BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 193924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
alfredin66 Escribió:
¿que es mejor, coger la chorus en una iglesia o llevarla de veniceconected? ¿se recoge en el punto de veniceconnected del aeropuerto o donde?

¿y la tarjeta de wc, supongo que también allí?

Gracias

La Chorus no la puedes comprar a traves de veniceconnected. Solo en las iglesias y a traves de su pagina
www.chorusvenezia.org/ ...mp;Itemid=

Eso, perdon, me equivoque, y si se compra en la web donde se recoge?

Edito: ya lo vi, en la iglesia donde reservas...
⬆️ Arriba

Admin

Para Lauris:

-en Musei Civici Veneziani hay que elegir hora para retirar las entradas pero está bien especificado el descuento Rolling

-en Venice Connected no hay que elegir hora pero no mencionan el descuento Rolling. Descuentos solo en temporada baja (consulta)

-In situ Descuento Rolling y libertad de horario. En temporada alta, que es larguíííísima además, mismo precio.

-Para Alfredin: yo compraría allí para no atarme a tener que recoger los pases a una hora y en una iglesia concreta que luego, vete tú a saber si te encaja en tus planes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Lecrín. Ya tengo todo aclarado y más o menos sé cómo lo vamos a hacer.
Sin tu ayuda seguiría metiéndome en páginas donde en la mitad no especifica nada de las dudas que me surgen. Besos guapa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, lo primero de todo agradecer toda la información que compartis por el foro me ha servido de mucha ayuda.

Yo he comprado unos billetes para ir a bolonia del 12 al 15 de marzo pero voy a pasar la estancia en Venecia y voy por medio de tren el caso es que mi tren llega a Santa Lucia alrededor de las 22:30 y segun la pagina de hellovenezia la oficina de ferroviaria cierra a las 21h, así que la mas cercana y que cierre tarde es piazzale roma automobilistico, pero no se en que parte de la plaza esta dicha oficina y he buscado por internet y tampoco la he encontrado, la cuestion es que las necesito para comprar las rolling y el bono de transportes... Aver si alguien me resuelve mi duda. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo otra pregunta que me surge tras darle vueltas al coco.
Mis primos, menores de 29 años llegarán al aeropuerto a las 22:00 horas. He leído que el mostrador para hacerse la RC cierra justo a esa hora. Me lo podríais confirmar?
De ser así, habría alguna posibilidad de sacar la RC en San Marco al día siguiente? sería en un mostrador de hellovenice o de información turística o algo así?

Y otra más. Teniendo la RC se puede comprar más barato un abono transporte para 7 días? o sólo es posible el de 72horas?
1000 gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Voy a Venecia la semana que viene, llegaría el Miércoles 23 sobre las 19:00 y me iría el Viernes 25 justo después de comer y quería saber si me recomiendan comprar alguna tarjeta o bono descuento o si no las voy a aprovechar por el poco tiempo que voy a estar. Las dos personas somos menores de 25 años y estudiantes.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta: miro para reservar la 72h, en veniceconected, y el día 10, que es cuando llego, es low season y me sale por 25 euros, y el día 11 es ya medium season, y sale por 29... Pretendo usarla por primera vez el día 11, pero ¿podria reservarla para el día 10 y recogerla ese día? ¿o debo cogerla para el primer día que la use?

EDITO: ahora veo esto:

1) Select from the calendar the date you like to start to use services in Venice.
3. You need to select the date you will access/start to use each service you add to your shopping cart.
Please note that by choosing a date you will have the right to access/start to use the service in that date only.

Esto sospecho que quiere decir que deberia cogerla para el 11... Una pena, porque el 13 voy a burano, con lo cual la pagare mas cara...
⬆️ Arriba

Admin

Pynt Escribió:
Hola!
Voy a Venecia la semana que viene, llegaría el Miércoles 23 sobre las 19:00 y me iría el Viernes 25 justo después de comer y quería saber si me recomiendan comprar alguna tarjeta o bono descuento o si no las voy a aprovechar por el poco tiempo que voy a estar. Las dos personas somos menores de 25 años y estudiantes.
Muchas gracias!

Pues sí, aunque vas por poco tiempo probablemente no quieras perderte el Palacio Ducal y recorrer el Gran Canal. Ya para eso os viene bien la Rolling Venice Card. Amplía detalles en un laaargo mensaje de Remo al principio del hilo y/o en www.hellovenezia.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Alfredin, tú puedes reservarla para el 10 y no usarla hasta el 11. Eso sí, la validez (en horas) empezará a contar en el momento de la recogida por lo que tal vez hacerlo así te deje unas horas al descubierto. No recuerdo en este momento cuantos días pasarás en Venecia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
Alfredin, tú puedes reservarla para el 10 y no usarla hasta el 11. Eso sí, la validez (en horas) empezará a contar en el momento de la recogida por lo que tal vez hacerlo así te deje unas horas al descubierto. No recuerdo en este momento cuantos días pasarás en Venecia.

Si, pero entonces esto:

Seleccione en el calendario la fecha en que desea comenzar a utilizar los servicios de Venecia.
3. Es necesario seleccionar la fecha en que empezara a utilizar cada servicio que añadir a su cesta de la compra.
Tenga en cuenta que al elegir una fecha usted tendrá derecho a empezar a utilizar el servicio en esa fecha solamente.

Creo que les enviare un email,. A ver si me lo aclaran.porque sigo con dudas.

Gracias Lecrin.
⬆️ Arriba

Admin

Alfredín, el servicio empieza, es decir, tu título de transporte se activa (lo entregan activado) y el tiempo empieza a contar. Otra cosa es que tú subas o no a un vaporeto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
Alfredín, el servicio empieza, es decir, tu título de transporte se activa (lo entregan activado) y el tiempo empieza a contar. Otra cosa es que tú subas o no a un vaporeto.
ay,perdona,había leído mal tu anterior respuesta,al final decimos lo mismo,tendré que cogerla el 11,12 y 13 así que tendré que pagar temporada media, gracias lecrín
⬆️ Arriba

Admin

De nada, Alfredín. Ya sé quien me va a hacer un itinerario guapo, guapo por la verde Asturies en cuanto pueda ser

No tengas prisa por comprar. Los billetes de transporte no se van a acabar y la compra es sin devolución. Controla la antelación mínima para obtener descuento y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
De nada, Alfredín. Ya sé quien me va a hacer un itinerario guapo, guapo por la verde Asturies en cuanto pueda ser

No tengas prisa por comprar. Los billetes de transporte no se van a acabar y la compra es sin devolución. Controla la antelación mínima para obtener descuento y listo.

Eso dalo por seguro, ademas con enchufe
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido el primer mensaje y estoy viendo las paginas de venice connected y hello venezia pero no me entero bien (por no decir directamente q no me entero de nada ni con la pagina en castellano!!)
A ver si alguien me puede ayudar:

Vamos 2 personas, una de 29 y otra de 31 años.

Llegamos a Venecia un jueves a las 22:00 y el avion de vuelta sale el domingo a las 19:00

Nos gustaria hacer el paseo por el gran canal en vaporetto y si fuera posible, por tiempo, visitar Murano y Burano

También querriamos ver el palacio Ducal y tal vez el museo Correr, la visita al museo tb depende de como vayamos de tiempo

Que compramos y como? Y donde lo podemos recoger?

Millones de gracias por vuestra ayuda pq no he dejado de hacer preguntas desde que empece a planear este viaje y se que vais a volver a ayudarme y no se como agradecerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WilowOwen Escribió:

Nos gustaria hacer el paseo por el gran canal en vaporetto y si fuera posible, por tiempo, visitar Murano y Burano

la tarjeta de 48 horas sale por 23 euros, sino vaporetto 6,50 + murano y tal otro tanto, creo...

También querriamos ver el palacio Ducal y tal vez el museo Correr, la visita al museo tb depende de como vayamos de tiempo

la tarjeta san marco sale por 12 euros

Que compramos y como? Y donde lo podemos recoger?

O las comprais en www.veniceconnected.com, que suele estar mas barato o allí, leerlo en esa pagina mismamente

Millones de gracias por vuestra ayuda pq no he dejado de hacer preguntas desde que empece a planear este viaje y se que vais a volver a ayudarme y no se como agradecerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estaré en Venecia 4 noches y tengo un poco de lio con la tarjeta de transporte
Llegamos a las estación de Venecia, y cogeremos el Vaporetto hasta el puente de Rialto, porque es la parada más cercana a nuestro Hotel
Tenemos pensado, visitar las islas de Burano y Murano en un principio, pero todavía no lo tengo muy claro
Para movernos por Venecia, ¿tengo obligatoriamente que coger el vaporetto o puede hacerlo andando?
El viaje en vaporetto, cuesta 6,50
¿Este es el importe para ir por ejemplo a Murano?
¿6,50 ida y 6,50 vuelta?
El traguetto cuesta 2 euros, ¿Puedo utilizar este transporte para moverme por Venecia o tengo obligatoriamente que coger el vaporetto?
Entiendo que el transporte que cuesta 0,50 euros, es para cruzar de un lado a otro del canal
¿Me compensa coger el abono de transporte?
Como veis tengo un lio de narices
⬆️ Arriba

Admin

Hanna, tienes un poco de lío, pero tranquil@ que todo se aclara.
6,50 € es el precio de un trayecto de una hora de duración, sin invertir la dirección. Efectivamente, para ir a Murano, 6,50 € ida y 6,50 € vuelta. Es por eso por le que suelen compensar los billetes de mayor duración.

El traguetto solo sirve para cruzar el Gran Canal por determinados puntos. Haz una búsqueda escribiendo "traguetto" en el foro y llegarás a más información, mapas, horarios...No está incluído en los billetes de transporte pero es barato en relación a un vaporeto. 0,50 €/trayecto en mi última experiencia el otoño pasado.

¿Necesario comprar algún billete de transporte? Se ha debatido mil veces. Necesario, necesario, no. Venecia es abarcable a pie. Si quieres visitar alguna isla, llegar al hotel sin arrastrar la maleta por unos cuantos puentes, recorrer el Gran Canal, regresar descansadamente tras un día de callejeo intenso...la experiencia, en general, es que uno termina usando el vaporeto más de lo que en principio pensaba.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡ Hola!. El próximo jueves 3 de marzo nos vamos a Venecia 6 días mi mujer y yo con nuestros dos niños (11 y 9 años). Llegamos en coche con la intención de dejarlo aparcado en Mestre. Estamos alojados en un apartamento en el barrio judío.
Nos gusta patear las ciudades y realizar las visitas necesarias a museos y monumentos. Viendo las distintas opciones que hay de trajetas de museos, transporte,... Estoy hecho un lío, sobre todo por la poca información sobre las tarifas para los niños.
Mi intención sería coger alguna tarjeta que abarque transporte y visitas para 72 horas y aglutinar en esos 3 días las visitas a islas (Murano, Burano) ir a Sta María Maggiore,...
¿Cual sería la opción más recomendable y económica teniendo en cuenta sobre todo los niños o si hay alguna opción familiar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos aki siguo liada con lo de las tarjetas de transporte, ,
Al final viene mañana un amigo italiano por k no me aclaro con lo de la pagina ,es un lio y no me atrevo a llamar por tlf, aki va mi duda,vamos 5 personas y mi padre esta jubilado,tengra descuento? voy a cojer la de 72 horas y el pacacio ducal con itinerarios secretos. y otra pregunta,cuando se activa ? pues llegamos el sabado sobre las 10.30 y regresamos el martes ,tenemos k estar en el aeropuerto a las 8.30 nos dara las 72 horas ?? como siempre gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes