Hola :estoy intentando comprar las entradas para museos San Marcos y me pasa a la pagina VIVATICKET,es normal yo le he puesto museicivicizenciani.it gracias
Mecina,
Cuando me metí en museiciviciveneziani.it para comprar los itinerarios secretos del palacio ducal, al registrame aparece la página VIVATICKET, o sea, que no te preocupes, que es todo correcto.
Si sólo quieres comprar la entrada para los museos plaza san marcos
( Palazzo Ducale - Museo Correr - Museo Archeologico Nazionale - Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale Marciana), no es necesario que la compres on line, y te sugiero lo que LUALPA nos ha comentado a muchos viajeros, vete al museo Correr, no hay ninguna cola, compras la entrada y te vuelves al palacio Ducale para entrar.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
mecima Escribió:
hola :estoy intentando comprar las entradas para museos San Marcos y me pasa a la pagina VIVATICKET,es normal yo le he puesto museicivicizenciani.it gracias
MECIMA..si sólo quieres la tarjeta de los museos de San MArco...tambien puedes comprarla en www.veniceconnected.com
.... ,igual el bono de vaporettos!!!!
Hola de nuevo, como ya les dije tengo un día para ver un pantallazo de venecia, llego a la estación santa lucia a las 9.00, de ahí en vaporetto , tengo que comprar el pase de l2hs. A piazza san marcos, consegui una reserva para la basili ca a las l0.45, ahora tengo unas dudas, para ir al campanille, la pala de oro , la tengo que sacar en ntrada, si es así donde, lei en el foro que en algun lugar hay un itinerario de un día en venecia y no lo puedo encontrar, alguien me puede ayudar, y si me conviene sacar el pase para los museos de san marcos plus, porque me gustaria entrar en el palazzo duccale y el ca rezzonico. No se si me va a dar tiempo.- bueno gracias a todos, por todos los consejos que vierten en estas paginas.- dodo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
dodo1952 Escribió:
hola de nuevo, como ya les dije tengo un día para ver un pantallazo de venecia, llego a la estación santa lucia a las 9.00, de ahí en vaporetto , tengo que comprar el pase de l2hs. A piazza san marcos, consegui una reserva para la basili ca a las l0.45, ahora tengo unas dudas, para ir al campanille, la pala de oro , la tengo que sacar en ntrada, si es así donde, lei en el foro que en algun lugar hay un itinerario de un día en venecia y no lo puedo encontrar, alguien me puede ayudar, y si me conviene sacar el pase para los museos de san marcos plus, porque me gustaria entrar en el palazzo duccale y el ca rezzonico. No se si me va a dar tiempo.- bueno gracias a todos, por todos los consejos que vierten en estas paginas.- dodo
La entrada al campanille se saca en los bajos del mismo. La de la pala de oro en el interior de la basilica y la de la terraza de San Marcos nada mas entrar a la derecha subiendo unas escaleras. Te recomiendo esta ultima porque las vistas del interior de la Basilica desde la altura y de la plaza San Marcos son preciosas.
Para visitar el palacio ducal vas muy justo de tiempo porque te llevara aprox. 2 horas. Y para Ca Rezzonico igual. ES mejor que te dediques a pasear y como mucho entres en alguna iglesia que te pille de camino que cuesta poquito verlas. Es mi consejo desde luego. Pero sino luego tendras la sensación de que no has visto nada de Venecia....
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
ROSAANA Escribió:
davidycecilia, cogimos la san Marco Plus( que en verano te permite ver otro de los museos civicos venecianos) vimos Ca r¿Rezzonico) y cogimos hora en el ducale a las 12.00 por medio de esa página.
La basilica no importa que hagais cola si llevais un mochila, podeis usar el ""truco de la mochila"" e ir directamente a Calle BAsso a la consigna, dejar la mochila, os dan una ficha y teneis 1 hora para visitar la basilica sin hacer cola...en la entrada pasais por un lateral con la ficha en la mano y se la enseñais al portero y os deja pasar sin cola!!!!!
.
Disculpa rosaana que eso del truco de la mochila.No deja entrar las mochilas en la basilica? y las camaras de fotos?gracias
gempe Escribió:
ROSAANA Escribió:
davidycecilia, cogimos la san Marco Plus( que en verano te permite ver otro de los museos civicos venecianos) vimos Ca r¿Rezzonico) y cogimos hora en el ducale a las 12.00 por medio de esa página.
La basilica no importa que hagais cola si llevais un mochila, podeis usar el ""truco de la mochila"" e ir directamente a Calle BAsso a la consigna, dejar la mochila, os dan una ficha y teneis 1 hora para visitar la basilica sin hacer cola...en la entrada pasais por un lateral con la ficha en la mano y se la enseñais al portero y os deja pasar sin cola!!!!!
.
Disculpa rosaana que eso del truco de la mochila.No deja entrar las mochilas en la basilica? y las camaras de fotos?gracias
No, a san marcos no se puede entrar con mochilas. Hay que dejarla en una calle muy cercana. Si no te enteras y haces la cola te mandan a dejarla y luego vuelves a la entrada con la ficha que te dan, así que si vas directamente a dejarla te evitas la cola...
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
elenare Escribió:
gempe Escribió:
ROSAANA Escribió:
.
No, a san marcos no se puede entrar con mochilas. Hay que dejarla en una calle muy cercana. Si no te enteras y haces la cola te mandan a dejarla y luego vuelves a la entrada con la ficha que te dan, así que si vas directamente a dejarla te evitas la cola...
gempe Escribió:
elenare Escribió:
gempe Escribió:
ROSAANA Escribió:
.
Y entrar con camaras de fotografia?gracias
Se pueden entrar las cámaras pero en principio las fotos están prohibidas!!!!!,incongruente pero...puedes hacer unas de escaqueo!!!!!!
MOchilas no!!!!, la tienes que dejar en la calle Basso!!!!
gempe Escribió:
elenare Escribió:
gempe Escribió:
ROSAANA Escribió:
.
Y entrar con camaras de fotografia?gracias
Nosotros hicimos muchisimas fotos y todo el mundo las hacia. Sin flash eso si...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4012
Bueno, nenos, toi en capilla, nervioso y to... marcho l miercoles pa barcelona y el jueves pa venezzzia, volvemos el lunes. Creo que lo tengo todo atado y bien atado...Que ganaaaas....
alfredin66 Escribió:
Bueno, nenos, toi en capilla, nervioso y to... marcho l miercoles pa barcelona y el jueves pa venezzzia, volvemos el lunes. Creo que lo tengo todo atado y bien atado...Que ganaaaas....
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Gempe como bien te comentan Rosaana y Elenare... Tienes que dejar la mochila en la consigna de la calle Basso, aquí tienes una foto con la ubicación, que en su momento me facilitó Rosaana....
Y la ficha en cuestión....
No te preocupes por hacer fotografias... Nosotros nos pusimos las botas eso si, sin flash....
mouses Escribió:
Gempe como bien te comentan Rosaana y Elenare... Tienes que dejar la mochila en la consigna de la calle Basso, aquí tienes una foto con la ubicación, que en su momento me facilitó Rosaana....
Y la ficha en cuestión....
No te preocupes por hacer fotografias... Nosotros nos pusimos las botas eso si, sin flash....
Disfruta mucho de tu viaje....
Eh!!!!, que buena la foto de la tarjeta de la consigna......!!jejejeje
alfredin66 Escribió:
si es que con lo que llevo visto creo que me va a dar el sindrome de stendhal, que en florencia ni por asomo, oiga...
Jajajaja...si Venecia es demasiado!!!!!. Pero yo si que tuve un poco de Stendhal en Florencia!!!eh!!!Son las dos ciudades que más me han impactado en muuucho tiempo!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4012
ROSAANA Escribió:
alfredin66 Escribió:
si es que con lo que llevo visto creo que me va a dar el sindrome de stendhal, que en florencia ni por asomo, oiga...
Jajajaja...si Venecia es demasiado!!!!!. Pero yo si que tuve un poco de Stendhal en Florencia!!!eh!!!Son las dos ciudades que más me han impactado en muuucho tiempo!!!!!!!!