Y esto lo prueba ya que veras la distancia entre el piazzale Autolinee y la estación. maps.google.it/ ...h&z=18
Gracias, por tanto sería posible, verdad? Quieor decir, que no es una temeridad tener 13 mins para con el billete ya impreso montarse en el tren. (en un avión imposible!).
Yo también me voy en semana santa pero a Venecia.Y el último día que estamos es el domingo y queremos visitar Verona.Me recomendais cojer los billetes por internet o mejor allí en taquillas?
Gracias
¿Sabeis cuanto cuesta un billete de Verona a Florencia? estoy intentando averiguarlo por ternitalia pero no paso de donde me pide las estaciones, no me deja continuar.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, son muy utiles.
De hecho incluso podes conseguir (dependiendo fecha y antelacion) menores precios con la tarifa MINI (que esta sujeta a capacidad).
Esa tarifa te la da al pasr a la otra pantalla.
Ojo que los trenes rapidos NO sales de Sa Ma Novella sino de Campo di marte.
Por Internet.
Podes llegar a tener un rapido por 8.50e sacado hoy mismo.
Gracias Lualpa por responder pero para semana santa por ejemplo el día 24 de abril lo mas barato es 19 euros en segunda clase cada uno.A esa tarifa no he visto nada.He mirado en trenitalia.com es donde lo has mirado tu?
En trenitalia.com .... Claro .... Pero todo depende del día y de la disponibilidad de las tarifas. 19e es muy bueno parece.
Yo ya a esa tarifa no lo veo.
Creo que el ejercioco lo hice para el 26.
En trenitalia.com .... Claro .... Pero todo depende del día y de la disponibilidad de las tarifas. 19e es muy bueno parece.
Yo ya a esa tarifa no lo veo.
Creo que el ejercioco lo hice para el 26.
Y cual es la diferencia entre 1 y 2 clase?
Gracias de nuevo
Estoy intentando mirar en la pagina de TrenItalia la disponibilidad y precio de billetes de tren de Pisa a Florencia para finales de abril. El caso es que me sale una lista con los horarios y tal, pero seleccione lo que seleccione siempre me sale un mensaje de "error" diciendome (en ingles): "we are sorry but the choosen solution is not purcheseable". No se porque me pone eso, no creo que sea porque no hay billetes porque ya digo que me sale en todo los horarios y en diferentes días. Alguien me podria orientar por favor?
Por otro lado, en que pagina puedo mirar los buses Pisa>Florencia?
Estoy intentando mirar en la pagina de TrenItalia la disponibilidad y precio de billetes de tren de Pisa a Florencia para finales de abril. El caso es que me sale una lista con los horarios y tal, pero seleccione lo que seleccione siempre me sale un mensaje de "error" diciendome (en ingles): "we are sorry but the choosen solution is not purcheseable". No se porque me pone eso, no creo que sea porque no hay billetes porque ya digo que me sale en todo los horarios y en diferentes días. Alguien me podria orientar por favor?
Por otro lado, en que pagina puedo mirar los buses Pisa>Florencia?
Gracias!
Vale, creo que ya se lo que pasaba. Resulta que no se pueden comprar los billetes con mas de una semana de antelación!
Por otro lado mirando otros post, parece que lo mas interesante es ir directamente a Florencia en bus desde el propio aeropuerto de Pisa, que os parece?
Vale, creo que ya se lo que pasaba. Resulta que no se pueden comprar los billetes con mas de una semana de antelación!
Por otro lado mirando otros post, parece que lo mas interesante es ir directamente a Florencia en bus desde el propio aeropuerto de Pisa, que os parece?
Esa limitación solo aplica a los trenes regionales. Los de larga distancia tienen una ventana de 60/70 días.
Yo he llamado directamente a un telefono que habia puesto un forero de trenitalia en españa y he comprado los billetes de Milan a Venecia, los he cogido con la tarifa Mini y me han salido ida y vuelta por 30 euros, si lo llego a hacer hace unas semanas me hubiera salido a 9 euros que mas atras lo puse, pero me descuide, pero bueno aun así han salido bien de precio.
Vamos mi marido y yo por 60 euros ida y vuelta los dos.
Hola, gracias por vuestra colaboración...necesito sacar los billetes de tren pero no sé si será demasiado pronto???
BERGAMO-VERONA
Y después
VERONA-VENECIA
No me sale disponibilidad ni horarios, ni nada...me ayudáis??
Sería el primer tramo el día16 de agosto y el segundo tramo el 17 de agosto.
Muchas gracias y sigo leyendo...