Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p55 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 23 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
VsL12 Escribió:
Gracias, a ver si alguien me puede hablar sobre la pagina que he dicho y resolverme la duda. Solo he comprado entradas por internet para la Alhambra de Granada y porque se recogian las entradas en un cajero de la Caixa. Así que no se como es en Florencia.

Yo compré en 2009 entradas para ver el David de Miguel Angel en b-ticket y solo tuve que llevar impreso el mail de confirmación y un documento de identidad a la taquilla del museo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tximeleta Escribió:
VsL12 Escribió:
Gracias, a ver si alguien me puede hablar sobre la pagina que he dicho y resolverme la duda. Solo he comprado entradas por internet para la Alhambra de Granada y porque se recogian las entradas en un cajero de la Caixa. Así que no se como es en Florencia.

Yo compré en 2009 entradas para ver el David de Miguel Angel en b-ticket y solo tuve que llevar impreso el mail de confirmación y un documento de identidad a la taquilla del museo.
Supongo que efectivamente es así!!,En venecia si reservé algunas cosas y con el impreso que te envían al mail vas directo a dentro o te lo canjean por la entrada válida para pasar por el lector. En Florencia no reservé nada....en la Accademia llegué a las 8,00 y entré sin cola....en Uffizzi......a medio día no había demasiada gente y esperamos.....entramos en 30 minutos.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Edito repetido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, con lo de canjear en la taquilla supongo que os referireis a una taquilla distinta a donde esta la gente que no tiene reserva no?
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que cuando nosotros fuimos al final resulto que no habia ninguna cola y no me fije si habia taquillas diferentes, pero me imagino que sí, porque sino no tendría sentido reservar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!

Alguien me podría decir la wb para comprar las entradas anticipadas de uffizi , la academia y de los museos vaticanos.

Saludos y gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate enlas primeras paginas de www.losviajeros.com/ ...hp?t=76973 donde hay un excelente resumen de lecrin sobre el tema de Florencia.

Los de los MMVV en la pagina oficial de los mismos: mv.vatican.va/ ...Orari.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lualpa, ya estoy revisando la información.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubensinho Escribió:
Hola a todos!

Alguien me podría decir la wb para comprar las entradas anticipadas de uffizi , la academia y de los museos vaticanos.

Saludos y gracias anticipadas!

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Museos de Florencia que es más apropiado.

Pero para seguir tratando el tema de los museos vaticanos es mejor que hagas tus consultas en este otro hilo, así no dispersamos la información

Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Existe alguna página para reservar las entradas de la Galeria y los Uffizi sin tener que comprarlas ahora? ¿Cuánto cuesta la reserva? ¿Y las llamadas en el caso de llamar para su reserva?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, por Internet se compra y listo. La alternativa para hacer lo que queres es hacerlo por telefono donde NO se compran sino que solo se reservan.
El costo es el de una llamada internacional normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una duda (bueno en realidad han sido muchas) pero mil gracias a todos...
Intenté reservar entradas para La Academia y los Uffizi en una página que vi en este foro "Florence-museum.com" para el 2 y 3 de agosto y el precio que me dan es de 19,25€ por museo, es decir, 39,50€.
Según he leido recientemente el precio ronda los 11€ o 10€ y aunque le sume el extra de internet me parece demasiado caro ¿alguién ha reservado recientemente y dónde? Intenté llamar esta mañana al 0039055294883 pero solo me salía la centralita.
Gracias nuevamente.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegados de la Toscana queria comentaros una cosa que creo que en este foro no ha salido, (si es así mis disculpas).
Reservé las entradas para la Academia en la iglesia de Orsamichelle, esto si lo sabia que se podia hacer gracias a este foro, y mi sorpresa fue que me dijeron que mi hija pequeña (4 años) por ser españoles no debia pagar la reserva de 4 €.
Antes de ir estuve a punto de reservar por internet y allí no podia nada de esto, así que el que tenga niños pequeños y se quiera ahorrar los 4 eurillos...ya sabe; además sin colas, el taquillero de Orsamichelle estaba más solo que la una, y la cola de la Academia sin reserva daba la vuelta a la manzana practicamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajera88 Escribió:
Hola, una duda (bueno en realidad han sido muchas) pero mil gracias a todos...
Intenté reservar entradas para La Academia y los Uffizi en una página que vi en este foro "Florence-museum.com" para el 2 y 3 de agosto y el precio que me dan es de 19,25€ por museo, es decir, 39,50€.
Según he leido recientemente el precio ronda los 11€ o 10€ y aunque le sume el extra de internet me parece demasiado caro ¿alguién ha reservado recientemente y dónde? Intenté llamar esta mañana al 0039055294883 pero solo me salía la centralita.
Gracias nuevamente.....

Creo que el sitio oficial es www.firenzemusei.it/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, justo me cogieron teléfono y reservé... Pero como no hablo italiano no le pude preguntar si hay una taquilla sin cola para las reservas para ambos museos ¿Sabes como debo hacer una vez allí? Me dio 2 números de reservas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay dos colas. Una muy cortita y la otra sin fin. Vas a la primera, of cors
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias lualpa...creo que ya tengo todo lo de Florencia

Eres un crack
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy reservando para ir a la Galeria de la Academia y en la pagina oficial pone:

Billete entero: 6.50 billete reducido: 3.25. Pero cuando voy a elegir horas y tarifas, cada entrada entera vale 11, y la reducida 5.50. Todo esto sin contar los 4 euros de reserva en cada entrada.

Alguien sabe por que esta subida de precio? pone que hay una exposición y que vale mas cara, pero pone 10 y 5 € respectivamente, y a mi me estan cobrando mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VsL12 Escribió:
Hola, estoy reservando para ir a la Galeria de la Academia y en la pagina oficial pone:

Billete entero: 6.50 billete reducido: 3.25. Pero cuando voy a elegir horas y tarifas, cada entrada entera vale 11, y la reducida 5.50. Todo esto sin contar los 4 euros de reserva en cada entrada.

Alguien sabe por que esta subida de precio? pone que hay una exposición y que vale mas cara, pero pone 10 y 5 € respectivamente, y a mi me estan cobrando mas.
No reserves las entradas. Compralas allí. No he visto nunca cola en las taquillas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VsL12 Escribió:

Me paso lo mismo, es porque hay una exposición.
In conjunction with the exhibit “Lorenzo Bartolini: il bello ideale e il bello naturale" full ticket price € 11.00, reduced € 5.50

Sale 11EUR para todo el mundo, sumale 4 EUR si reservas por internet
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes