Gracias inis pero no era esto, estaba escrito por alguien del foro como una guia , lugares diferentes en roma, el trastevere, itinerarios secretos... Y no puedo llegar....estaba buenisimo---
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
reydmus Escribió:
Alguien me puede ayudar a decidir.
Bergamo o Verona. Cual de las dos merece mas la pena y es mas bonita?
Cuando vas????', yo iré a las dos en Julio...en volver te puedo contar.....dicen que Verona tiene más para ver que Bérgamo...pero que Bérgamo es preciosa!!!!!!ya te dire!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
ROSAANA Escribió:
reydmus Escribió:
reydmus Escribió:
Alguien me puede ayudar a decidir.
Bergamo o Verona. Cual de las dos merece mas la pena y es mas bonita?
Cuando vas????', yo iré a las dos en Julio...en volver te puedo contar.....dicen que Verona tiene más para ver que Bérgamo...pero que Bérgamo es preciosa!!!!!!ya te dire!!!!
Estamos planeando las vacaciones de agosto (no tenemos otras fechas) y estabamos pensando en visitar estas tres ciudades. Alguien puede aconsejarnos algún plan de viaje? Tenemos 3 semanas y salimos desde Barcelona. O creeis que no nos dará tiempo en poder visitar los más importante de las 3.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
molinenca Escribió:
Hola a todos,
Estamos planeando las vacaciones de agosto (no tenemos otras fechas) y estabamos pensando en visitar estas tres ciudades. Alguien puede aconsejarnos algún plan de viaje? Tenemos 3 semanas y salimos desde Barcelona. O creeis que no nos dará tiempo en poder visitar los más importante de las 3.
Gracias de antemano
Saludos,
De sobras.. Yo estuve este verano una semana y me recorri las tres e incluso cinque terres, también es verdad que ya habia estado y no entre en museos. Pero con 3 semanas puedes recorrerte toda la toscana y ver muchas cosas de camino a Venecia.
No dices si vais en coche hasta allí o llegais en avion, ya que si en coche para ir tranquilos podeis parar a la ida y a la vuelta.
Lo mejor seria que mas o menos hicierais un itinerario y luego en el foro te aconsejamos a "rellenarlo"
Por si te da alguna idea y te apetece echa un vistazo a mi diario y así veras los sitios mas o menos que vimos en una semana.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
molinenca Escribió:
Hola a todos,
Gracias de antemano
Saludos,
Hola
He unido tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado para tu consulta.
Tienes a tu disposición en la 1ª pagina de este mismo hilo un Indice de Italia donde encontrarás los hilos más importantes. Es mejor hacer las consultas en el hilo especifico de cada ciudad.
HOLA A TODO SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE SI ME PODEIS AYUDAR. QUIERO HACER UN VIAJE POR ITALIA DE UNOS 7 -10 DIAS HEMOS MIRADO EN AGENCIAS DE VIAJE PERO NO NOS CONVENCE LOS ITINERARIOS NI LOS PRECIOS Y PREFERIMOS HACERLO (MI PAREJA Y YO) POR NUESTRA CUENTA.
NOS GUSTARIA VISITAR MILAN, VERONA, VENECIA, BOLONIA, PISA, FLORENCIA Y ROMA. SERIA PARA FINALES DE JUNIO PRIMEROS DE JULIO. NO SE COMO PODEMOS MOVERNOS ENTRE LAS CIUDADES NI SI NOS DARA TIEMPO A VER TODO ADEMAS SI ME PODEIS RECOMENDAR HOTELES Y CON QUE COMPAÑIA COGER EL VUELO. GRACIAS.
laura2005 Escribió:
HOLA A TODO SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE SI ME PODEIS AYUDAR. QUIERO HACER UN VIAJE POR ITALIA DE UNOS 7 -10 DIAS HEMOS MIRADO EN AGENCIAS DE VIAJE PERO NO NOS CONVENCE LOS ITINERARIOS NI LOS PRECIOS Y PREFERIMOS HACERLO (MI PAREJA Y YO) POR NUESTRA CUENTA.
NOS GUSTARIA VISITAR MILAN, VERONA, VENECIA, BOLONIA, PISA, FLORENCIA Y ROMA. SERIA PARA FINALES DE JUNIO PRIMEROS DE JULIO. NO SE COMO PODEMOS MOVERNOS ENTRE LAS CIUDADES NI SI NOS DARA TIEMPO A VER TODO ADEMAS SI ME PODEIS RECOMENDAR HOTELES Y CON QUE COMPAÑIA COGER EL VUELO. GRACIAS.
Laura..lo primero de todo...bienvenida la foro. Lo segundo...no denes escribir en mayúsculas...en los foros es como si estuvieras gritando. Los tercero...Italia es preciosa y esas ciudades más pero, yo creo que para 7 días deberías centrarte en una zona, por ejemplo. Roma, Verona y Venecia, por ejemplo. Necesitas más o memos 4 días para Roma y 4 para Venecia y 1 para Verona.
Otra opción:Pisa, Florencia y Toscana en general...podrías llegar hasta Roma pero...
Para la zona de Bolonia y Ravena....necesitarias otros 5 días al menos.
Yo escogería el coche sin dudarlo te da independencia.
Última edición por ROSAANA el Mie, 30-03-2011 17:36, editado 1 vez
Hola somos una pareja que nos gustaria hacer un viaje a Italia,hicimos un crucero hace un par de años y nos quedamos con ganas de conocerla mas.
No se por donde empezar para estas cosas soy muy torpe mucha gente me dice que lo busque yo por aquí en cuestion de vuelos y alojamientos que me sale mas economico que por agencia bueno alguien me puede aconsejar?¿
Saludos y gracias de antemano
Hola en primer lugar dar las gracias a rosaana por pasare el enlace nosotros nos gustaria visitar Roma,venecia y Florencia/pisa iriamos en septiembre como podriamos hacer para hacerlo por nuestra cuenta podrias recomendarme algo? gracias
Solluna, lo primero es mirar los vuelos...tiene muchas compañias que vuelan a Italia, depende desde donde vueles y donde quieras aterrizar, entre otroa Ryanair vuela a Pisa y a Venecia por ejemplo. Consulta su web y mira precios. También vuela Meridian a Florencia desde Madrid sólo. En cuanto a hoteles....mira los B&B que son económicos. Yo siempre miro en booking.com.
Si te lees algunas de las páginas de este hilo y los relacionados con cada una de las ciudades que queires visitar tendrás mucha info...sobretodo de gente que lo ha hecho ya, y mira algunos diarios, te ayudarán a hacer tu propio planning de visitas. Después una vez lo tnegas todo...entonces nos preguntas y te podremos ayudar a perfilarlo.
Easyjet y Iberia también tienen vuelos a Italia!!!!