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias elenare
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnavales de Venecia 2011  Publicado:

New Traveller

Hola, unos amigos y yo, estaremos en venecia del 5 al 7 de marzo. Compramos el billete hace 2 semanas.

Podriamos quedar y tomarnos algo??? Españoles al poder!!!je jje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a venecia para carnaval y me gustaría saber si vale la pena ir a una de esas fiestas privadas que tanto se mencionan por aquí... Alguien ha ido alguna¿? De no ir a una de esas fiestas, que hacer?? GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patco Escribió:
Hola, voy a venecia para carnaval y me gustaría saber si vale la pena ir a una de esas fiestas privadas que tanto se mencionan por aquí... Alguien ha ido alguna¿? De no ir a una de esas fiestas, que hacer?? GRACIAS

En la pagina anterior pusieron el programa de carnaval
www.carnevale.venezia.it/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nika, tú estuviste el año pasado, no?? Qué tal la experiencia? Nosotras vamos a ir 4 amigas del 26 de febrero al 1 de marzo. Nos vamos a disfrazar en plan pellejero (máscara+capa), no facturamos, así que no nos podemos llevar los trajes de cancán
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso el tema al foro de Italia
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguien me puede ayudar con esta: estaré en Venecia del 7 al 10 de marzo, con lo que cojo dos días de carnaval. El 8, a media noche, es la regata del silencio. Alguien sabe algo de este evento, aparte de que va del Rialto a San Marcos y el tema de las velas iluminando el canal y los globos de papel? Se ha hecho otros años? Cuál creeis puede ser el mejor sitio para verla? Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si hay algún documental o película inspirada en los carnavales de Venecia? el martes 08 es la famosa "cabalgata" por los canales, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que esa "cabalgata" es la regata del silencio a la que me refería...o hay también una por el día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Voy a estar en Venezia de carnavales del 4 al 6. Alguien sabe de algo que sea imprescindible ver? MUCHAS gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos pareja y vamos a Venecia el día 27/02 con Iberia (llegada a las 11:25). Hay alguien que le interesa compartir con nosotros el coste (100 euros) de un taxi acuatico desde el aeropuerto a la ciudad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotras vamos 6 amigas del 5 al 8 de marzo y queremos saber cosillas de por allí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Somos dos amigas que acabamos de comprar los vuelos para ir el 5 y volver el 7.

Si nos podeis pasar información de que hacer una vez allí, bienvenida será. He leído que hay fiestas privadas, pero me imagino que será dificilísimo entrar.

Alguien tiene datos reales, alguien ha ido por allí algún año y puede recomendar que hacer, por donde moverse, etc..

Y si quereis quedar por allí, aquí estamos!!

Ala pués!! Ya direis!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos 5 chicas y un chico que vamos a venecia del 5 al 9 de febrero y nos gustaria saber por donde estan los espectaculos y que tal esta de ambiente por las noches, me han dicho que hay raves por la ciudad pero nose por donde, si alguien lo sabe nos gustaria saberlo todo.
Un beso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lauri yo también voi a carnavales de venecia agregarme neotori@hotmail.es
⬆️ Arriba

Experto

Hola teneis espectaculos y fiesta cada día en San Marco, en la Pescaria de Rialto y también en campo San Luca, estos son los habituales, supongo que el campo Santa Marguerita también algun día habra fiesta esto lo prodreis saber a la llegada a Venezia a traves de la oficina de turismo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes