Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Espero no encontrarme con una huelga pero si deciden hacer una el fin de semana q viene tendre que dejar la visita a las islas para otra ocasion y pasear por Venecia que tampoco esta nada mal ;o)
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Lo pongo también aquí por si ayuda a alguien:
Yo he encontrado esto, aunque no se que fiabilidad tiene, y si pueden anularla:
www.filtcgilactv.venez...arzo-2011/
Los sindicatos han declarado una huelga de 8 de marzo de 2011, pero la Comisión
Garantía ha determinado que, debido al agotamiento de las huelgas en el área proporcionada por
146 Ley de huelga será pospuesto para otra fecha debido a que la representación de la USB
Ya había declarado la huelga de 11 m. Por esta razón, tratamos de
Convencer a los gestores que USB habría sido apropiado, dadas las prioridades de
Cuestiones locales, tratando de converger en forma coherente para la protesta el 8 de marzo
Pero la propuesta no encontró su aprobación.
LA HUELGA DEL DÍA 8 es por lo tanto ya se ha aplazado hasta el 01 de abril 2011
Fecha más temprana para su ejecución.
El 11 de marzo y el 26 de enero hubo huelga nacional, al parecer. La proxima el 1 de abril.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
WilowOwen Escribió:
Espero no encontrarme con una huelga pero si deciden hacer una el fin de semana q viene tendre que dejar la visita a las islas para otra ocasion y pasear por Venecia que tampoco esta nada mal ;o)
No te preocupes no te toca. Está convocada pero se supone que están negociando. Normalmente en Italia se toman en serio las huelgas, pero hasta que no llega el día, no se sabe si va a ser de las sonadas o no.
Un ejemplo, a finales de enero hubo huelgas de los trabajadores de trenes de varias regiones y varios trenes llevaban retraso de hasta una hora.
"Il 31 marzo e l’1 aprile 2011, salvo revoche, differimenti o riprogrammazioni, saranno all’insegna dei disagi, in tutta Italia, per quel che riguarda l’accesso ai mezzi pubblici, ovverosia bus, tram, treni e metropolitana."
Gracias inis por tu información, aunque estoy arrepintiendome de haber comprado los bonos del vaporetto por internet, pues si hicieran la huelga nos toca nadarrrrrrrr.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
La huelga cultural de día 25 que querra decir: q van ha cerrar los museos y esas cosas? Pq yo tenia pensado visitar San Marcos y el palacio Ducal ese día y tal vez mereceria la pena tener un plan alternativo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Buongiorno a tutti!
Tengo una duda con la Chorus Pass. Veo que comprándola por internet ahorras un eurito , pero hay que elegir en que iglesia se recoge. ¿Cual es la más cercana a Castello/S.Marco? ¿Sabeis de algún mapa donde vengan?
Tampoco es muy importante, porque si no mañana lo miro en la guía en casa
Edito. Ya he visto el plano en la página de la Chorus Pass. Parezco nuevo
Sigo editando . Sta Mª Formosa nos queda al lado del hotel. Creo que la recogeremos allí
Última edición por Chamiceru el Dom, 20-03-2011 13:20, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
chamiceru Escribió:
Buongiorno a tutti!
Tengo una duda con la Chorus Pass. Veo que comprándola por internet ahorras un eurito , pero hay que elegir en que iglesia se recoge. ¿Cual es la más cercana a Castello/S.Marco? ¿Sabeis de algún mapa donde vengan?
Tampoco es muy importante, porque si no mañana lo miro en la guía en casa
Edito. Ya he visto el plano en la página de la Chorus Pass. Parezco nuevo
Sigo editando . Sta Mª Formosa nos queda al lado del hotel. Creo que la recogeremos allí
Iba a constestate, pero ya pa que... miras a ver el recorrido, y la primera que pases cerca la pillas, pero yo te diria que no reserves que total no merece la pena.