Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Alfredin, tú puedes reservarla para el 10 y no usarla hasta el 11. Eso sí, la validez (en horas) empezará a contar en el momento de la recogida por lo que tal vez hacerlo así te deje unas horas al descubierto. No recuerdo en este momento cuantos días pasarás en Venecia.
Si, pero entonces esto:
Seleccione en el calendario la fecha en que desea comenzar a utilizar los servicios de Venecia.
3. Es necesario seleccionar la fecha en que empezara a utilizar cada servicio que añadir a su cesta de la compra.
Tenga en cuenta que al elegir una fecha usted tendrá derecho a empezar a utilizar el servicio en esa fecha solamente.
Creo que les enviare un email,. A ver si me lo aclaran.porque sigo con dudas.
Alfredín, el servicio empieza, es decir, tu título de transporte se activa (lo entregan activado) y el tiempo empieza a contar. Otra cosa es que tú subas o no a un vaporeto.
Lecrín Escribió:
Alfredín, el servicio empieza, es decir, tu título de transporte se activa (lo entregan activado) y el tiempo empieza a contar. Otra cosa es que tú subas o no a un vaporeto.
ay,perdona,había leído mal tu anterior respuesta,al final decimos lo mismo,tendré que cogerla el 11,12 y 13 así que tendré que pagar temporada media, gracias lecrín
De nada, Alfredín. Ya sé quien me va a hacer un itinerario guapo, guapo por la verde Asturies en cuanto pueda ser
No tengas prisa por comprar. Los billetes de transporte no se van a acabar y la compra es sin devolución. Controla la antelación mínima para obtener descuento y listo.
Lecrín Escribió:
De nada, Alfredín. Ya sé quien me va a hacer un itinerario guapo, guapo por la verde Asturies en cuanto pueda ser
No tengas prisa por comprar. Los billetes de transporte no se van a acabar y la compra es sin devolución. Controla la antelación mínima para obtener descuento y listo.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
He leido el primer mensaje y estoy viendo las paginas de venice connected y hello venezia pero no me entero bien (por no decir directamente q no me entero de nada ni con la pagina en castellano!!)
A ver si alguien me puede ayudar:
Vamos 2 personas, una de 29 y otra de 31 años.
Llegamos a Venecia un jueves a las 22:00 y el avion de vuelta sale el domingo a las 19:00
Nos gustaria hacer el paseo por el gran canal en vaporetto y si fuera posible, por tiempo, visitar Murano y Burano
También querriamos ver el palacio Ducal y tal vez el museo Correr, la visita al museo tb depende de como vayamos de tiempo
Que compramos y como? Y donde lo podemos recoger?
Millones de gracias por vuestra ayuda pq no he dejado de hacer preguntas desde que empece a planear este viaje y se que vais a volver a ayudarme y no se como agradecerlo
WilowOwen Escribió:
Nos gustaria hacer el paseo por el gran canal en vaporetto y si fuera posible, por tiempo, visitar Murano y Burano
la tarjeta de 48 horas sale por 23 euros, sino vaporetto 6,50 + murano y tal otro tanto, creo...
También querriamos ver el palacio Ducal y tal vez el museo Correr, la visita al museo tb depende de como vayamos de tiempo
la tarjeta san marco sale por 12 euros
Que compramos y como? Y donde lo podemos recoger?
O las comprais en www.veniceconnected.com, que suele estar mas barato o allí, leerlo en esa pagina mismamente
Millones de gracias por vuestra ayuda pq no he dejado de hacer preguntas desde que empece a planear este viaje y se que vais a volver a ayudarme y no se como agradecerlo
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Hola, estaré en Venecia 4 noches y tengo un poco de lio con la tarjeta de transporte
Llegamos a las estación de Venecia, y cogeremos el Vaporetto hasta el puente de Rialto, porque es la parada más cercana a nuestro Hotel
Tenemos pensado, visitar las islas de Burano y Murano en un principio, pero todavía no lo tengo muy claro
Para movernos por Venecia, ¿tengo obligatoriamente que coger el vaporetto o puede hacerlo andando?
El viaje en vaporetto, cuesta 6,50
¿Este es el importe para ir por ejemplo a Murano?
¿6,50 ida y 6,50 vuelta?
El traguetto cuesta 2 euros, ¿Puedo utilizar este transporte para moverme por Venecia o tengo obligatoriamente que coger el vaporetto?
Entiendo que el transporte que cuesta 0,50 euros, es para cruzar de un lado a otro del canal
¿Me compensa coger el abono de transporte?
Como veis tengo un lio de narices
Hanna, tienes un poco de lío, pero tranquil@ que todo se aclara.
6,50 € es el precio de un trayecto de una hora de duración, sin invertir la dirección. Efectivamente, para ir a Murano, 6,50 € ida y 6,50 € vuelta. Es por eso por le que suelen compensar los billetes de mayor duración.
El traguetto solo sirve para cruzar el Gran Canal por determinados puntos. Haz una búsqueda escribiendo "traguetto" en el foro y llegarás a más información, mapas, horarios...No está incluído en los billetes de transporte pero es barato en relación a un vaporeto. 0,50 €/trayecto en mi última experiencia el otoño pasado.
¿Necesario comprar algún billete de transporte? Se ha debatido mil veces. Necesario, necesario, no. Venecia es abarcable a pie. Si quieres visitar alguna isla, llegar al hotel sin arrastrar la maleta por unos cuantos puentes, recorrer el Gran Canal, regresar descansadamente tras un día de callejeo intenso...la experiencia, en general, es que uno termina usando el vaporeto más de lo que en principio pensaba.
¡ Hola!. El próximo jueves 3 de marzo nos vamos a Venecia 6 días mi mujer y yo con nuestros dos niños (11 y 9 años). Llegamos en coche con la intención de dejarlo aparcado en Mestre. Estamos alojados en un apartamento en el barrio judío.
Nos gusta patear las ciudades y realizar las visitas necesarias a museos y monumentos. Viendo las distintas opciones que hay de trajetas de museos, transporte,... Estoy hecho un lío, sobre todo por la poca información sobre las tarifas para los niños.
Mi intención sería coger alguna tarjeta que abarque transporte y visitas para 72 horas y aglutinar en esos 3 días las visitas a islas (Murano, Burano) ir a Sta María Maggiore,... ¿Cual sería la opción más recomendable y económica teniendo en cuenta sobre todo los niños o si hay alguna opción familiar?
Bueno chicos aki siguo liada con lo de las tarjetas de transporte, ,
Al final viene mañana un amigo italiano por k no me aclaro con lo de la pagina ,es un lio y no me atrevo a llamar por tlf, aki va mi duda,vamos 5 personas y mi padre esta jubilado,tengra descuento? voy a cojer la de 72 horas y el pacacio ducal con itinerarios secretos. y otra pregunta,cuando se activa ? pues llegamos el sabado sobre las 10.30 y regresamos el martes ,tenemos k estar en el aeropuerto a las 8.30 nos dara las 72 horas ?? como siempre gracias por vuestra ayuda
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
coque_dalton Escribió:
¡ Hola!. El próximo jueves 3 de marzo nos vamos a Venecia 6 días mi mujer y yo con nuestros dos niños (11 y 9 años). Llegamos en coche con la intención de dejarlo aparcado en Mestre. Estamos alojados en un apartamento en el barrio judío.
Nos gusta patear las ciudades y realizar las visitas necesarias a museos y monumentos. Viendo las distintas opciones que hay de trajetas de museos, transporte,... Estoy hecho un lío, sobre todo por la poca información sobre las tarifas para los niños.
Mi intención sería coger alguna tarjeta que abarque transporte y visitas para 72 horas y aglutinar en esos 3 días las visitas a islas (Murano, Burano) ir a Sta María Maggiore,... ¿Cual sería la opción más recomendable y económica teniendo en cuenta sobre todo los niños o si hay alguna opción familiar?
Ni hay descuento por niños ni por familia. Mis hijas tenian en agosto la misma edad que los tuyos y hubo que pagar la tarifa completa de cada una.
Es así...
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Lecrín Escribió:
Hanna, tienes un poco de lío, pero tranquil@ que todo se aclara.
6,50 € es el precio de un trayecto de una hora de duración, sin invertir la dirección. Efectivamente, para ir a Murano, 6,50 € ida y 6,50 € vuelta. Es por eso por le que suelen compensar los billetes de mayor duración.
El traguetto solo sirve para cruzar el Gran Canal por determinados puntos. Haz una búsqueda escribiendo "traguetto" en el foro y llegarás a más información, mapas, horarios...No está incluído en los billetes de transporte pero es barato en relación a un vaporeto. 0,50 €/trayecto en mi última experiencia el otoño pasado.
¿Necesario comprar algún billete de transporte? Se ha debatido mil veces. Necesario, necesario, no. Venecia es abarcable a pie. Si quieres visitar alguna isla, llegar al hotel sin arrastrar la maleta por unos cuantos puentes, recorrer el Gran Canal, regresar descansadamente tras un día de callejeo intenso...la experiencia, en general, es que uno termina usando el vaporeto más de lo que en principio pensaba.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Hola
Por mas que leo y leo no termino de entender el tema de la tarjeta, mis dudas son :
Primero si hay una tarjeta que sirve para el vaporetto y para el autobus del aeropuerto a Venecia.
Dos: ¿puedo comprarlas en el aeropuerto?
Tres: la misma tarjeta puede ser utilizada por dos personas
Cuatro : cuando hablamos de tarjeta de 48hs hablamos de transporte por dos días ¿no?
Muchas gracias
Saludos
Yo me voy el día 18, he sacado por internet en www.veniceconnected.com, los pases de 72 horas para el transporte y los museos cívicos, como somo dos nos hemos ahorrado 13,90 € que algo es pero tienes que comprarlo con al menos una semana de antelación.
Nosotros llegamos al aeropuerto de Treviso y si compras los billetes para Venecia por la web te ahorras 4 € entre los dos con el ida y vuelta.
Solo me queda en Venecia la Choruss pass y reservar también por web la visita a los itinerarios scretos de Palacio Ducale.
Yo también viajo el día 18 y he sacado los pases de 72 hora,para transporte , y también llegamos a trevisso pero no sabia k el bono para ir a plaza de romade lo podia sacar por la web ,como lo has hecho??
Gracias ralbao
yo también viajo el día 18 y he sacado los pases de 72 hora,para transporte , y también llegamos a trevisso pero no sabia k el bono para ir a plaza de romade lo podia sacar por la web ,como lo has hecho??
Gracias ralbao
Los compras en la página web de www.atvo.it, el billete ida vuelta tiene descuento pero si sois dos tiene algo más. Lo verás cuando realizas la compra.
Este es el enlace para entrar directamente en la compra. Si utilizas de navegador el google crome te traduce todo.
Si no mal recuerdo, el descuento es por comprar ida/vuelta igualmente si compras in situ. En su día miré y no encontré ventaja en la compra anticipada on-line ya que, en cualquier caso, hay que pasar luego por taquilla para retirar los billetes.
Saludos y que el buen tiempo os acompañe.