Hola Ralbao,
Gracias por mencionar tu hotel, lo tendré en cuenta.
Respecto a lo del aeropuerto, si viajo en Abril, no creo que le afecten las obras. Es que ofertan mejores precios a Treviso, pero si es por poco es probable elija el otro.
¿Realmente merece la pena visitar las islas? Pensé que es el centro lo más característico....
Y lo que he comentado en el anterior mensaje, ¿es normal esto de pagar en el hotel?
Hola Ralbao,
Gracias por mencionar tu hotel, lo tendré en cuenta.
Respecto a lo del aeropuerto, si viajo en Abril, no creo que le afecten las obras. Es que ofertan mejores precios a Treviso, pero si es por poco es probable elija el otro.
¿Realmente merece la pena visitar las islas? Pensé que es el centro lo más característico....
Y lo que he comentado en el anterior mensaje, ¿es normal esto de pagar en el hotel?
Venecia es una isla rodeada de muchas más. Si vas a estar cuadro días en Venecia te da tiempo a dedicar una mañana a ir a Burano (caracteristico por las casas de colores), Torcello (la basílica más antigua del conjunto de islas incluido Venecia) y Murano (cristal, mucho más barato para hacer compras de vidrio de murano que en Venecia) y sobre todo por lo paseitos en vaporetto de aquí para ya, que son una gozada.
Hola Rosana,
Estos bonos de transportes donde los compro y cuanto me cuestan?
Y el bus este de línea al centro de Venecia se puede ver en algún sitio los horarios? por ver si coinciden con la llegada del avión.
He cambiado de parecer al contratar el viaje, creo que lo haré con atrápalo.com. Estos me dicen de pagar en el hotel. ¿Me puedo fiar de tener la reserva garantizada sin haber pagado nada por anticipado?
Para ver los horarios de los autobuses desde Treviso entra en la web de ATVO tev dejo el enlace:
Hola Rosana,
Estos bonos de transportes donde los compro y cuanto me cuestan?
Y el bus este de línea al centro de Venecia se puede ver en algún sitio los horarios? por ver si coinciden con la llegada del avión.
He cambiado de parecer al contratar el viaje, creo que lo haré con atrápalo.com. Estos me dicen de pagar en el hotel. ¿Me puedo fiar de tener la reserva garantizada sin haber pagado nada por anticipado?
Para ver los horarios de los autobuses desde Treviso entra en la web de ATVO tev dejo el enlace:
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola Vicky0ali
Es mejor hacer una consulta por mensaje y en el hilo adecuado para no mezclar temas, así facilitamos la búsqueda de información al resto de usuarios.
Ruego os ajustéis a la temática de los hilos, para alojamientos, bonos de transportes y traslados de aeropuertos tenemos hilos específicos, a este último ya os he pasado unos mensajes.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Lalola654 Escribió:
Davovo, qué significa "hapoy hour"?
Seguro que es un error por escribir desde el i-phone. Se refiere a happy hour, hora feliz, que te dan dos consumiciones por una, o a un precio muy reducido.
Muchas gracias a todos, voy a ir concretando con la información que me habéis dado.
Lo siento REmo, pero no me he dado cuenta y he querido hacer todo de golpe. Lo tendré en cuenta.
Seguiré por aquí preguntando cosillas que me surjan.Gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
elenare Escribió:
Lalola654 Escribió:
Davovo, qué significa "hapoy hour"?
Seguro que es un error por escribir desde el i-phone. Se refiere a happy hour, hora feliz, que te dan dos consumiciones por una, o a un precio muy reducido.
Premio ele!!! Estaba desde el iPhone (como ahora) yo recuerdo aprovechar una happy hour por castello y me tome 2 heineken por 2 €
Hola a todos, ya tengo escrita la primera etapa del diario. Si veis algo raro me lo comentais para corregirlo, no obstante si puedo lo detallaré más aunque creo que no está mal.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
ralbao Escribió:
Hola a todos, ya tengo escrita la primera etapa del diario. Si veis algo raro me lo comentais para corregirlo, no obstante si puedo lo detallaré más aunque creo que no está mal.
Acabamos de volver de Venecia !!!!! una maravilla !!!! Gracias a todos por vuestra información.
Intentaré en estos días hacer un diario, pero a los que viajais pronto dos cosas es muy caro ( todo ) y es mejor comprar la venice card (por internet no se podía hasta el viernes pasado, se compra allí en las ventanillas) que es nueva y cuesta solo 39 euros por persona.
Para las compras y demas os dejaré los consejos, pero si alguine tiene dudas, entre que hago el diario y no que me envia un mesaje y le respondo con mucho gusto.
Un abrazo a todos !!!!
Hola a todos,
Estoy preparando un viaje a venecia y por lo que veo la venice card ha cambiado de precio, rulbao también han cambiado las condiciones o siguen siendo las mismas?
Acabamos de volver de Venecia !!!!! una maravilla !!!! Gracias a todos por vuestra información.
Intentaré en estos días hacer un diario, pero a los que viajais pronto dos cosas es muy caro ( todo ) y es mejor comprar la venice card (por internet no se podía hasta el viernes pasado, se compra allí en las ventanillas) que es nueva y cuesta solo 39 euros por persona.
Para las compras y demas os dejaré los consejos, pero si alguine tiene dudas, entre que hago el diario y no que me envia un mesaje y le respondo con mucho gusto.
Un abrazo a todos !!!!
Hola a todos,
Estoy preparando un viaje a venecia y por lo que veo la venice card ha cambiado de precio, rulbao también han cambiado las condiciones o siguen siendo las mismas?
Muchas gracias
Sí ahora sale por 39 euros y es más rentable que cualquier otra cosa, yo no lo dudaría. De todas formas hay muchas cosas que pagar a parte (campanile, terraza, tesoro, p´de oro, etc....) 8)
Hola, una pregunta. Sé que hay que dejar la mochila en la calle Basso antes de entrar a la Basílica pero, ¿puedo entrar con mi cámara reflex?
Gracias y un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
dax1313 Escribió:
Hola, una pregunta. Sé que hay que dejar la mochila en la calle Basso antes de entrar a la Basílica pero, ¿puedo entrar con mi cámara reflex?
Gracias y un saludo.
Si...puedes entrar con la reflex colgando del cuello, no problem!!!, la de video también...en principio no dejan fotografiar ni grabar.....pero todos lo hacen......según qué vigilante te puede decir algo......
Gracias ROSAANA. Otra duda que tengo es si ir a las islas (Burano y Torcello) por la mañana (a las 9) o por la tarde (a las 4). Pienso que si voy por la tarde aprovecharé mejor la mañana para ver museos e iglesias en Venecia. Doy por supuesto que el bono de transporte de Venice Connected es válido para estas islas, ¿no?. Algún consejo...
Gracias y un saludo.
Gracias ROSAANA. Otra duda que tengo es si ir a las islas (Burano y Torcello) por la mañana (a las 9) o por la tarde (a las 4). Pienso que si voy por la tarde aprovecharé mejor la mañana para ver museos e iglesias en Venecia. Doy por supuesto que el bono de transporte de Venice Connected es válido para estas islas, ¿no?. Algún consejo...
Gracias y un saludo.
Yo fui por la mañana y llegué a Venecia a las 14:00 tras ver Torcelllo, Burano y Murano. Te recomiendo las tres islas, todas tienen su encanto. Al llegar ve a ver la Iglesia de Gesuiti, la fachada del Hospital (Antigua escuela de San Marcos), La Basilica de San Giovanni e Paolo y Santa María de Miracoli (impresionante) por último te puedes dar un paseo por toda la zona del antiguo Gueto que es muy comercial y agradable para pasear.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
dax1313 Escribió:
Gracias y un saludo.
Depende cuando vayas por la tarde anochece pronto y no hay la misma luz para ver las islas. Así que me parece mas aconsejable por la mañana.
Si te vale el mismo bono del vaporetto.
Gracias y un saludo.
Depende cuando vayas por la tarde anochece pronto y no hay la misma luz para ver las islas. Así que me parece mas aconsejable por la mañana.
Si te vale el mismo bono del vaporetto.
Hola! no te pierdas Burano, es mucho más bonito que Murano.
Torcello en mi opinión no merece la pena. En cuanto al Venice pass, con esta tarjeta puedes coger vaporetto durante 24 horas (creo que hay otras para 48 h). Sin embargo, no os equivoquéis de compañía de vaporetto para ir a las islas (lo digo por experiencia) porque os hacen pagar el precio del billete (aunque tengáis la Venice card)