Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
No, primero ve a San Marcos. ES lo mas bonito y especial de Venecia. Si quieres el primer día entra a la basilica aunque no este iluminada y luego puedes ir a los itinerarios secretos. Si llueve mejor, así estaras "dentro". Al día siguiente siempre puedes volver un momento de 11,30 a 12,30 a ver san marcos iluminado. Ya veras como no te importa volver. Es como el salon de la ciudad. Siempre se acaba allí.
El recorrido del segundo día si quieres entrar en museos te llevara todo el día y aun así no se si te dara tiempo (si tienes que quitar algo quita el peggy...)
No, primero ve a San Marcos. ES lo mas bonito y especial de Venecia. Si quieres el primer día entra a la basilica aunque no este iluminada y luego puedes ir a los itinerarios secretos. Si llueve mejor, así estaras "dentro". Al día siguiente siempre puedes volver un momento de 11,30 a 12,30 a ver san marcos iluminado. Ya veras como no te importa volver. Es como el salon de la ciudad. Siempre se acaba allí.
El recorrido del segundo día si quieres entrar en museos te llevara todo el día y aun así no se si te dara tiempo (si tienes que quitar algo quita el peggy...)
Gracias por la información, no te parece bien lo de las islas ?????
Es que saliendo a las 12 te va a ir muy justo. Piensa que tienes casi una hora de navegación. Vas a llegar a murano a la hora de comer... No se me parece muy justo para hacerlo tan tarde.
Ademas de que estando en Venecia no ver primero la plaza me parece un crimen!!! (es broma, eh, como tu veas)
Es que saliendo a las 12 te va a ir muy justo. Piensa que tienes casi una hora de navegación. Vas a llegar a murano a la hora de comer... No se me parece muy justo para hacerlo tan tarde.
Ademas de que estando en Venecia no ver primero la plaza me parece un crimen!!! (es broma, eh, como tu veas)
Gracias Davovo, al final fuimos incluso a las islas.
Eso si, moviendonos bastante. Estoy escribiendo una especie de minidiario
Para los que lo quieran aprovechar. Como es el primero a ver si me puedes dar un poco de idea para poner fotos, y que quede medianamente bien.
Como veo que os gustan las fotos, hay van otras dos
Y la verdad que el tiempo nos ha acompañado durante todo el viaje
A pesar que de Madrid nos fuimos nevando.
Muchas gracias a todos, por vuestros alagos.
La verdad que disfrutamos de tres días inolvidables.
Eso si, la base del viaje salio de este foro y los buenos diarios
Que algunos de vosotros teneis escritos.
Como anecdota os contare que cuando estabamos en el
Puente de Rialto y fui a sacar la camara para grabar, parte de
La información que tenia imprimida del foro, salio volando
Y fue a parar al canal que pasa debajo del puente.
Así que sepais que una parte de vuestra información está
Para siempre en el fondo del Puente de Rialto.
O sea que ya habeis pasado a formar parte de la historia de
Venecia.
CASPIAN Escribió:
Muchas gracias a todos, por vuestros alagos.
La verdad que disfrutamos de tres días inolvidables.
Eso si, la base del viaje salio de este foro y los buenos diarios
Que algunos de vosotros teneis escritos.
Como anecdota os contare que cuando estabamos en el
Puente de Rialto y fui a sacar la camara para grabar, parte de
La información que tenia imprimida del foro, salio volando
Y fue a parar al canal que pasa debajo del puente.
Así que sepais que una parte de vuestra información está
Para siempre en el fondo del Puente de Rialto.
O sea que ya habeis pasado a formar parte de la historia de
Venecia.