Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Muchas gracias, apunto coger el vaporetto linea LN hasta Burano y allí la linea T hasta Torcello
Por casualidad en las paradas no pondra cada cuanto tiempo pasan mas o menos?
No lo vi, aunque algunos hay. En la pagina que te puse hay un pdf con los horarios , creo, o al menos un listado, yo llevaba el de la LN.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Gracias! A los carteles esos es a los q me referia, creo q solo cogeremos la linea 1 y la q sale desde Fondamenta Nuove hasta Burano asiq gracias a vosotros ya tengo la información que me hara falta XD
Los hay, pero es aconsejable que se miren al llegar a Torcello para la vuelta a Burano, aunque el trayecto son 5', tienen una frecuencia de media hora.
Los vaporettos que horarios suelen hacer por la noche?
A qué hora es el último vaporetto? Se reduce la frecuencia de paso a partir de cierta hora?
Por la noche desde las 22 hasta medianoche la frecuencia de paso se reduce a un vaporetto cada 20 minutos. Desde medianoche hay algunas lineas nocturnas llamadas N, N Murano y LN que unen todas las islas de la laguna cada 45 minutos, Murano, el Lido, La Giudecca y las zonas mas importantes de Venecia cada 20 min. Desde las 4 de la manana todas las lineas son ya activas. No hay problemas de desplazamiento por la noche como muchos creen. Te lo dice un Veneciano......
pero como k hay huelga!!!!! y k día empieza???? me muerooo huelga de vaporetos??!!! ayuda salimos para venecia el sabado 19
No hay huelga de transporte en Venecia confirmada..... Podrià Haber solamente una huelga de 4 horas el 1 de Abril......No te preocupe si llegas sabado no Habrà ningun problema....
pero como k hay huelga!!!!! y k día empieza???? me muerooo huelga de vaporetos??!!! ayuda salimos para venecia el sabado 19
No hay huelga de transporte en Venecia confirmada..... Podrià Haber solamente una huelga de 4 horas el 1 de Abril......No te preocupe si llegas sabado no Habrà ningun problema....
Y sabéis k horas comprende la huelga el día 1 de abril?
Yo vuelvo el día 1 de abril, sabéis cómo podré ir al aeropuerto desde venecia? la huelga es de todos los transportes? el allilaguna es privado?
Gracias de antemano