BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p66 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 192559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vaya lío que tengo...
A ver, para sacar el bono de 48horas de transporte, ¿lo saco online o allí cuando llegue puedo?? ¿y cuanto cuesta de cada manera??

Y lo de los museos, ¿es rentable la tarjeta, para ver el palacio ducal y que museos más son imprescindibles y entran con la tarjeta???

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolita24 Escribió:
Vaya lío que tengo...
A ver, para sacar el bono de 48horas de transporte, ¿lo saco online o allí cuando llegue puedo?? ¿y cuanto cuesta de cada manera??

Y lo de los museos, ¿es rentable la tarjeta, para ver el palacio ducal y que museos más son imprescindibles y entran con la tarjeta???

Gracias,

Es mas barato si lo sacas una semana antes en venniceconnected.
Y la tarjeta de museos esta muy bien. El palacio ducal es fantastico. Si te da tiempo ves alguno mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK Elenare, y cuando la compre, luego la tengo que validar en las máquinas de allí, y me empieza a contar desde ese momento, no???

¿cuanto vale la entrada al palacio ducal por libre, y cuando vale la tarjeta de los museos que me comentas que vale para verlo???

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - HISTORICO  Publicado:

Willy Fog

He hecho limpieza en este hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=113049
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes