hola,
Estoy preparando una escapada a Florencia, (a ver si esta vez sale todo bien que el verano pasado me quedé con las ganas)...
Mirando las visitas a los museos me encuentro con una duda.
¿El David se encuentra enla galeria de la academia no? Pero en que sala? Cuando miro en la web aparecen distintos precios segun la entrada que va en función de las salas a visitar.
Mi idea es entrar a ver el David y entrar al museo Uffizi.
¿Me podeis informar un poco acerca de los precios?
Es que segun la web donde lo miro me salen precios diferentes.Lo que si tengo claro es que al ser menor de 25 años mi entrada es reducida,verdad?
Bueno gracias de antemano a todos!
Hola Selenia!! El David está en la Academia no en ninguna sala especial sino en el centro de la sala, es fácil de ver y es impresionante, la verdad... Preside la sala y está rodeada de las esculturas inacabadas de Miguel Angel.
Tb te recomiendo ir a los Uffizzi, para mí uno de los mejores museos que se pueden visitar... Y la ubicación, inmejorable. Los precios, mejor échales un ojo en la web... De todas formas hay tarjetas de varios días que a lo mejor te vienen mejor para ver los museos que quieres visitar!
Si te gusta Miguel Angel tb te diría ir a ver la Capilla de los Medici... Increíble tb .... Espero que te sirva de ayuda y disfrutes de la ciudad que es más que especial... @yoshiysusmundos
Hola, voy a Florencia este verano y queria saber si alguien ha reservado entradas por internet a traves de "b-ticket" (a la que accedi a tra ves de www.polomuseale.firenze.it). Para saber como va, es decir, la compro e imprimo la entrada en mi casa o tengo que recogerla en algun lado,etc.
A que museos merece la pena reservar?
También voy a Roma, y me han dicho que en el Vaticano hay colas inmensas. Se puede reservar para allí también?
Vsl, bienvenido al foro.
Hay hilos de Museos de Florencia donde hay toda una narrativa sobre el tema.
\Ahora hay una nueva opción (tiene su hilo recien creado): La Firenze Card que te da acceso durante 72 horas a una gran parte de las atracciones de Firenze por 50e. www.firenzecard.it/ ...53&lang=en
Para los Museos Vaticanos también se pueden comprar por Internet. Fijate que hay un hilo especifico también (en Los Viajeros hay de todo).
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
VsL12 Escribió:
Hola, voy a Florencia este verano y queria saber si alguien ha reservado entradas por internet a traves de "b-ticket" (a la que accedi a tra ves de www.polomuseale.firenze.it). Para saber como va, es decir, la compro e imprimo la entrada en mi casa o tengo que recogerla en algun lado,etc.
A que museos merece la pena reservar?
También voy a Roma, y me han dicho que en el Vaticano hay colas inmensas. Se puede reservar para allí también?
Gracias
Hola,
He unido tu mensaje al hilo de Museos de Florencia pues preguntas por ellos, para los museos de Roma pásate por el Indice de Roma, donde encontrarás varios que te interesaran como los Museos Vaticanos, Colosseo o la Roma pass.
Gracias, a ver si alguien me puede hablar sobre la pagina que he dicho y resolverme la duda. Solo he comprado entradas por internet para la Alhambra de Granada y porque se recogian las entradas en un cajero de la Caixa. Así que no se como es en Florencia.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Una duda, he estado mirando y he visto que la mayoria de museos en florencia cierran el lunes. Nososotras queriamos utilizar el lunes 2 de mayo para visitar alguno.....en esas fechas, primer lunes del mes....solo estaria abierto Pitti?, teniamos previsto ir a Pitti, Orsanmichelle, Palacio Medici Ricardi y Bargello ese día pero así se nos queda coja la cosa....que visitariais ese lunes?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
IratxeEowyn Escribió:
Una duda, he estado mirando y he visto que la mayoria de museos en florencia cierran el lunes. Nososotras queriamos utilizar el lunes 2 de mayo para visitar alguno.....en esas fechas, primer lunes del mes....solo estaria abierto Pitti?, teniamos previsto ir a Pitti, Orsanmichelle, Palacio Medici Ricardi y Bargello ese día pero así se nos queda coja la cosa....que visitariais ese lunes?
Yo creo que no te queda muy cojo mo?????, son bastantes cosas.....mira de meter la capilla Branccaci!!!!......
Gracias, a ver si alguien me puede hablar sobre la pagina que he dicho y resolverme la duda. Solo he comprado entradas por internet para la Alhambra de Granada y porque se recogian las entradas en un cajero de la Caixa. Así que no se como es en Florencia.
Yo compré en 2009 entradas para ver el David de Miguel Angel en b-ticket y solo tuve que llevar impreso el mail de confirmación y un documento de identidad a la taquilla del museo.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
tximeleta Escribió:
VsL12 Escribió:
Yo compré en 2009 entradas para ver el David de Miguel Angel en b-ticket y solo tuve que llevar impreso el mail de confirmación y un documento de identidad a la taquilla del museo.
Supongo que efectivamente es así!!,En venecia si reservé algunas cosas y con el impreso que te envían al mail vas directo a dentro o te lo canjean por la entrada válida para pasar por el lector. En Florencia no reservé nada....en la Accademia llegué a las 8,00 y entré sin cola....en Uffizzi......a medio día no había demasiada gente y esperamos.....entramos en 30 minutos.....
La verdad es que cuando nosotros fuimos al final resulto que no habia ninguna cola y no me fije si habia taquillas diferentes, pero me imagino que sí, porque sino no tendría sentido reservar.
¿Existe alguna página para reservar las entradas de la Galeria y los Uffizi sin tener que comprarlas ahora? ¿Cuánto cuesta la reserva? ¿Y las llamadas en el caso de llamar para su reserva?
No, por Internet se compra y listo. La alternativa para hacer lo que queres es hacerlo por telefono donde NO se compran sino que solo se reservan.
El costo es el de una llamada internacional normal.
Hola, una duda (bueno en realidad han sido muchas) pero mil gracias a todos...
Intenté reservar entradas para La Academia y los Uffizi en una página que vi en este foro "Florence-museum.com" para el 2 y 3 de agosto y el precio que me dan es de 19,25€ por museo, es decir, 39,50€.
Según he leido recientemente el precio ronda los 11€ o 10€ y aunque le sume el extra de internet me parece demasiado caro ¿alguién ha reservado recientemente y dónde? Intenté llamar esta mañana al 0039055294883 pero solo me salía la centralita.
Gracias nuevamente.....