Ok, es que el autobus sale desde la estación de Mestre a las 11:55
Y luego hay un tren que llegaria desde fLorencia a Mestre a las 11:23. Entiendo me da tiempo no? los trenes italianos suelen tener retrasos?
Hola !
Estoy intentando sacar los billetes entrenitalia, que me los envíen por correo y tenerlos ya impresos.
Que es Partita Iva?
Y Codice Fiscale? supongo que DNI? pero me da error.
No consigo averiguarlo ni con el traductor de google
Gracias
No, no los requiere. O al menos no los pedia. Son datos solo validos para usuarios italianos.
Ticketless es una de las opciones de compra. Si no me equivoco era la primera de la izquierda.
Si, sí, ésa és.
Vale.. Ya sé porque es, le dí a Factura, entonces me pide un CIF y demás, de empresa.
Otra cosa, quiero comprar uno de Venezia a Bergamo, y las opciones que me dan son: autoservicio o entrega en casa, no puedo pinchar para que me lo envíe al @.
Hola a todos;
En semana santa ire a la toscana, el día 23 d abril ire de pisa a florencia, en tren, son fechas en las que habra muchisima gente. Es necesario reservar los billetes por Internet o se puede comprar en la misma estación?? En el caso de que haya que hacerlo por Internet en la pagina de trenitalia... Como funciona? mandan el billete por email? se tiene que validar en la estación? vienen los asientos asignados?
Gracias a todos!!
En realidad Pisa-Firenze es un regional que no asigna asiento así que no conviene en general sacalo por Internet.
Hay 4/5 trenes por hora. No creo que tengas problema. Una hora de recorrido
Mi duda es si en 13 minutos me da tiempo en llegar a la estación de tren de Brescia donde nos deja en bus de Autostralade y montarme en el tren hacia VENECIA!.
Gracias!
Y esto lo prueba ya que veras la distancia entre el piazzale Autolinee y la estación. maps.google.it/ ...h&z=18
Gracias, por tanto sería posible, verdad? Quieor decir, que no es una temeridad tener 13 mins para con el billete ya impreso montarse en el tren. (en un avión imposible!).
Yo también me voy en semana santa pero a Venecia.Y el último día que estamos es el domingo y queremos visitar Verona.Me recomendais cojer los billetes por internet o mejor allí en taquillas?
Gracias
¿Sabeis cuanto cuesta un billete de Verona a Florencia? estoy intentando averiguarlo por ternitalia pero no paso de donde me pide las estaciones, no me deja continuar.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, son muy utiles.