Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ p69 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 24 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 721722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Gracias a las dos por responder.

Pues la idea sería dormir en Venecia y al día siguiente salir hacia Como y pasar el resto del día y dormir allí y al día siguiente salir hacia Mónaco. Aunque he estado ojeando hoteles y me gusta mas Bellagio para hacer noche.

Lo que no sé es si será una tontería ir para estar tan poco tiempo y no poder ver nada. Aunque por lo que comentais si que nos daría tiempo a hacernos una idea de la zona. Sería como una parada técnica, porque es la zona que más nos llama la atención para pasar ese día.. Aún no tengo muy claro si merecerá la pena ir para estar tan poco tiempo.
Mujer yo creo que si que te da tiempo a ver cosas...si sales prontito de Venecia...son 3 horas y media...cuenta que llegas a las 12,30......te da tiempo a dar una vueltecita por Bellagio, y llegar hasta Varenna y Mennagio con el barco que hace el recorrido del "centro del lago", y duermes y después de pasada para Mónaco te paras en COmo.....
Otra opción es parar en Bérgamo....es muy bonita también...bueno yo iré ne verano......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
Iris29 Escribió:

Pues la idea sería dormir en Venecia y al día siguiente salir hacia Como y pasar el resto del día y dormir allí y al día siguiente salir hacia Mónaco. Aunque he estado ojeando hoteles y me gusta mas Bellagio para hacer noche.

Lo que no sé es si será una tontería ir para estar tan poco tiempo y no poder ver nada. Aunque por lo que comentais si que nos daría tiempo a hacernos una idea de la zona. Sería como una parada técnica, porque es la zona que más nos llama la atención para pasar ese día.. Aún no tengo muy claro si merecerá la pena ir para estar tan poco tiempo.
Mujer yo creo que si que te da tiempo a ver cosas...si sales prontito de Venecia...son 3 horas y media...cuenta que llegas a las 12,30......te da tiempo a dar una vueltecita por Bellagio, y llegar hasta Varenna y Mennagio con el barco que hace el recorrido del "centro del lago", y duermes y después de pasada para Mónaco te paras en COmo.....
Otra opción es parar en Bérgamo....es muy bonita también...bueno yo iré ne verano......
Y una pregunta más, para llegar a Bellagio desde Como es necesario coger el barco?. Como dices que tarda una hora en llegar. Podremos llegar por carretera más rápido no? Vamos en coche claro. Para no mal gastar el tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iris29 Escribió:
ROSAANA Escribió:
Iris29 Escribió:

Y una pregunta más, para llegar a Bellagio desde Como es necesario coger el barco?. Como dices que tarda una hora en llegar. Podremos llegar por carretera más rápido no? Vamos en coche claro. Para no mal gastar el tiempo.
Pues si...en coche también pero la carretera es muyyy lenta, no se puede correr y tiene mucho trafico,son unos 45 minutos en coche y merece muuucho más la pena hacerlo en barco, y te ahorras buscar parquing en Bellagio!!! como ves....no ganas mucho!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Lugano  Publicado:

New Traveller

Hola,
Estoy pensando ir a la zona de lugano para pasar una semanita en agosto, voy con 2 crios pequeños, por lo que me gustaria alquilar un apartamento, ¿alguien me puede aconsejar alguno? y ¿que es lo 'imprescindible' de visitar?GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
Iris29 Escribió:
ROSAANA Escribió:
Iris29 Escribió:

Pues si...en coche también pero la carretera es muyyy lenta, no se puede correr y tiene mucho trafico,son unos 45 minutos en coche y merece muuucho más la pena hacerlo en barco, y te ahorras buscar parquing en Bellagio!!! como ves....no ganas mucho!!!!!
Gracias Rosaana, pues entonces tomaremos el barco. Muchas gracias por la info!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugano  Publicado:

Willy Fog

pserra Escribió:
Hola,
Estoy pensando ir a la zona de lugano para pasar una semanita en agosto, voy con 2 crios pequeños, por lo que me gustaria alquilar un apartamento, ¿alguien me puede aconsejar alguno? y ¿que es lo 'imprescindible' de visitar?GRACIAS

Hola,

He unido tu mensaje al hilo de Lagos Italianos que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Tengo 3 días en junio para recorrer la zona de los lagos, voy de Milan a Como. Megustaría saber si puedo hacer el Lago Como, Maggiore y di Garda. De no ser así cuales recomiendan, como hacerlo si en bus o tren y donde alojarme.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silque .... Tal vez antes de hacer una pregunta tan general sea mejor leer un pcoo este mismo hilo donde veras alternativas y experiencia e itinerarios.
Entonces sera mas facil ayudarte dado que tus tiempos, gustos y bolsillos los conoces vos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silque20_11 Escribió:
Hola a todos,
Tengo 3 días en junio para recorrer la zona de los lagos, voy de Milan a Como. Megustaría saber si puedo hacer el Lago Como, Maggiore y di Garda. De no ser así cuales recomiendan, como hacerlo si en bus o tren y donde alojarme.

Gracias!!
Si son tres días completos puede darte tiempo a ver algo de cada sitio. Yo haré un día en el lago de garda para la zona inferior(PEschiera. Desenzano y Sirmione), Un día para Como(Bellagio, Varenna y Mennaggio,Lenno), otro para Maggiore (Stressa, Isola bella), como tengo mas días que tu......haré Como y Brunate otro día con paseo en barco incluido......es difícil...tienes que decidir qué zona vas a ver...los lagos son muyyy grandes!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
silque .... Tal vez antes de hacer una pregunta tan general sea mejor leer un pcoo este mismo hilo donde veras alternativas y experiencia e itinerarios.
Entonces sera mas facil ayudarte dado que tus tiempos, gustos y bolsillos los conoces vos.

Gracias lualpa por tu comentario. Parece ambicioso hacer todo en 3 días. Tendre que adecuarlo a 1 o 2 lagos. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ROSAANA Escribió:
silque20_11 Escribió:
Hola a todos,

Gracias!!
Si son tres días completos puede darte tiempo a ver algo de cada sitio. Yo haré un día en el lago de garda para la zona inferior(PEschiera. Desenzano y Sirmione), Un día para Como(Bellagio, Varenna y Mennaggio,Lenno), otro para Maggiore (Stressa, Isola bella), como tengo mas días que tu......haré Como y Brunate otro día con paseo en barco incluido......es difícil...tienes que decidir qué zona vas a ver...los lagos son muyyy grandes!!!!

ROSAANA te agradezco tu comentario de que zona del lago privilegiar y que pueblos. De todos modos como los lagos son muy grandes tendré que elegir cual de ellos recorrer. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En agosto vamos a hacer una ruta por el norte de Italia y pensábamos pasar 2 o 3 días por el lago di Como. Tengo dos preguntas:

-¿Con 2 días tendremos suficiente o vale mucho la pena pasar un día más? Es que como vamos justos de tiempo, tendría que recortar de otra parte.

-¿Me podríais recomendar un hotel o bed and breakfast por la zona del lago?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hafsa Escribió:
Hola,

En agosto vamos a hacer una ruta por el norte de Italia y pensábamos pasar 2 o 3 días por el lago di Como. Tengo dos preguntas:

-¿Con 2 días tendremos suficiente o vale mucho la pena pasar un día más? Es que como vamos justos de tiempo, tendría que recortar de otra parte.

-¿Me podríais recomendar un hotel o bed and breakfast por la zona del lago?

Gracias
Nosotros haremos 2 días en Lecco, par ver el lago de COmo y 2 días en Peschiera para ver el sur del lago de garda y verona....como vas a distribuir el resto????', en 2 días...te puede bastar...si!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Rosaana.

Viajaremos en coche desde Barcelona y estaremos en Florencia (2 días), Venecia (3 días) -ya conocemos las dos ciudades pero nos apetece volver a visitarlas-, Verona (1 día), lago Como (2 días) y luego volveremos por la Costa Azul (3 días). Al final prescindimos del lago di Garda, quizá en otra ocasión, pero es que no tenemos más días.

¿Tienes alojamiento en el lago de Como? Es que estoy buscando...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hafsa Escribió:
Gracias, Rosaana.

Viajaremos en coche desde Barcelona y estaremos en Florencia (2 días), Venecia (3 días) -ya conocemos las dos ciudades pero nos apetece volver a visitarlas-, Verona (1 día), lago Como (2 días) y luego volveremos por la Costa Azul (3 días). Al final prescindimos del lago di Garda, quizá en otra ocasión, pero es que no tenemos más días.

¿Tienes alojamiento en el lago de Como? Es que estoy buscando...
Si...me alojo en el hotel Griso en Lecco....espero haber hecho buena elección!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Publicado:

Super Expert

Hola!!! estoy intentando programar un viaje a Milan para Mayo, y uno de los días me apeteceria visitar el lago cuomo, esta claro que por razones de tiempo no lo voy a poder recorrer entero, que parte es mas interesante de ver, desde que punto del lago salen los barcos que lo recorren y te enseñan las casas de los famosos.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mabel Escribió:
Hola!!! estoy intentando programar un viaje a Milan para Mayo, y uno de los días me apeteceria visitar el lago cuomo, esta claro que por razones de tiempo no lo voy a poder recorrer entero, que parte es mas interesante de ver, desde que punto del lago salen los barcos que lo recorren y te enseñan las casas de los famosos.
Mabel...si vas en tren, es cómodo ir hasta varenna desde milan y allí coger el barco que te lleva a Bellagio, y Mennagio, desde allí también el vaporetto pasa por Lenno (donde se rodó Star Wars) y villa carlotta!!!

Si vás en coche...puedes ir hasta Bellagio y coger el mismo barquito o hasta Como y de allí subir por el ramal izquierdo hasta Bellagio( sobre una hora de trayecto)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Ayer regresamos de nuestro mini viaje de Milan-Verona-LagoComo.
En el lago estuvimos el jueves santo, fuimos en tren desde Cadorna, en Milan, hasta la parada de Como Lago. Subimos hasta Brunate en el funicular y, tengo q decir q, me decepciono un poquillo, porq no hay una zona buena de mirador, realmente. Hay por todo el camino casas particulares q no te dejan ver el paisaje. Quiza desde el faro haya una mejor perspectiva, pero al parecer solo hay bus los domingos, así q no subimos pq nos parecio q estaba muy alejado para subir andando y no nos sobraba el tiempo. Así q en Brunate hicimos fotos desde tres zonas q encontramos y poco mas.
Luego, cogimos el barco rapido hacia Bellagio. Como habia mucha gente delante de nosotros para entrar, nos toco sentarnos en la parte de abajo, en la q las ventanas estan salpicadas con el agua del barco y no hay muy buena visibilidad. En la primera parada q hizo el barco, bajo gente y aprovechamos para sentarnos arriba, en la parte delantera donde se veia mucho mejor. Quiero recordar q en este tipo de barcos no hay asientos exteriores.
Bellagio es muy bonito, tiene unas calles estrechitas en cuesta muy pintorescas, con tiendas muy chulas.
Tomamos unas cañas en una terraza a la orilla del lago debajo de una pergola con unas glicinias colgando preciosas. Y tengo q decir q fue el sitio mas barato q nos hemos encontrado en este viaje, en cuestion de precios de bebida, pq nos han dado unos sablazos...
Después fuimos a Varenna, esta vez el barco si q tiene asientos en el exterior. El pueblo también precioso, y super tranquilo. Allí cogimos el tren a Milan. En la estación la taquilla estaba cerrada y la maquina de venta de billetes estropeada, así q montamos en el tren y cuando paso el revisor se los compramos a él. Sin problema.
Espero q os sirva mi experiencia!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias omza.....yo voy este verano....espero que pongan más barcos destapados!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mabel Escribió:

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de lagos Italianos que es más apropiado para tu consulta.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes