Dónde comprar Máscaras Venecianas ✈️ Foro Italia ✈️ p69 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 46685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mascaras Venecianas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo soy coleccionista de mascaras venecianas. Y descubri esta pagina que es donde mas variedad y mejor precio de las que encontre en España, y las entregan muy rapido. Así que de vez en cuando me pego un caprichito jejeje. Te paso el enlace

maskvenecian.vpweb.es/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
¿me podríais indicar direcciones de tiendas de máscaras hechas a mano?. Viajo en Pascua a Venecia y me gustaría traerme 1 de calidad, de papel maché.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AUXI YO COMPRÉ LAs mías en una tienda artesanal donde la mujer estaba allí dandole que te pego haciendo delante de todo el mundo.....entre ella, su marido y su hija. Esta en la calle de Santa Maria formosa, se llama "Schegge", son de papel maché y van entre 70 y.......500 euros!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te cpio un post mio que había en le hilo de Venecia, cuando otra usuaria (elsa), me lo pidió!!!!:

Elsa, baratas no sé pero bonitas si, yo compré 3 y las quise de buena calidad.Nada de cerámica o carton. Las compré de papel maché que son las auténticas, entre 70 y 100 euros cada una....una de las tiendas está detrás de San Marco tienes un escaparate precioso y se llama La Venexiana.La otra está en la calle Lunga Sta. Maria formosa que sale de la plaza de Santa maria formosa hacia san Giovanni e paolo, se llama Schegge e incluso te la pueden hacer a medida. Depues muyyy baratas las tienes en los puestos de las Riva..pero...la calidad es bastante pobre!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Rosaana, recuerdo que en tu diario decías que por pagar en efectivo te hicieron una pequeña rebaja ... Me acercaré allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

auxi67 Escribió:
Gracias, Rosaana, recuerdo que en tu diario decías que por pagar en efectivo te hicieron una pequeña rebaja ... Me acercaré allí.
Si es cierto..en llegar a casa te pondré una foto con ella puesta...me disfrazé en carnaval con ella......la gente flipaba!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
auxi67 Escribió:
Si es cierto..en llegar a casa te pondré una foto con ella puesta...me disfrazé en carnaval con ella......la gente flipaba!!!!!!

¡Genial! verlas en ambiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han comentado que:
MASCARAS VENECIANAS: Hay muchísimas tiendas donde venden mascaras de diferentes precios y calidades, lo mejor es ir al Mercado cercano al Puente de los Suspiros y preguntar. Las mas caras son las echas al estilo artesanal veneciano, las de cartón piedra y son únicas por estar echar manualmente. Los otros materiales mas baratos son de cartón prensado, cerámica o de pasta sintética, muy frágiles todos pero sirven de recuerdo y para colgar en la pared.

Me podeis mas o menos decir precios y donde puedo comprar una barata??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en la zona de la strada nuova (creo que en mi diario tienes info) compré una artesana de verdad (de hecho ví como las hacían a mano) preciosa y baratísima. No recuerdo el nombre pero en mi diarioi puede que tengas info
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eyrien Escribió:
Me han comentado que:
MASCARAS VENECIANAS: Hay muchísimas tiendas donde venden mascaras de diferentes precios y calidades, lo mejor es ir al Mercado cercano al Puente de los Suspiros y preguntar. Las mas caras son las echas al estilo artesanal veneciano, las de cartón piedra y son únicas por estar echar manualmente. Los otros materiales mas baratos son de cartón prensado, cerámica o de pasta sintética, muy frágiles todos pero sirven de recuerdo y para colgar en la pared.

Me podeis mas o menos decir precios y donde puedo comprar una barata??
Eyrien me figuro que abras querido decir el mercado cercano a Rialto, no a los suspiros que allí solo hay puestos de esos con ruedas de mascaras de chinos.
En las cercanias de Rialto si hay varias casas de mascaras artesanales, y si avanzas hacia san polo también encontraras unas tiendas muy bonitas.
Por la zona de san marcos también hay tiendas uqe incluso fabrican marionetas que son preciosas pero mas caras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo conozco un sitio donde me parece que son economicas, mira es este: mascarasvenecianas.com, no se si sea spam, pero si te sirve de algo puedes verlas....saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas acabo de venir de Venecia con mis dos mascaras, contento como un niño pequeño, una para mi la que mas ilusión me hacia, la de CASANOVA.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Donde comprar Máscaras Venecianas bottega dei Mascareri  Publicado:

Willy Fog

Wow!

gabinetedcuriosidades.blogspot.com.es/ ...ianas.html

www.mascarer.com/index.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde comprar Máscaras Venecianas  Publicado:

Super Expert

Nosotros hemos comprado una máscara en ca’macana, Sestiere Dorsoduro, 3172, 30123 Venezia.
Hay un montón de variedades, podéis verlas en la web, de precio.... Bueno desde 25€ las más baratas y pequeñas hasta lo que quieras, a mi No me agradaba gastar ese dinero para colgarla en una pared, pero al final pensé que merecía la pena..... Son pintadas a mano, o eso dicen.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes