Viaje a Florencia (archivo histórico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p11 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 21 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 113907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
VAya siento la confusion
Me podeis decir lso horarios del reciento de la Torre de PIsa?
Y donde consultar lso horarios del Duomo,Campanille...; la Academia, Sta mª de la Novella, Mercado Nuovo, Palcio Vecchio y La Santa Croce.
Gracias Por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Micampanilla,si miras en la pagina 5 de este hilo......un mensaje de mariposa a una pregunta mía cuando preparaba para ir.....tienes un enlace donde vienen todos los horarios!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto...este es el hilo adecuado para Pisa:
www.losviajeros.com/ ...sejos+pisa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya lio lo siento y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Con cuanta antelación creéis que debo reservar para entrar en los Ufici y en el palacio vecio teniendo en cuenta que voy en Agosto ya que supongo que en ese mes estará mas demandado, será suficiente unas semanas antes como a mitad de Julio?La academia y las capillas Medici ya las vi en otra visita, pero esos dos lugares seme quedaron sin ver.Merece la pena el palacio Piti sin los jardines o solo hay exposiciones temporales?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
micampanilla,si miras en la pagina 5 de este hilo......un mensaje de mariposa a una pregunta mía cuando preparaba para ir.....tienes un enlace donde vienen todos los horarios!!!!!!!

La presentación de la web ha cambiado. Ahora ...

www.firenzeturismo.it/ ...unedi.html

Click con el ratón en SCARICA y se abre el pdf con los horarios.
Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Titi22:
El verano pasado en Agosto yo no tuve que hacer cola para entrar en el palacio Vecchio,ademas de disfrutar de una visita tranquila porque no habia demasiada gente.Si que vi cola en los Uffici sobre las 12h.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué hay? Mirad, la semana que viene me voy con unos amigos a Florencia, y os quería preguntar unas cosicas, a ver si me las podéis responder.
Vamos a estar 3 días completos allí, y no sabemos si al final nos cansaremos de estar en la ciudad. Si fuera demasié, dónde nos recomendariais irnos algún día? (a alguna ciudad/pueblo cercana con bus (preferentemente) o tren).
La segunda es ya en plan culinario/festivo. Sabéis de sitios más baratos de lo normal para comer y/o echarnos unas birras a buen precio? Por dónde suele estar el ambiente nocturno en la ciudad?

Muchas gracias, y saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

G-lez--si te gustan los museos y las ciudades bonitas...en FLorencia con 3 días no te aburrirás para nada......tiene arte como para estar los 3 días recorriendola!!, si te gusta el mundo romano..podrías acercarte a Fiesole...muy cerca de Florencia y ver la antigua ciudad romana!!!!
De marcheta y birras...ni idea!!!!, restaurantes esconómicos....Gusto Leo..pegado el museo del Bargello!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rilo, eres muy amable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno a la pregunta de Titi22 sobre el interior del Palacio Pitti, merece la pena entrar??

No se que es lo que nos vamos a encontrar dentro porque también he leido en alguna parte que solo hay exposiciones temporales... No tengo claro si entrar a verlo o solo ver los jardines si diera tiempo... Se pueden coger las entradas por separado, solo jardines o solo el interior del palacio???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

g-ez
Hace tiempo un chico dejó estos consejos, que yo me guardé porque pienso volver a Florencia

Por si te sirve a tí o a otros viajeros y no lo habeis visto:

Justo enfrente del Palazzo Pitti, de ahí el nombre de vinoteca Pitti Gola. Probamos un moscato D´Asti (vino blanco dulce) tan bueno que no pudimos por más que traernos una botella.

En Santa Maria Novella). Disfrutamos en I´Vinaino de cocina toscana de calidad, entre otras de una 'trippa' deliciosa (es una especie de callos pero menos fuertes y con otros condimentos).

