Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 151181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Buenas.

Voy a estar poco en Venecia, así que queria preguntar si merece la pena la visita al Palacio Ducale o visitar algun otro sitio. Y también saber cuanto dura la visita.

La visita simple dura una hora, si vas por pocas horas....no entres callejea y pasea por las calles de Venecia...cruza a SAn Giorgio para tener otra perspectiva de la piazza San MArcos.....surca el gran Canal con vaporetto....déjate el Ducale para otra ocasión!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

En breve hago mi escapadilla a Venecia, estare dos días y medio, la verdad es que después de leer varios diarios y mirar los foros....estoy más liada que antes.

Alguien me puede indicar que es lo más importante de ver en Venecia.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Buenas otra vez.
La librería Acqua Alta en Castello?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Marius79,

He unido tu mensaje al hilo general de Consejos Venecia que es más apropiado.

Sobre tu consulta tienes esta respuesta...

www.losviajeros.com/ ...78#1301078

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

romo75 Escribió:
Hola a todos

En breve hago mi escapadilla a Venecia, estare dos días y medio, la verdad es que después de leer varios diarios y mirar los foros....estoy más liada que antes.

Gracias

Hola Romo75, indispensable desde mi punto de vista la visita a la plaza San Marcos, Palacio Ducal, campanille y el puente de los suspiros... Acercate con el vaporetto son 5 minutos.... A la isla que se encuentra enfrente San Giorgio Maggiore desde donde tendras otra perspectiva de San Marcos..... Si puedes sube a su Campanille es más barato y por lo visto con unas vista muy buenas... Nosotros no pudimos por 5 minutos...

Visita el puente Rialto e inmediaciones, cerca tienes Santa Maria dei Miracoli o la caja de bombones es una preciosidad...

Yo te aconsejaria que visitaras Cannaregio lo más veneciano y menos turistico desde mi punto de vista... Date una vuelta por el sestiere de Dorsoduro visitando campo San Barnaba y Campo San Margherita..., proximo tienes la iglesia de San Pantalon con unas pinturas en el techo impresionantes....

Pero sobre todo pasea en cualquier lugar encontraras un lugar distinto y encantador....

Espero no haberte liado más....

Última edición por Mouses el Mar, 22-03-2011 12:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Super Expert

Marius79 Escribió:
Buenas otra vez.
La librería Acqua Alta en Castello?

Si...Sestiere Castello 5167....
⬆️ Arriba

Travel Addict

mouses Escribió:
romo75 Escribió:
Hola a todos

Gracias

Hola Romo75, indispensable desde mi punto de vista la visita a la plaza San Marcos, Palacio Ducal, campanille y el puente de los suspiros... Acercate con el vaporetto son 5 minutos.... A la isla que se encuentra enfrente San Giorgio Maggiore desde donde tendras otra perspectiva de San Marcos..... Si puedes sube a su Campanille es más barato y por lo visto con unas vista muy buenas... Nosotros no pudimos por 5 minutos...

Visita el puente Rialto e inmediaciones, cerca tienes Santa Maria dei Miracoli o la caja de bombones es una preciosidad...

Yo te aconsejaria que visitaras Cannaregio lo más veneciano y menos turistico desde mi punto de vista... Date una vuelta por el sestiere de Dorsoduro visitando campo San Barnaba y Campo San Margherita..., proximo tienes la iglesia de San Pantalon con unas pinturas en el techo impresionantes....

Pero sobre todo pasea en cualquier lugar encontraras un lugar distinto y encantador....

Seguire tus consejos, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

romo75 Escribió:
mouses Escribió:
romo75 Escribió:
Hola a todos

Gracias

Si te sirve de algo, nosotros también estuvimos dos días y medio,
Y fue en carnavales, así que a ti te dará más tiempo a visitar Venecia.
Te dejo el enlace a un diario que hice
www.losviajeros.com/ ...php?b=4981
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Romo...si quieres echarle un ojo al indice de diarios de venecia.....los hay muy buenos...mira aquí.

www.losviajeros.com/ ...trar&nick=
⬆️ Arriba

Travel Addict

CASPIAN Escribió:
romo75 Escribió:
mouses Escribió:
romo75 Escribió:
Hola a todos

Gracias

Si te sirve de algo, nosotros también estuvimos dos días y medio,
Y fue en carnavales, así que a ti te dará más tiempo a visitar Venecia.
Te dejo el enlace a un diario que hice

Gracias por vuestras indicaciones
www.losviajeros.com/ ...php?b=4981
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de volver de Venecia !!!!! una maravilla !!!! Gracias a todos por vuestra información.

Intentaré en estos días hacer un diario, pero a los que viajais pronto dos cosas es muy caro ( todo ) y es mejor comprar la venice card (por internet no se podía hasta el viernes pasado, se compra allí en las ventanillas) que es nueva y cuesta solo 39 euros por persona.

Para las compras y demas os dejaré los consejos, pero si alguine tiene dudas, entre que hago el diario y no que me envia un mesaje y le respondo con mucho gusto.

Un abrazo a todos !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ansiosos de escucharte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s y mis felicitaciones por toda la página en general.
Hola ralbao, acabo de ver tu mensaje y me viene que ni al pelo....
A mi madre le apetece conocer Venecia y desde luego que yo no le voy a quitar la ilusión, me sacrificaré por la causa...
El caso es que he estado mirando por ahí y tenía pensado ir con logitravel 4 días antes de Semana Santa (evito posibles huelgas, abusos de precios y aglomeración masiva , me imagino en esas fechas)

Claro , como voy con mi madre no quiero tener que estar continuamente con autobuses o demás. ¿Qué zona crees que es la más cercana para tener lo más destacado a pie? ¿Nos merece la pena coger estos bonos de transporte?
¿Visitar Venecia supone subir muchas escaleras?
Tengo opción de elegir el aeropuerto de Marco Polo (creo que este es el más cercano, pero también más caro) o el de Treviño. ¿Está este último muy lejos de Venecia? ¿Que transporte me aconsejarías?

¿Alguien ha viajado con estas ofertas de Logitravel? ¿Que tal os ha ido?

Cualquier idea o consejo os lo agradecería un montón. Ya véis que el viaje tiene que ser bien organizado, no es lo mismo ir yo y unas amigas, que si algo sale mal pues a la aventura y ya está. Pero me fastidiaría mucho que ya que mi madre todavía tiene ilusión por viajar ...pues vaya y sea una tortura....
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vicky0ali Escribió:
Hola a tod@s y mis felicitaciones por toda la página en general.
Hola ralbao, acabo de ver tu mensaje y me viene que ni al pelo....
A mi madre le apetece conocer Venecia y desde luego que yo no le voy a quitar la ilusión, me sacrificaré por la causa...
El caso es que he estado mirando por ahí y tenía pensado ir con logitravel 4 días antes de Semana Santa (evito posibles huelgas, abusos de precios y aglomeración masiva , me imagino en esas fechas)

Claro , como voy con mi madre no quiero tener que estar continuamente con autobuses o demás. ¿Qué zona crees que es la más cercana para tener lo más destacado a pie? ¿Nos merece la pena coger estos bonos de transporte?
Tengo opción de elegir el aeropuerto de Marco Polo (creo que este es el más cercano, pero también más caro) o el de Treviño. ¿Está este último muy lejos de Venecia? ¿Que transporte me aconsejarías?

¿Alguien ha viajado con estas ofertas de Logitravel? ¿Que tal os ha ido?

Cualquier idea o consejo os lo agradecería un montón. Ya véis que el viaje tiene que ser bien organizado, no es lo mismo ir yo y unas amigas, que si algo sale mal pues a la aventura y ya está. Pero me fastidiaría mucho que ya que mi madre todavía tiene ilusión por viajar ...pues vaya y sea una tortura....
Gracias anticipadas.
Vicky..en Venecia no hay autobuses... Transportes públicos son barquitos-vaporettos, si....hay muuuchas escaleras para atravesar cada puente...ten en cuenta que Venecia está lleeeeeena de canales.

El aeropuerto de Treviso, está alejado de Venecia pero un bus te deja en Piazzale roma, que és de donde salen los vaporettos hacia todas las partes de la ISLA de Venecia.El Marcopolo está más cerca pero aún así a 1/2 hora en bus de linea(el numero 5). Que entra con el bono de transportes de los vaporettos también.....para 3 días...un bono de 72 horas te puede ir bien!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ralbao Escribió:
Acabamos de volver de Venecia !!!!! una maravilla !!!! Gracias a todos por vuestra información.

Intentaré en estos días hacer un diario, pero a los que viajais pronto dos cosas es muy caro ( todo ) y es mejor comprar la venice card (por internet no se podía hasta el viernes pasado, se compra allí en las ventanillas) que es nueva y cuesta solo 39 euros por persona.

Para las compras y demas os dejaré los consejos, pero si alguine tiene dudas, entre que hago el diario y no que me envia un mesaje y le respondo con mucho gusto.

Un abrazo a todos !!!!

Hombre... Pues si nos puedes hacer un resumen (basándote en tu propia experiencia) sobre lugares para comer, compras o lugares inéditos pues yo almenos estaría encantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no estoy de acuerdo en que todo es caro, las pizzas al taglio, te sacan de apuros y están de muerte y súper baratas, al igual que los zuchetti (tapeo), y hay restaurantes que están bien de precio (al nono risorto por ejemplo) e incluso bares que tienen hapoy hour...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicky0ali Escribió:

.

San marco sin duda. Escaleras veras muchas pero de 4 ó 6 peldaños, salvo lugares puntuales.
⬆️ Arriba

Experto

Hola VickyOlai

No te preocupes por las cuestas o los puentes la mayoría son suaves. Venecia es una ciudad peatonal de norte a sur y de este o oeste es turística y cualquier sitio dentro de la isla es bueno.

Yo me quedé en el Hotel Belle Epoque ***, muy buena situación, limpio, decoración típica veneciana, camas cómodas y sobre todo buena calidad precio. El desayuno bueno, vamos que sin duda repetiría.

Sí los bonos de transporte para el vaporetto merecen la pena, sobre todo si vas a visitar las islas (murano, burano y torcello) y para ver el canal es muy bonito.

Con cuatro días puedes ver Venecia de forma relajada y visitar las islas. El aueropuerto de Treviso comienza obras en Junio así que ten cuidado con la aerolínea que escojas creo que vueling a anulado muchos vuelos. Desde los dos aeropuertos puedes ir en bus a venecia (30 min).

En fin si tienes dudas menos generales enviame un mensaje y te lo aclaro. Lo de la guía tardará unos días.

Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosana,
Estos bonos de transportes donde los compro y cuanto me cuestan?
Y el bus este de línea al centro de Venecia se puede ver en algún sitio los horarios? por ver si coinciden con la llegada del avión.

He cambiado de parecer al contratar el viaje, creo que lo haré con atrápalo.com. Estos me dicen de pagar en el hotel. ¿Me puedo fiar de tener la reserva garantizada sin haber pagado nada por anticipado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ralbao,
Gracias por mencionar tu hotel, lo tendré en cuenta.
Respecto a lo del aeropuerto, si viajo en Abril, no creo que le afecten las obras. Es que ofertan mejores precios a Treviso, pero si es por poco es probable elija el otro.
¿Realmente merece la pena visitar las islas? Pensé que es el centro lo más característico....
Y lo que he comentado en el anterior mensaje, ¿es normal esto de pagar en el hotel?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes