Estoy intentando mirar en la pagina de TrenItalia la disponibilidad y precio de billetes de tren de Pisa a Florencia para finales de abril. El caso es que me sale una lista con los horarios y tal, pero seleccione lo que seleccione siempre me sale un mensaje de "error" diciendome (en ingles): "we are sorry but the choosen solution is not purcheseable". No se porque me pone eso, no creo que sea porque no hay billetes porque ya digo que me sale en todo los horarios y en diferentes días. Alguien me podria orientar por favor?
Por otro lado, en que pagina puedo mirar los buses Pisa>Florencia?
Estoy intentando mirar en la pagina de TrenItalia la disponibilidad y precio de billetes de tren de Pisa a Florencia para finales de abril. El caso es que me sale una lista con los horarios y tal, pero seleccione lo que seleccione siempre me sale un mensaje de "error" diciendome (en ingles): "we are sorry but the choosen solution is not purcheseable". No se porque me pone eso, no creo que sea porque no hay billetes porque ya digo que me sale en todo los horarios y en diferentes días. Alguien me podria orientar por favor?
Por otro lado, en que pagina puedo mirar los buses Pisa>Florencia?
Gracias!
Vale, creo que ya se lo que pasaba. Resulta que no se pueden comprar los billetes con mas de una semana de antelación!
Por otro lado mirando otros post, parece que lo mas interesante es ir directamente a Florencia en bus desde el propio aeropuerto de Pisa, que os parece?
Vale, creo que ya se lo que pasaba. Resulta que no se pueden comprar los billetes con mas de una semana de antelación!
Por otro lado mirando otros post, parece que lo mas interesante es ir directamente a Florencia en bus desde el propio aeropuerto de Pisa, que os parece?
Esa limitación solo aplica a los trenes regionales. Los de larga distancia tienen una ventana de 60/70 días.
Yo he llamado directamente a un telefono que habia puesto un forero de trenitalia en españa y he comprado los billetes de Milan a Venecia, los he cogido con la tarifa Mini y me han salido ida y vuelta por 30 euros, si lo llego a hacer hace unas semanas me hubiera salido a 9 euros que mas atras lo puse, pero me descuide, pero bueno aun así han salido bien de precio.
Vamos mi marido y yo por 60 euros ida y vuelta los dos.
Hola, gracias por vuestra colaboración...necesito sacar los billetes de tren pero no sé si será demasiado pronto???
BERGAMO-VERONA
Y después
VERONA-VENECIA
No me sale disponibilidad ni horarios, ni nada...me ayudáis??
Sería el primer tramo el día16 de agosto y el segundo tramo el 17 de agosto.
Muchas gracias y sigo leyendo...
Es damasiado pronto.
El Bergamo Verona al ser regional no lo podras acceder por Internet hasta 7 días antes.
El Veron Venezia tiene trenes regionales y de los rapidos. Para los primeros rige el mismo concepto anterio pero para los rapidso unos 60 días antes.
Hola, hacemos el recorrido de bologna a venecia y en venecia pone que va a mestre, al parecer la siguiente parada es santa lucia, pero mi billete solo llega hasta mestre, sabeis si tendré que cambiar de tren para ese trayecto??
Tengo pensado hacer con mi pareja un viajecito a Venecia (3 días, he estado leyendo por aquí que tres días es más que suficiente para ver Venecia:) y 5 días en Roma (quiero ver museos jejej).
El viaje de ida en avión desde Barcelona y el viaje de vuelta lo mismo desde Roma. El problema lo tengo con el tren o autobús entre Venecia y Roma? Que recomendáis tren o bus? Sabéis si hay que coger los tikets con antelación? Ocurre cómo con el Ave en España que si no los coges con antelación puede que luego no puedas viajar o que hayan subido mucho el precio.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
mulinet Escribió:
Buenas a todos,
Tengo pensado hacer con mi pareja un viajecito a Venecia (3 días, he estado leyendo por aquí que tres días es más que suficiente para ver Venecia:) y 5 días en Roma (quiero ver museos jejej).
El viaje de ida en avión desde Barcelona y el viaje de vuelta lo mismo desde Roma. El problema lo tengo con el tren o autobús entre Venecia y Roma? Que recomendáis tren o bus? Sabéis si hay que coger los tikets con antelación? Ocurre cómo con el Ave en España que si no los coges con antelación puede que luego no puedas viajar o que hayan subido mucho el precio.
Muchas gracias
La red de ferrocarril italiana funciona muy bien. Te recomiendo comprar los billetes por adelantado ya que puedes ahorrarte un dinerillo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
davovo Escribió:
mulinet Escribió:
Buenas a todos,
Muchas gracias
La red de ferrocarril italiana funciona muy bien. Te recomiendo comprar los billetes por adelantado ya que puedes ahorrarte un dinerillo.
Como te han dicho los trenes funcionan muy bien y para ir de ciudad en ciudad muchisimo mejor que el coche. Las carreteras estan llenas de camiones y hay muchisimo trafico. La zona entre Bolonia y Florencia es de muchas curvas y solo dos carriles y de Florencia hacia Roma un trafico muy intenso. Así que ireis muchisimo mas tranquilos en tren que aunque haya algun atasco a la entrada o salida de las ciudades no os va a afectar.
Mulinet, dependiedno el día y el adelanto con que compres los psajes podes llegar a ahorrarte casi hasta el 50%. Usa el enlace que te paso Davovo. Acordate que CVenecia es Venezia
Hay unos pocos trenes que NO llegan hasta Santa Lucia. Pero si tu billete no lo indica entonces tendrasn que tomar otro tren.
No sera que pone que va VIA Mestre (en rojo).
A que hora de que día salis de Bologna?
Última edición por Lualpa el Dom, 27-03-2011 23:11, editado 1 vez
Muchisimas gracias!
La verdad que este foro está genial! Hay tantas cosas que se desconocen que no hay nada mejor que empaparte de las experiencias de cada uno!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
mulinet Escribió:
Buenas a todos,
Muchas gracias
Hola Mulinet,
He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Trenes Italia, ya que es más apropiado para tu consulta.
Hay unos pocos trenes que NO llegan hasta Santa Lucia. Pero si tu billete no lo indica entonces tendrasn que tomar otro tren.
No sera que pone que va VIOA Mestre (en rojo).
A que hora de que día salis de Bologna?
Uhy si lo poen en rojo, si mal no recuerdo, salimos el día 16 de mayo, Departure: Bologna Centrale (Ore: 19.46); Arrival: Ve. Mestre (Ore: 21.16)
Me tengo que preocupar por que este en roojo??
Hola!
Estoy intentando comprar los billetes adelantados en TrenItalia y al pagar con tarjeta, (después de meter el numero de tarjeta y tal) me sale una pantalla que me "direcciona" a mi banco, (y después meter mi numero y clave), en éste caso Banco Santander.
Me explico?
Pinta bien?
No me a salido en ninguna otra compra con tarjeta en el extranjero :S