Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 178492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Siguiendo sus consejos escribí al Vaticano y me agendaron visita para la necrópolis a las 11:45am.

Si compro las entradas para los museos para las 8am de ese mismo día, me alcanzará el tiempo?

Gracias de antemano por sus consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

poty13 Escribió:
Hola! Siguiendo sus consejos escribí al Vaticano y me agendaron visita para la necrópolis a las 11:45am.

Si compro las entradas para los museos para las 8am de ese mismo día, me alcanzará el tiempo?

Con esa hora, creo que lo mejor es que te vayas a la Plaza a primera hora, subas a la cúpula, disfrutes de las vistas, visites la Basílica, etc, y luego hagas la visita a la necrópolis. Saldrás como a las 13.30 así que yo me iría a los museos parando a comer algo de camino.
Yo lo veo la mejor opción; así podrás entrar a las 14.00 y verlos tranquilamente hasta el cierre
⬆️ Arriba

Willy Fog

poty13 Escribió:

Se puede pero es forzar la cosa. Tendrias que apurarte a hacer los MMVV en tres horas si o si. A esa hora es mas facil pero tener el reloj in mente todo el tiempo no es aconsejable. Y hay que llegar un poco antes a la Necropolis y de la salida de los MMVV hasta la Necropolis hay un trechito que te lleva unos 10 minutos al menos.
Mejor hacer como recomienda Davovo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno a lo dicho: mejor dedicar la mañana a San Pedro en sí que a los MMVV. Piensa, poty, que entre que recorres los museos (que sin detenerse mucho, nadie te quita las tres horas), sales, te vas otra vez hacia San Pedro para visitar la necrópolis y que tampoco llegues con la hora pegada, me parece mucho ajustar. Temo que lo más seguro es que llegaras corriendo y tarde a la cita de la necrópolis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si empiezo la mañana por los museos, y tenemos que dejar mochila en las taquillas de la entrada, si según decís del museo podemos ir directamente a la basílica sin tener que ir a la entrada, ¿para recoger la mochila tendríamos que salir a la calle y volver de nuevo a la entrada de los museos?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seryo, los MMVV son, para que te hagas una idea, un edificio independiente de la basílica de San Pedro y están es otro sitio apartado de la plaza.

Si tú entras a los MMVV, dejas la mochila y al salir de los museos la retiras.

De allí ya puedes hacer lo que quieras: ir a la basílica o irte a otro sitio.
Desde el interior de los MMVV no se puede acceder a ningún otro lugar.

No sé si respondo a tu pregunta poque no he acabado de enterderla del todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A lo mejor me he liado, pero en algún sitio leí que desde los museos tienes acceso directo a la basílica, sin tener que salir a la calle
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no, ese acceso sólo tiene el papa cuando va a la Sixtina.
⬆️ Arriba

Experto

No, lo que tiene acceso diracto a la basilica sin salir a la calle es la cripta vaticana, ya que al acabar su recorrido sales directamente al interior de la basilica O sea, necropolis baticana-tumbas papales-basilica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, temo que te has confundido, seryo, con los subterráneos de la basílica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! definitivamente que seguiré sus consejos y dejaré los museos para la tarde...
⬆️ Arriba

Experto

Aunque no estemos en "temporada alta" (que para mi empezaría en semana santa), es aconsejable comprar las entradas al Vaticano unos días antes por internet para evitar las posibles colas, no? o en esta época no son tan exageradas como en otros meses?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende exactamente de la fecha y del horario que quieras ir
⬆️ Arriba

Experto

Iríamos el día 16 de marzo (miércoles) seguramente. El horario, por la mañana a primera hora.

No sabemos si hará falta reservar o la cola será "normal", de ahí nuestras dudas.

Lo que sí puedo confirmar de primera mano es que no quedan entradas para la Necrópolis ni el 15 ni el 16 ni el 17.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A la manyana espera colas si o si ... Ergo te conviene reservar. Y tenes una ventaja. Resrvando podes entrar a las 8. Y la multitud entra a las 9. O sea que tenes una buena ventaja para ver las cosas sin multitudes.

Necropolis: No podes probar en otro idioma?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa! reservaremos entonces para tener más ventajas.

Uno de nosotros es estudiante menor de 26 años, ¿hay experiencia de otros viajeros que hayan comprado la entrada antes con reducción de estudiante y enseñando el carnet "normal" (no internacional) se lo hayan aceptado? He leído páginas atras que otro forero las compró con reducción pero no sé si ya ha ido y fue todo bien. Me da un poco de "miedo" que la compremos con reducción y luego nos digan que el carnet nacional no vale.

Para la Necrópolis he pensado lo de probar en otro idioma, pero el tema es que nos vamos el lunes a primera hora y no nos contestarán hasta ese día cuando ya estemos volando, por lo que aunque podamos consultar el correo desde el móvil ya puede ser más dificil reservar las entradas de los Museos Vaticanos para el día que nos digan que hay plazas para las Necrópolis :(, queríamos dejar lo máximo "cerrado" desde aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, a mi hija. Adelante. Pero ella las compro "in situ"
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Tengo una duda voy a reservar entrada para el museo vaticano y también quiero visitar la catedral. ¿si entro en el vaticano se comuica con la Catedral? o tengo que dar la vuelta para entrar en la catedral y hacer cola para entrar en ella. Veis mejor entrar a primera hora en la catedral y tener reservada hora para visitar el museo?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonio_cadiz, lo primero permíteme que te aclare algunas cosilla que te veo liadillo.

- Vaticano es es Estado, el país.
- Catedral no hay ninguna; la iglesia a la que seguro te refieres es una basílica: la basílica de San Pedro del Vaticano.
- Los museos, habrás podido leer un poquito más arriba, no se comunican con la basílica. Son un edificio con su entrada algo alejada de la plaza de San Pedro.

Dicho esto, si vas a visitar los Museos Vaticanos has de dirigirte a ellos, entrando y saliendo de su sede.
Antes o después (según tu viaje) podrás ir a la plaza de San Pedro y entrar a la basílica y visitarla del modo que prefieras.

Ambos lugares son cosas independientes a la hora de visitarlos.

Ya lo de ir primero a un sitio o a otro dependerá de tus gustos, planes, tiempo que dediques, etc. En cualquier caso, si vas en fechas como Semana Santa o días especiales, te recomiendo que saques la entrada para los MMVV previamente y así te evitas esperas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes