Hola a tod@s!!
Mañana domingo 13 nos vamos a Venecia (Aeropuerto Treviso), y os ruego vuestra ayuda para ver si lo he entendido bien.
Somos 5 personas y estaremos hasta el martes 15, mi hermano tiene 22 años por lo tanto le compraremos la Rolling Venice Card por 4€, y además para todos compraremos la Tarjeta Travel Card de 48 horas: 28€.
Supongo que a mi hermano le saldrá mas barato xq le habremos comprado la Rolling, sabéis cuanto le descontaran?
Y otra pregunta es si sabéis si en el aeropuerto de Treviso se pueden comprar las Venice Card o tengo q comprarlas en P. Roma?
Gracias por adelantado por vuestra atención.
Con la RC el pase de 72 horas sale 18E
No, en Treviso no se pueden comprar. Tendrás que llegar a P Roma
Gracias rosaviajera, lo mire pero por internet tienes que comprarlas con 4 días de antelación y ya no me dejan.
Y gracias lualpa por tus respuestas siempre me sirven de ayuda, cuando vuelva ya os contaré cuanto nos han descontado por 48 horas.
Hasta el miercoles!!
Hola, lo primero de todo agradecer toda la información que compartis por el foro me ha servido de mucha ayuda.
Yo he comprado unos billetes para ir a bolonia del 12 al 15 de marzo pero voy a pasar la estancia en Venecia y voy por medio de tren el caso es que mi tren llega a Santa Lucia alrededor de las 22:30 y segun la pagina de hellovenezia la oficina de ferroviaria cierra a las 21h, así que la mas cercana y que cierre tarde es piazzale roma automobilistico, pero no se en que parte de la plaza esta dicha oficina y he buscado por internet y tampoco la he encontrado, la cuestion es que las necesito para comprar las rolling y el bono de transportes... Aver si alguien me resuelve mi duda. Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Esta justo a la entrada del parking, dentro del edificio. Supongo que estará señalizado aunque yo no me fije porque no me hacia falta.
Pero no lo busques en la calle que no lo veras, tienes que ir a buscar las barreras del parking, a la derecha está la oficina.
Hola alguien me puede ayudar ,para saber cual es la diferencia entre estas dos tarjetas de transporte Tarjeta Travel Card 72h y la venice conected 72h,
Se pueden canjear a partir de las 22.30 en la estación de sana lucia
Por fin nos hemos decidido por la venice conected 72h
Alguien sabe si podemos canjearla en algun actv(auto-servicio automatico de maquinas) llegando a las 22:30 a la estación de santa lucia
hola alguien me puede ayudar ,para saber cual es la diferencia entre estas dos tarjetas de transporte Tarjeta Travel Card 72h y la venice conected 72h,
Se pueden canjear a partir de las 22.30 en la estación de sana lucia
Gracias
Hola CHEMARI000 no hay muchas diferencias entre las dos pero es mejor si compras los billetes en www.veniceconnected.com. L'estación lleva dos tipos de taquillas para los transportes publicos: una para canjear los billetes adquiridos en internet abierta hasta las 21h00 y una para adquirir los billetes normales abiertas hasta las 22h45. Todavia hay una maquina automatica donde puede canjear y adquirir billetes todas las 24h.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
criss93 Escribió:
CHEMARI000 Escribió:
Gracias Criss93
De nada.....Soy de Venecia y me gusta informar la gente sobre los servicios de nuestra ciudad.....
Hola ya que eres de Venecia te pido una ayudita, a mediados de Julio iremos a Venecia para coger un barco, tenemos contratado para dormir esa noche el Locanda Novo Cannaregio Santi Apostoli 45-29, nuestra idea en principio es dejar la maleta grande en la consigna de Piazale Roma he ir andando al Hotel con 1 troller pequeño, puesto que como al día siguiente ya salimos en el barco no tenemos en principio idea de coger el vaporeto (a la vuelta dormiremos 3 noches y entonces si pensamos coger abono del mismo), en googel map vemos el recorrido andando y quiza sea un poco largo? ¿tu que nos aconsejas) si fuesemos en vaporeto creo que nos tenemos que bajar 1 parada antes de Puente Rialto ¿es correcto? estubimos una horas en Venecia hace 2 años y conocemos lo que son las calles mas turisticas, pero viendo el mapa si vamos andando tenemos la sensación que por donde nos manda en googel maps es mas largo que cruzando el puente junto a piazale Roma y cruzando luego el puente Rialto, es mar corto ¿o estamos equivocados? espero tu consejo gracias y genial eso de contar con una Veneciana.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
No consigo aclararme con como recoger los billetes que compre por internet.
Querria comprar la ida desde el aeropuerto Marco Polo hasta Venecia en alilaguna pero yo llego a las 22:00, misma hora a la que cierra la oficina de Hellovenezia.
Pone que hay una maquina cerca de la parada del bus nº5, podre recogerlos allí o es mejor que no los compre con antelación por si acaso?
Por otro lado voy a coger un bono de 12 horas para visitar las islas y hacer el recorrido por el gran canal. Si lo compro por internet me dan un codigo o algo así que pueda meter en una maquina para q salgan los bonos? Es que mi prima va a llegar desde padua a santa lucia y tal vez pudiera recogerlos ella y traerlos hasta fondamenta nuove q es la parada que a nosotros nos pilla cerca y también dsd la que hay que salir para las islas.
Ay, no se si me he explicado muy bien :o(
Son 7 días antes los que tengo q comprar los billetes para que nos hagan descuento?
No se si tendria que haber puesto estas dudas aquí o en el hilo de bonos, lo siento pero ya queda poco para el viaje y los nervios me pueden!
Santi Apostoli es una plaza cerca de Rialto pero es mucho màs mejor con el vaporetto bajar a la parada Ca'D'Oro (desde Piazzale Roma linea 1) y saliendo del embarcadero mano izquierda y 5 minutos y ya estareis en Santi Apostoli. Para mi la mejor solución es de ir marchando porquè el trayecto no es muy largo mas o meno 25 minutos y no hay muchos puentes (cruzar el puente de Calatrava pasar la estación, ir todo recto, cruzar el ponte delle Guglie y después seguir todo recto(20minutos) hasta llegar en una plaza con arboles aquella es Santi Apostoli). Si no quereis marchar podeis tomar el vaporetto y bajar donde he dicho antes. El precio del billete es de 6.50 euros por persona y podeis hacerlo en las taquillas o en las maquinas autoventa. Os recuerdo que el billete es electronico y tiene que ser validado en las maquinas blancas contact-less en los embarcaderos cada vez que uno sube al barco.