Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4015
Votos: 0 👍
Bueno, pa abrir boca hago un alto en mi curro y digo:
1- por orden de importancia: caminar caminar y caminar, la gondola , palacio ducal, basilica, iglesias. Museo solo vi el Correr, y tampoco me emociono mucho.
2- comida: toda estupenda. Nono Risorto, riva del vin, alla rivetta y barababao.
3- transporte del aeropuerto: el alilaguna genial, muy comodo y tranquilo. Dudaba con el bus pero ahora ya ni lo pensaria. La maleta iba a la vista con lo que sin problema.
4- venecia es mas pequeño de lo que parece, os dire que el plan para 2 días lo hice en uno...
Preguntar lo que querais, esta tarde me pongo con el resumen.
WilowOwen Escribió:
Pense q se tardaria mas en ver las islas!! Pero si podemos estar de vuelta para comer en Venecia pues ya podriamos ir por la tarde a ver San giorgio y luego dar la vuelta en vaporetto por el gran canal para terminar de aprovechar el bono! XD
Voy a leer tu diaro y de nuevo muchas gracias
Ir a burano, verlo y volver, 3 horas. En burano 1 hora va bien de sobra, salvo que te de por parar en cada tienda. Si controlas horarios de vaporetto, mejor, nosotros esperamos media hora al siguiente por llegar 4 minutos tarde a uno...
Marius79 Escribió:
alfredin66 Escribió:
4- venecia es mas pequeño de lo que parece, os dire que el plan para 2 días lo hice en uno...
Por lo que desaconsejarías comprar el abono del vaporeto y caminar más?
No,no, el bono es vital, si no ves el gran canal desde el agua no lo ves, y seria imperdonable no vaporetear lo que puedas. Caminar se camina muuucho hagas lo que hagas, y puedes verlo casi todo a pata, peeero...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
alfredin66 Escribió:
Marius79 Escribió:
alfredin66 Escribió:
Por lo que desaconsejarías comprar el abono del vaporeto y caminar más?
No,no, el bono es vital, si no ves el gran canal desde el agua no lo ves, y seria imperdonable no vaporetear lo que puedas. Caminar se camina muuucho hagas lo que hagas, y puedes verlo casi todo a pata, peeero...
Gracias Elenare por la sujerencia, por cierto me parece que fuistes tú
Quien me indico que habia tenido algun problema con el programa Mtrip del Iphone, lo hemos usado bastante y tienes razon, algunas veces se descontrolaba, pero aporta mucha información de lo que ves.