Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
micaela450 Escribió:
Hola a todos. Intente reservar online en la pag de firenze musei para Los Uffizi y La Academia y las Capillas, y no hay NINGUNA entrada para esa semana!!! (del 9 al 18 de abril, nada!). Saben que pasa? Estará cerrado? Podré reservar alla en taquilla o me voy tempranito tipo 8 hs a hacer cola? Gracias!
Se junta la semana santa con lo viajes de fin de curso. Me parece que lo único que puedes hacer es ir a la cola prontito. O a lo mejor podrías gestionarlo a través del hotel donde te vayas a alojar. Habla con ellos.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
micaela450 Escribió:
Hola a todos. Intente reservar online en la pag de firenze musei para Los Uffizi y La Academia y las Capillas, y no hay NINGUNA entrada para esa semana!!! (del 9 al 18 de abril, nada!). Saben que pasa? Estará cerrado? Podré reservar alla en taquilla o me voy tempranito tipo 8 hs a hacer cola? Gracias!
Del 9 al 17 de abril es la Semana de la Cultura en Italia. Los museos son gratis. Muchos escolares italianos visitan Florencia en esas fechas. Intenta reservar por teléfono o pide a tu hotel que reserve para ti lo que te interese. Si no pudieras, ya cuando estés en Florencia, vete a la calle Calzaiuoli (está entre el Duomo y la plaza de la Signoría) y justo en la fachada de la iglesia Orsanmichele abren un pequeño despacho de reservas, ahí la entrada no te la cobrarán (es gratis en las fechas de la semana cultural) aunque si pagarás la reserva que creo que son 4 euros por museo.
Saludos
Micaela450
Si vas temprano, como la gente lo suele dejar para mas tarde, no creo que tengas problemas para entrar sin reserva, entra en el palacio Pitti con todos los museos y jardines preciosos que contiene, y gratis en la semana de la cultura pues ... Es una estupenda opción porque la entrada en bastante cara y la visita (si tienes tiempo y te interesa) merece mucho la pena.
micaela450
Si vas temprano, como la gente lo suele dejar para mas tarde, no creo que tengas problemas para entrar sin reserva, entra en el palacio Pitti con todos los museos y jardines preciosos que contiene, y gratis en la semana de la cultura pues ... Es una estupenda opción porque la entrada en bastante cara y la visita (si tienes tiempo y te interesa) merece mucho la pena.
La verdad es que solo vamos 2 días y tenemos muuuchos días para recorrer europa, y no queremos hartarnos de museos...Por eso elegi Uffizi y Academia, y tal vez algun otro más si me da tiempo. Me pareció interesante el Bargello tb. No se, con ver los 2 primeros me conformo...voy a intentar reservar allí mismo o me planto tempranito a hacer la cola! Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
begaalva Escribió:
Creo que me equivoqué con el precio de la Brancacci; consulté "los recuerdos" de nuevo y sólo encuentro un ticket de 8€ lo que quiere decir que es el precio de 2 entradas.
¡Lo siento!!!!!!!!! y esto es lo que vale.
BEGAALVA...TIENES un mp ...no lo has leido!!??????, a ver si lo lees porfa!!!!
Buenaaas!!!
El próximo jueves nos vamos a pasar 4 días a Florencia. Creeis que sería mejor reservar las entradas para los Uffizi y para la Accademia antes??
Gracias
Hola,
Estoy preparando una escapada a Florencia, (a ver si esta vez sale todo bien que el verano pasado me quedé con las ganas)...
Mirando las visitas a los museos me encuentro con una duda.
¿El David se encuentra enla galeria de la academia no? Pero en que sala? Cuando miro en la web aparecen distintos precios segun la entrada que va en función de las salas a visitar.
Mi idea es entrar a ver el David y entrar al museo Uffizi.
¿Me podeis informar un poco acerca de los precios?
Es que segun la web donde lo miro me salen precios diferentes.Lo que si tengo claro es que al ser menor de 25 años mi entrada es reducida,verdad?
Selenia
El David está en la Academia, hay varias salas pero se paga el billete para verlo todo, lo veas o no.
Galleria de la Accademia
Está en Via Ricasoli 58-60
Abre de 08:15 a 18:50h todos los días laborables y festivos y cierra los lunes
El precio si no hay exposiciones es de 6,50 euros, y si la hay, 10 euros.
Hay un descuento del 50% para los jóvenes de 18 a 25 años pertenecientes a la UE.
Galleria de los Uffizi
Está en Piazzale degli Uffici
Abre de 08:15 a 18:50h todos los días laborables y festivos y cierra los lunes.
El precio como el de la Academia y los descuentos igual, aunque creo que si hay exposiciones, hasta las 16 horas vale 11 euros y desde esa hora hasta el cierre, 10 euros, pero de esto no estoy muy segura.
Si te coincide el viaje del 9 al 17 de abril, esos dos museos serán gratis porque se celebra la Semana de la Cultura en Italia.
Muchas gracias mariposa03, es que en las webs no me terminaba de aclarar.
Aun no se si reservar los tickets o no. Cuando fui a Roma, tampoco reserve para los museos vaticanos, y de buena mañana no hice nada de cola. (15 min como mucho).
¿Donde suele haber más gentio en uffizi o academia?
Selenia Escribió:
muchas gracias mariposa03, es que en las webs no me terminaba de aclarar.
Aun no se si reservar los tickets o no. Cuando fui a Roma, tampoco reserve para los museos vaticanos, y de buena mañana no hice nada de cola. (15 min como mucho).
¿Donde suele haber más gentio en uffizi o academia?
En los dos pero algunos forer@s comentan que en la Accademia por la tarde se hace un poco de cola y se entra bien.
A los Uffizi se aconseja, si no tienes reserva, estar allí muy temprano para conseguir entrar.
Ten en cuenta que las taquillas y la entrada se cierra 45 minutos antes de fin del horario.
Hola,
Yo fui con entrada resevada a ambos museos, y tengo que decir que la de los Uffizzi me fue fenomenal porque había bastante cola. Sin embargo, en la Aademia no había NADIE cuando yo llegué. Hay que pensar que los Uffizzi es uno de los museos más visitados del mundo.
Buenas, pensamos ir el 12 de abril a pasar 4 días en Florencia, y nos gustaria saber que hacer respecto a la galeria uffici y la accademia. Nuestra idea era no reservar ya que por internet no quedan entradas y por telefono no nos fiamos; y reservar cuando lleguemos ahí. Nuestra preocupación es si podremos entrar, o no quedaran entradas. Hacer cola no nos importa. Gracias!
Nani_st24 Escribió:
Buenas, pensamos ir el 12 de abril a pasar 4 días en Florencia, y nos gustaria saber que hacer respecto a la galeria uffici y la accademia. Nuestra idea era no reservar ya que por internet no quedan entradas y por telefono no nos fiamos; y reservar cuando lleguemos ahí. Nuestra preocupación es si podremos entrar, o no quedaran entradas. Hacer cola no nos importa. Gracias!
Vas a estar en Florencia durante la Semana de la Cultura en Italia (museos estatales gratis, y los Uffizi y la Academia lo son) y te encontrarás con bastantes grupos de escolares visitando la ciudad en esos días, lo que puede significar grandes colas. Yo te recomendaría reservar. Si no puedes hacerlo por cualquier circunstancia, envía un e-mail a tu hotel y pide que te hagan ellos la reserva, indicandoles el día y así cuando llegues lo tienes resuelto. Algunos hoteles cobran por esta gestión, pero otros muchos lo hacen amablemente gratis.
hola,
Estoy preparando una escapada a Florencia, (a ver si esta vez sale todo bien que el verano pasado me quedé con las ganas)...
Mirando las visitas a los museos me encuentro con una duda.
¿El David se encuentra enla galeria de la academia no? Pero en que sala? Cuando miro en la web aparecen distintos precios segun la entrada que va en función de las salas a visitar.
Mi idea es entrar a ver el David y entrar al museo Uffizi.
¿Me podeis informar un poco acerca de los precios?
Es que segun la web donde lo miro me salen precios diferentes.Lo que si tengo claro es que al ser menor de 25 años mi entrada es reducida,verdad?
Bueno gracias de antemano a todos!
Hola Selenia!! El David está en la Academia no en ninguna sala especial sino en el centro de la sala, es fácil de ver y es impresionante, la verdad... Preside la sala y está rodeada de las esculturas inacabadas de Miguel Angel.
Tb te recomiendo ir a los Uffizzi, para mí uno de los mejores museos que se pueden visitar... Y la ubicación, inmejorable. Los precios, mejor échales un ojo en la web... De todas formas hay tarjetas de varios días que a lo mejor te vienen mejor para ver los museos que quieres visitar!
Si te gusta Miguel Angel tb te diría ir a ver la Capilla de los Medici... Increíble tb .... Espero que te sirva de ayuda y disfrutes de la ciudad que es más que especial... @yoshiysusmundos
Hola, voy a Florencia este verano y queria saber si alguien ha reservado entradas por internet a traves de "b-ticket" (a la que accedi a tra ves de www.polomuseale.firenze.it). Para saber como va, es decir, la compro e imprimo la entrada en mi casa o tengo que recogerla en algun lado,etc.
A que museos merece la pena reservar?
También voy a Roma, y me han dicho que en el Vaticano hay colas inmensas. Se puede reservar para allí también?
Vsl, bienvenido al foro.
Hay hilos de Museos de Florencia donde hay toda una narrativa sobre el tema.
\Ahora hay una nueva opción (tiene su hilo recien creado): La Firenze Card que te da acceso durante 72 horas a una gran parte de las atracciones de Firenze por 50e. www.firenzecard.it/ ...53&lang=en
Para los Museos Vaticanos también se pueden comprar por Internet. Fijate que hay un hilo especifico también (en Los Viajeros hay de todo).