Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p46 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 11 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 151157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por eso quiero también llevar el gps, para perdernos poco, aunque ya sé que me vais a decir que su encanto está en perderse, pero a ver si vamos
A estar tan perdidos que no encontremos ni la plaza de San Marcos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CASPIAN Escribió:
por eso quiero también llevar el gps, para perdernos poco, aunque ya sé que me vais a decir que su encanto está en perderse, pero a ver si vamos
A estar tan perdidos que no encontremos ni la plaza de San Marcos
Jajajaja, esa es dificil perderla!!!!, todos los caminos te llevan allí!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algunos que fueron el año pasado por 3 días, todavia no han vuelto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llevo uno que se puso aquí el enlace, parece bueno, al menos se ve claro,ya os cuento a ver que tal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todos los caminos conducen a Rialto y a San Marcos!!!! ..eso no tiene perdida ..aunque a veces los indicadores ponen flechas para un lado y para el otro ..para llegar al mismo punto... ..eso es porque se llega igualmente por varios sitios pero sobre todo San Marcos y Rialto esta muy indicado y sí es recomendable perderse..pero también es verdad que uno se encuentra rapido ..como en cualquier parte no es tan complicado como parece desde aquí..por cierto yo no he estado ni tres días ..pero ya he vuelto y estoy acabando el diario..cualquier cosita ya sabeis
⬆️ Arriba

Willy Fog

CASPIAN Escribió:
Algunos que fueron el año pasado por 3 días, todavia no han vuelto

Pero eso es porque les gusto mucho la ciudad y se han quedado a vivir!! (no hablemos de los gondoleros...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda un poco urgente: llega el avion a las 11.20, y el alilaguna sale a las 12.15, así que o estoy avispao o perdere una hora ... ¿que es mas rapido, coger el billete allí en taquilla o llevarlo dsde aquí y sacarlo en la maquina? supongo que no habra mucha diferencia, pero si en lamaquina es rapido mejor sera eso que una posible cola en ventanilla... O en la maquina también habra cola? o no hay maquina y todo se recoge en ventanilla?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfredin66 Escribió:
una duda un poco urgente: llega el avion a las 11.20, y el alilaguna sale a las 12.15, así que o estoy avispao o perdere una hora ... ¿que es mas rapido, coger el billete allí en taquilla o llevarlo dsde aquí y sacarlo en la maquina? supongo que no habra mucha diferencia, pero si en lamaquina es rapido mejor sera eso que una posible cola en ventanilla... O en la maquina también habra cola? o no hay maquina y todo se recoge en ventanilla?
NI IDEA ALFREDIN..... Yo fuí con el bus...no con el alilaguna!!!!!!a ver si alguien te puede decir algo!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfredin66 Escribió:
una duda un poco urgente: llega el avion a las 11.20, y el alilaguna sale a las 12.15, así que o estoy avispao o perdere una hora ... ¿que es mas rapido, coger el billete allí en taquilla o llevarlo dsde aquí y sacarlo en la maquina? supongo que no habra mucha diferencia, pero si en lamaquina es rapido mejor sera eso que una posible cola en ventanilla... O en la maquina también habra cola? o no hay maquina y todo se recoge en ventanilla?

Tienes que recoger maletas o no facturas?? porque si tienes que esperar al equipaje no llegas seguro. Desde la terminal al embarcadero desde donde salen los barcos tienes 10 minutos andando...
No se donde se compran los billetes allí, en san marcos si he visto la caseta pero en el aeropuerto no, lo siento...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Gps para caminar en Venecia?
Yo no soy ningun halcon en orientación y solo tenia un mapa con los sestieres divididos,y la verdad no tuve ninguna dificultad.
Es cierto que los nombres de las calles no siempre coinciden con los del mapa,porque hay calles en Venecia que tienen varios nombres.

Os animo a caminar tranquilamemte si disponeis de tiempo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:

Tienes que recoger maletas o no facturas?? porque si tienes que esperar al equipaje no llegas seguro. Desde la terminal al embarcadero desde donde salen los barcos tienes 10 minutos andando...
No se donde se compran los billetes allí, en san marcos si he visto la caseta pero en el aeropuerto no, lo siento...

Tengo una maleta... Gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfredin66 Escribió:
Yo cogi el Alilaguna hace unos 5 años y en el aeropuerto, que es pequeño, había una ventanilla con un cartel grande "alilaguna", allí compramos los billetes.
Si tienes que recoger la maleta no te da tiempo porque no es que el avión llega y sales corriendo. No te agobies, una hora no es nada, así te da tiempo a tomarte un café, ir al baño y esas cosas.
Carpe diem
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! este fin de semana iré a Venecia con una amiga y estoy buscando dónde informarme sobre qué habrá por las calles, me vuelvo loco por ver algo comedia del arte en directo! alguien sabe dónde puedo informarme (sin tener ni idea de italiano?) de las actividades que habrá, todo lo que encuentro son las fiestas de por la noche... Muchas gracias!

Arto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Arto!!! si te refieres a las actividades durante el carnaval las encontraras aquí www.carnevale.venezia.it/
Un saludin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! me voy de paris a venecia el 6 de mayo, tenia pensado ir en tren, ya que lei pasas por los alpes suizos, alguien me puede decir de costos para esas fechas? viajo con mi novia, y me gustaria un camarote, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aaa y también me pueden dar consejos de que es lo mas recomendable de ese recorrido?? de paris a venecia, en tren o en avion, y que es lo mas seguro, gracias!
Y posteriormente quiero ir de paris a roma, recomendaciones por favor!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues ya estamos con un pie aquí y otro allí, solo quiero daros
Las gracias a todos los que cooperais para que nuestros viajes sean
Más faciles, como se que casi todos teneis mascaras, pues intentare
Traeros una góndola, si me dejan pasarla los de seguridad.
Bueno, arrivederchi, hasta la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

CASPIAN Escribió:
Pasadlo muy bien y traed muchas fotos del carnaval!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CASPIAN Escribió:
Jajajaj....muy bien...a ver si tienes suerte y te traes una....eso eso...y fotos del carnaval!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Chary40. Bufffff mañana despego desde madrid a las 07:00, que ganas! no se si voy a pegar ojo en toda la noche!

La góndola la aceptan en como equipaje de mano? :o)

Gracias por los consejos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes