Estuve la semana pasada en Venecia con mi parejea y nos ha encantado!
Mi consejo es que cojais algún vaporetto, desde el gran canal se ve Venecia de otra forma y es precioso, además se anda mucho por sus calles y vienen bien para trasladarse cuando se está cansado.
A nosotros nos pilló el día de la huelga y ese día acabamos reventados, estuvimos todo el día andando, y aunque nos gusta mucho andar, en alguna ocasión del día hubiese agradecido que funcionaran
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4013
Votos: 0 👍
bemaral Escribió:
Hola¡
Estuve la semana pasada en Venecia con mi parejea y nos ha encantado!
Mi consejo es que cojais algún vaporetto, desde el gran canal se ve Venecia de otra forma y es precioso, además se anda mucho por sus calles y vienen bien para trasladarse cuando se está cansado.
A nosotros nos pilló el día de la huelga y ese día acabamos reventados, estuvimos todo el día andando, y aunque nos gusta mucho andar, en alguna ocasión del día hubiese agradecido que funcionaran
Saludos.
Siiii, nosotros saliamos a las 8 y volviamos a las 9, y el agotamiento empezo al tercer día sin piedad...
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Titi22 Escribió:
Alguien sabe en que consiste la fiesta de San Rocco que se celebra el 16 de Agosto en Venecia?
San Rocco es un co-patrón de Venecia. El 16 de agosto es su día y lo celebran. Hay misas, un concierto en la plaza a las 21h y es gratuita la visita a la Scuola Grande di San Rocco en un determinado horario.
Para saber mas: www.comune.venezia.it/ ...MM/8/DD/16
Hola foro. Nosotros vamos en semana santa y tenemos una tarde a partir de las 4, el viernes entero y el sabado hasta las 11,30. Alguien se atreve con un itinerario?. lo unico que tengo claro es que el jueves a primera hora ver el palacio ducal lo demas esta todo abierto. Que bono para el vaporeto me conviene para dos días ?. Llego con barco porque mi hotel esta en fondamenta nove. Reservarias el barco?. Y....ultima pregunta y no menos importante..alguien en algun hilo comento que en semana santa estaba iluminado por dentro san marcos por la tarde noche, alguien sabe algo de esto ?.perdonar que sea tan pregunton y gracias.
Seria mas facila que el forero que hizo la pregunta inicial dijera desde donde quiere viajar
Perdoooon! Esq no he podido conectarme. Soy de Madrid con lo cual salgo desde Madrid. Las veces que he viajado lo he hecho con Vueling y siempre he salido con retraso. Y últimamente he leído en este foro que les han cancelado el vuelo para el día después y sinceramente paso de que me hagan eso
Echaré un ojo con Easyjet a ver si coinciden los vuelos con los días que me voy.
Muchas gracias Mariposa 03.La pagina que me has recomendado esta muy bien.Tambien me he informado en ella de las actividades para el día 15, aunque parece que solo haya eventos en Tronccelo.
------
Hola foro. Nosotros vamos en semana santa y tenemos una tarde a partir de las 4, el viernes entero y el sabado hasta las 11,30. Alguien se atreve con un itinerario?. Lo unico que tengo claro es que el jueves a primera hora ver el palacio ducal lo demas esta todo abierto. Que bono para el vaporeto me conviene para dos días ?. Llego con barco porque mi hotel esta en fondamenta nove. Reservarias el barco?. Y....ultima pregunta y no menos importante..alguien en algun hilo comento que en semana santa estaba iluminado por dentro san marcos por la tarde noche, alguien sabe algo de esto ?.perdonar que sea tan pregunton y gracias.
Laigustre, nadie mejor quevos para animarse con un itinerario. Leete un poco unas paginas de este hilo y algun diario (el mas completo tal vez sea el de Joamra) para poder armarte tu propio plan.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4013
En esos días te da tiempo a pasear casi toda venecia y ver ducal y basilica, simplemente planificate el itinerario tu mismo en el plano, segun tus gustos