Posiblemente el restaurante más barato de Florencia (sin perder calidad, se entiende). Casi desconocido para los turistas, es punto de reunión para los florentinos que tienen su hora de comer antes de volver a la oficina. Por tanto se ofrece menú del día de lunes a viernes a precios irrisorios (2 euros por plato) y degustando concina toscana casera, ¡qué más se puede pedir! Si lo queréis encontrar deberéis cruzar el río al lado menos turísitico, al barrio de Oltrarno (zona Piazza Santo Spirito), enfilar la Vía Serragli y en una bocacalle pequeña y sin salida llamada Ardiglione encontraréis esta joya llamada I Raddi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Me uno a la pregunta de Titi22 sobre el interior del Palacio Pitti, merece la pena entrar??
No se que es lo que nos vamos a encontrar dentro porque también he leido en alguna parte que solo hay exposiciones temporales... No tengo claro si entrar a verlo o solo ver los jardines si diera tiempo... Se pueden coger las entradas por separado, solo jardines o solo el interior del palacio???
Son entradas combinadas, o sea una entrada vale para varios de los museos de Pitti. La del jardín no entra con la del interior del Palazzo Pitti.
Aquí puedes ver, horarios, precios y que visitas comprende cada billete.
www.firenzeturismo.it/...unedi.html
Click con el ratón en SCARICA y se abre el pdf con los horarios.
A mí me gustó mucho pero hay que tener tiempo para verlo completo.
Intentaré poner fotos para que veas lo que contiene.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Mariposa03, mirando el enlace que has puesto creo que elegiríamos la entrada para la Galería Palatina y los apartamentos reales, cuanto tiempo puede llevar esto? Y visitar los jardines de Boboli?

Estaremos dos días en Florencia y ni si quiera sé si nos dará tiempo pero quiero saber de ante mano cuanto tiempo nos puede llevar la visita...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EL BOBOLI, MUSEO DE LA PLATA Y MUSEO DE LA PORCELANA

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MUSEO DEL VESTIDO, BAÑO DE NAPOLEON Y SALON DE JUPITER

Uploaded with ImageShack.us

Pido disculpas a los moderadores porque no se si estas imágenes descolocan el formato del foro y además creo que deberíamos estar en el hilo Museo de Florencia. Ha sido con buena intención.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
g-ez
Hace tiempo un chico dejó estos consejos, que yo me guardé porque pienso volver a Florencia

Por si te sirve a tí o a otros viajeros y no lo habeis visto:

Justo enfrente del Palazzo Pitti, de ahí el nombre de vinoteca Pitti Gola. Probamos un moscato D´Asti (vino blanco dulce) tan bueno que no pudimos por más que traernos una botella.

En Santa Maria Novella). Disfrutamos en I´Vinaino de cocina toscana de calidad, entre otras de una 'trippa' deliciosa (es una especie de callos pero menos fuertes y con otros condimentos).

Posiblemente el restaurante más barato de Florencia (sin perder calidad, se entiende). Casi desconocido para los turistas, es punto de reunión para los florentinos que tienen su hora de comer antes de volver a la oficina. Por tanto se ofrece menú del día de lunes a viernes a precios irrisorios (2 euros por plato) y degustando concina toscana casera, ¡qué más se puede pedir! Si lo queréis encontrar deberéis cruzar el río al lado menos turísitico, al barrio de Oltrarno (zona Piazza Santo Spirito), enfilar la Vía Serragli y en una bocacalle pequeña y sin salida llamada Ardiglione encontraréis esta joya llamada I Raddi.

Gracias por la ayuda. A la vuelta os contaré cómo ha ido el temario.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Gracias Mariposa03, mirando el enlace que has puesto creo que elegiríamos la entrada para la Galería Palatina y los apartamentos reales, cuanto tiempo puede llevar esto? Y visitar los jardines de Boboli?

Estaremos dos días en Florencia y ni si quiera sé si nos dará tiempo pero quiero saber de ante mano cuanto tiempo nos puede llevar la visita...

Esas dos visitas sin pararte mucho 4 horas porque aunque hagas de pasada y a la carrera, la Galería, cosa que sería una pena, los jardines son muy grandes y las fuentes y las grutas ... Cada cosa en una punta del jardin.
Si solalmente vas dos días déjalo para otra ocasión para poder disfrutarlo en una próxima visita y ya tienes disculpa para volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que entre comidas y museos nos van a dar un barrido memorable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por esta vez no voy a barrer , pero agradeceríamos que postearais en el hilo adecuado. Las recomendaciones sobre restaurantes vendrían muy bien en el hilo comer en Florencia
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Galería De La Academia - Compras En Florencia - Piazzale Michelangelo - Iglesias De Florencia - Convento De San Marcos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes