Hola a todos, alguno conoce el Hotel Diana en Roma???? que me pueden decir de él??? Gracias!!
Si te refieres al Hotel Diana Roma Roof Garden [web], lo tienes incluido en la relación de este [post], con varias opciones de hoteles y B&B, entre los que se encuentra este con la referencia [49/4*]. En ese post tienes los enlaces a los comentarios de algunas páginas de referencia y pinchando sobre el emoticono, puedes ver la opinión de funny_fanny [foro] que se alojó en él.
Por lo que se ve en esos comentarios, el hotel está bien, es un 4* y eso se nota, no tiene mala ubicación (puedes ver donde está en este [mapa], aunque quizás esté un poquito demasiado escorado hacia Termini. Tiene buenas valoraciones, pero no es de las opciones con mejores valoraciones en conjunto.
No se por que precio te sale para las fechas en las que tu vas, pero para las fechas que yo miré para hacer ese resumen de opciones, hay otra opción de 4* con mejores valoraciones y mejor ubicación, que sale por 4 € mas que la opción que planteas : Hotel Barberini 4* [54/4*] [web] (en el post tienes los enlaces a las páginas de referencia).
Solo es otra opción, en el post hay mas y según el presupuesto que manejes y tus preferencias de ubicación, puede que alguna te encaje.
He llegado hace unos días de Roma y he estado alojada en el B&B Trevi. Sólo puedo decir que las chicas que lo llevan son encantadoras, estabamos a 20 metros de la Fontana de Trevi y está cerquisima de todo, fuimos caminando a todos sitios
He llegado hace unos días de Roma y he estado alojada en el B&B Trevi. Sólo puedo decir que las chicas que lo llevan son encantadoras, estabamos a 20 metros de la Fontana de Trevi y está cerquisima de todo, fuimos caminando a todos sitios
Hola buenas,es la primera vez que escribo en este foro.
Esta semana santa nos vamos de viaje a Roma del 22 al 25 de Abril.
He estado mirando hoteles y me ha gustado bastante el hotel DOMUS ROMANA,sabeis algo de el?
Gracias y hasta pronto.
Hace poco hubo una consulta sobre este B&B [foro] pero, como comentaba, no encontré ninguna información en el foro sobre el mismo.
Si buscas opciones de B&B, en este [post] tienes algunas, varias en zona céntrica y por un precio similar o mas bajo que el que hubieras podido encontrar para el Trevi, aunque no se si tanto para el Rossana, que está por Termini y siempre el precio es menor por ubicación. Y si buscas opciones por Termini, también tienes varias opciones.
El Rossana está bastante bien, por lo que pone en las páginas de referencia [Tripadvisor][Venere] y el precio debe de ser muy bueno (no se en que fechas concretas vas), pero tienes que tener cuidado con las opciones que tiene. Según su página [web] tiene habitaciones con baño privado, pero alguna de las opciones que sale en las páginas de reserva (por ejemplo, la que te pongo de Venere), corresponde a la opción de baño compartido ("shared bathroom") ... Y no es lo mismo (todas las opciones que he puesto en el post son con baño privado).
He estado mirando hoteles y me ha gustado bastante el hotel DOMUS ROMANA,sabeis algo de el?
Gracias y hasta pronto.
En el foro, he encontrado este comentario de [iosonoadry], muy elogioso (aunque en uno anterior matizaba algo [iosonoadry]). Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia ya las habrás visto [Tripadvisor][Booking][Venere]. La ubicación es bastante buena, cercana a los hitos turísticos importantes (p.ej. La Fontana di Trevi a 900 m. Aprox.), y con rápido acceso al metro y a Termini (para los traslados a los aeropuertos).
En todo caso, la valoración final depende del precio por el que te salga y de si hay alguna opción similar que pueda salir mejor. En este [post] tienes algunas opciones, por si te interesa contrastar. Por el precio que me sale el Domus Romana para esas fechas (255 € /noche habitación doble con desayuno), creo que hay alguna opción también interesante, p.ej. :
- Hotel Barocco - 4* - [web][Tripadvisor][Booking][Venere] (las mejores ofertas están en su página web) ubicación y valoraciones algo mejores que la opción que comentas.
Y si no buscas necesariamente algo de 4*, en el post podrás encontrar alguna opción mas céntrica y por un precio menor.
Hace poco hubo una consulta sobre este B&B [foro] pero, como comentaba, no encontré ninguna información en el foro sobre el mismo.
Si buscas opciones de B&B, en este [post] tienes algunas, varias en zona céntrica y por un precio similar o mas bajo que el que hubieras podido encontrar para el Trevi, aunque no se si tanto para el Rossana, que está por Termini y siempre el precio es menor por ubicación. Y si buscas opciones por Termini, también tienes varias opciones.
El Rossana está bastante bien, por lo que pone en las páginas de referencia [Tripadvisor][Venere] y el precio debe de ser muy bueno (no se en que fechas concretas vas), pero tienes que tener cuidado con las opciones que tiene. Según su página [web] tiene habitaciones con baño privado, pero alguna de las opciones que sale en las páginas de reserva (por ejemplo, la que te pongo de Venere), corresponde a la opción de baño compartido ("shared bathroom") ... Y no es lo mismo (todas las opciones que he puesto en el post son con baño privado).
Gracias!
Creo que al finaal reservaré ahí, no encuentro nada económico
Ya os contaré
Gracias y hasta pronto.
En el foro, he encontrado este comentario de [iosonoadry], muy elogioso (aunque en uno anterior matizaba algo [iosonoadry]). Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia ya las habrás visto [Tripadvisor][Booking][Venere]. La ubicación es bastante buena, cercana a los hitos turísticos importantes (p.ej. La Fontana di Trevi a 900 m. Aprox.), y con rápido acceso al metro y a Termini (para los traslados a los aeropuertos).
En todo caso, la valoración final depende del precio por el que te salga y de si hay alguna opción similar que pueda salir mejor. En este [post] tienes algunas opciones, por si te interesa contrastar. Por el precio que me sale el Domus Romana para esas fechas (255 € /noche habitación doble con desayuno), creo que hay alguna opción también interesante, p.ej. :
- Hotel Barocco - 4* - [web][Tripadvisor][Booking][Venere] (las mejores ofertas están en su página web) ubicación y valoraciones algo mejores que la opción que comentas.
Y si no buscas necesariamente algo de 4*, en el post podrás encontrar alguna opción mas céntrica y por un precio menor.
Gacias por contestar tan deprisa ,mirare el hotel que me dices aunque mi madre vio unas fotos del domus romana y se enamoro de el,pero siempre esta bien tener otras opciones por si acaso
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Hola
¿Que tal el Hotel Eurostar Domus Aurea?
En un principio habiamos mirado el Patria, pero tenía muy malas críticas, así que lo hemos cambiado por este
¿Alguien ha estado alojado aquí?
¿Que tal las habitaciones y los desayunos?
Gracias
Hola acabo de venir de Roma y quiero decir mi experiencia.
Estuvimos alojados en la Trevi Maison, un lujazo a 5 min de la Fonta de Trevi y de y¡una para de metro. Muy acogedor y simpatía del personal. Nuevo!!!
Viernes: Llegamos a las 21h. Dejamos las maletas y fuimos a dar un paseo por la Fontana de Trevi y piazza Spagna.
Sábado: Pantheon, Piazza Novona, Capo di Fiore (mercadillo verduras, muecho colorido), Vaticano (piazza san pietro, cúpula, tumbas papales y museo vaticano (capilla sixtina:IMPRESIONANTE)). Noche otra vez, Fonta di Trevi.
Domingo: Mercadillo de Trestevere, coliseo, palatino y foro romano, Bocca de la Verita, Piazza de Venezia, Moises de Miguel Angel. Por la tarde piazza de Spagna: lleno de gente-grandioso. ültimo paseo por la fonta di Trevi.
De desayunos y comidad no hablo pq no acertamos en la elección. Cenas por la zona de la Fontana, recomieno "IL Chianto" y "osteria allegro pachino". El primero debe estar de moda pq entraba gente de 19-23,30h sin parar. La segunda un poco más serio pero maravilloso (fetuccini papalina o algo así buenísssimmmos). Los 2: entrante, pizza, postre, coca cola y cerveza por unos 32 euros. Nos gustaron mucho los 2.
Por último agradecer al foro,
Lo escribo aquí pero lo podéis ir pasando alos hilos q creais oportunos.
Hola
En un principio habiamos mirado el Patria, pero tenía muy malas críticas, así que lo hemos cambiado por este
Gracias
Este hotel está incluido en la relación de opcioines de este [post] con el icono [43/3*]. En el mismo podrás encontrar enlaces a las páginas de referencia y pinchando sobre los emoticonos, te salen las tres experiencias que he encontrado en el foro sobre el mismo, con comentarios sobre las dudas que planteas.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
alfrito.alfrito Escribió:
Hanna Escribió:
Hola
Gracias
Este hotel está incluido en la relación de opcioines de este [post] con el icono [43/3*]. En el mismo podrás encontrar enlaces a las páginas de referencia y pinchando sobre los emoticonos, te salen las tres experiencias que he encontrado en el foro sobre el mismo, con comentarios sobre las dudas que planteas.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
txng Escribió:
Hola acabo de venir de Roma y quiero decir mi experiencia.
Estuvimos alojados en la Trevi Maison, un lujazo a 5 min de la Fonta de Trevi y de y¡una para de metro. Muy acogedor y simpatía del personal. Nuevo!!!
Viernes: Llegamos a las 21h. Dejamos las maletas y fuimos a dar un paseo por la Fontana de Trevi y piazza Spagna.
Sábado: Pantheon, Piazza Novona, Capo di Fiore (mercadillo verduras, muecho colorido), Vaticano (piazza san pietro, cúpula, tumbas papales y museo vaticano (capilla sixtina:IMPRESIONANTE)). Noche otra vez, Fonta di Trevi.
Domingo: Mercadillo de Trestevere, coliseo, palatino y foro romano, Bocca de la Verita, Piazza de Venezia, Moises de Miguel Angel. Por la tarde piazza de Spagna: lleno de gente-grandioso. ültimo paseo por la fonta di Trevi.
De desayunos y comidad no hablo pq no acertamos en la elección. Cenas por la zona de la Fontana, recomieno "IL Chianto" y "osteria allegro pachino". El primero debe estar de moda pq entraba gente de 19-23,30h sin parar. La segunda un poco más serio pero maravilloso (fetuccini papalina o algo así buenísssimmmos). Los 2: entrante, pizza, postre, coca cola y cerveza por unos 32 euros. Nos gustaron mucho los 2.
Por último agradecer al foro,
Lo escribo aquí pero lo podéis ir pasando alos hilos q creais oportunos.
Hola,
Te he unido un mensaje igual a este al hilo de experiencias de los recien llegados de Roma porque tu mensaje es un resumen general de tu viaje, por lo que no entiendo porque vuelves a poner en el hilo de alojamientos tu experiencia y opinión general sobre tu viaje.
Si lo que quieres es detallarlo por partes, lo mejor es comentar cada tema en su hilo correspondiente, aquí en el hilo de alojamientos solo sobre el hotel donde te alojaste, sobre restaurantes y opiniones sobre ellos pues en el hilo correspondiente de restaurantes en Roma y así sucesivamente, de esta manera mantenemos la información en su hilo correspondiente y a los usuarios les es más fácil encontrarla y no mezclamos temas de alojamiento con restaurantes.
Por lo que si te parece bien puedes tu mismo poner los mensajes en los hilos oportunos.
HOLA, VOY A ROMA DEL 2 AL 5 DE ABRIL Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN ALGUN HOTELITO ECONOMICO Y QUE ESTE BIEN, ESTOY HARTA DE MIRAR HOTELES Y YA ESTOY HECHA UN LIO. GRACIAS
HOLA, VOY A ROMA DEL 2 AL 5 DE ABRIL Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN ALGUN HOTELITO ECONOMICO Y QUE ESTE BIEN, ESTOY HARTA DE MIRAR HOTELES Y YA ESTOY HECHA UN LIO. GRACIAS
En este [post] tienes algunas opciones, con el precio que salían para unas fechas aleatorias que miré y enlaces a sus webs, a las páginas de referencia y a algunos comentarios en el foro (pinchando sobre los emoticonos). Y un enlace a un mapa para situarlos en el callejero. Las opciones que me parecen mas interesantes de cada grupo de precios están resaltadas en el color del grupo. Y las opciones que están resaltadas en rojo y negrita también son destacables. Según tu presupuesto y preferencias de categoría de hotel y ubicación, creo que puedes encontrar algo que te encaje.
GRACIAS. HE RESERVADO POR TENER ALGO EL HOTEL MOSCATELLO CON CANCELACION GRATUITA, ALGUIEN HA ESTADO EN ESE HOTEL?? SEGUIRE MIRANDO CON MAS TIEMPO Y SE ENCUENTRO ALGO MEJOR Y ECONOMICO CANCELO ESTE, LUEGO MIRARE DETENIDAMENTE EL LISTADO QUE ME HAS COMENTADO.
GRACIAS. HE RESERVADO POR TENER ALGO EL HOTEL MOSCATELLO CON CANCELACION GRATUITA, ALGUIEN HA ESTADO EN ESE HOTEL?? SEGUIRE MIRANDO CON MAS TIEMPO Y SE ENCUENTRO ALGO MEJOR Y ECONOMICO CANCELO ESTE, LUEGO MIRARE DETENIDAMENTE EL LISTADO QUE ME HAS COMENTADO.
No encuentro ninguna experiencia sobre este hotel en el foro. El hotel tiene buena pinta, está situado por la zona de Piazza Vittorio Emanuelle II, detrás de Termini maps.google.es/ ...1&z=15 un poquito alejado de las mejores zonas turísticas y en una zona multiétnica, que se dice ahora, pero con buenas comunicaciones con el transporte urbano. Tiene buenas valoraciones en las páginas de referencia [Tripadvisor][Booking][Venere] y el precio que sale en esta última página para una habitación doble es muy, muy bueno : 79 € sin desayuno (no se que precio te saldrá a tí).
Estoy mirando opciones de 3* como el que comentas y el tema está complicado. Hay algunas opciones con mejores valoraciones que ya no tienen habitaciones disponibles : Aberdeen Hotel, Crosti Hotel, ... Y otras que si que tienen, pero los precios se disparan bastante : Hotel Camelia, Hotel San Remo, Hotel Argentina, ....
En resumen, creo que para 3*, con esas valoraciones y por ese precio, es una muy buena opción, no creo que encuentres nada mejor en la relación del post que te comento.
Tendrías que irte a opciones con menos estrellas, aunque mejores valoraciones, como el Hotel Merulana Star, pero incluso este sale por 87 € sin desayuno. O el Hotel Cavour, de 2*, que sale por 81 € en las páginas que he visto y también tiene buenas valoraciones.
Y otras opcioines que estoy mirando de todo tipo de alojamiento, o no tienen habitaciones o se suben bastante con respecto a la que tu propones. En resumen, creo que la que ha reservado es una muy buena opción, si el precio que te ha salido es similar a esos 79 € que te comentaba.
LOS TRES DIAS ME SALE 232 SIN DESAYUNO AUNQUE HAY QUE AÑADIRLE 2 EUROS POR PERSONA Y NOCHE. YO HABIA MIRADO LAS CRITICAS Y NO HABLAN MAL DE ESTE HOTEL EN RELACION CALIDAD PRECIO, ESTA UN POCO MAS RETIRADO DEL CENTRO PERO CON BUENAS COMUNICACIONES.
VOY A MIRAR EL HOTEL MERULANA STAR Y EL CAVOUR DE TODAS FORMAS.
PARA VER RECOMENDACIONES DE DONDE COMER DONDE DEVO MIRAR??