Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p35 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 28 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 151491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perdona Remo, no había leído tu comentario sobre lo de los vuelos.Disculpa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Titi22 Escribió:
Alguien sabe en que consiste la fiesta de San Rocco que se celebra el 16 de Agosto en Venecia?
San Rocco es un co-patrón de Venecia. El 16 de agosto es su día y lo celebran. Hay misas, un concierto en la plaza a las 21h y es gratuita la visita a la Scuola Grande di San Rocco en un determinado horario.
Para saber mas:
www.comune.venezia.it/ ...MM/8/DD/16
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foro. Nosotros vamos en semana santa y tenemos una tarde a partir de las 4, el viernes entero y el sabado hasta las 11,30. Alguien se atreve con un itinerario?. lo unico que tengo claro es que el jueves a primera hora ver el palacio ducal lo demas esta todo abierto. Que bono para el vaporeto me conviene para dos días ?. Llego con barco porque mi hotel esta en fondamenta nove. Reservarias el barco?. Y....ultima pregunta y no menos importante..alguien en algun hilo comento que en semana santa estaba iluminado por dentro san marcos por la tarde noche, alguien sabe algo de esto ?.perdonar que sea tan pregunton y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Seria mas facila que el forero que hizo la pregunta inicial dijera desde donde quiere viajar

Perdoooon! Esq no he podido conectarme. Soy de Madrid con lo cual salgo desde Madrid. Las veces que he viajado lo he hecho con Vueling y siempre he salido con retraso. Y últimamente he leído en este foro que les han cancelado el vuelo para el día después y sinceramente paso de que me hagan eso
Echaré un ojo con Easyjet a ver si coinciden los vuelos con los días que me voy.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Mariposa 03.La pagina que me has recomendado esta muy bien.Tambien me he informado en ella de las actividades para el día 15, aunque parece que solo haya eventos en Tronccelo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!!!

Por fin terminé el diario de nuetro viaje a Venecia, espero que os guste y lo marqueis con muchas estrellitas.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda !!!!!!!!

Os dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...p?u=151531
⬆️ Arriba

Super Expert

ralbao Escribió:
Hola a todos !!!!

Por fin terminé el diario de nuetro viaje a Venecia, espero que os guste y lo marqueis con muchas estrellitas.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda !!!!!!!!

Os dejo el enlace:

Hola Ralbao... Tienes un hilo especifico para publicitar tu diario, aquí te dejo el enlace:

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=83184&postdays=0&postorder=asc&start=1500

⬆️ Arriba

Travel Addict

------
Hola foro. Nosotros vamos en semana santa y tenemos una tarde a partir de las 4, el viernes entero y el sabado hasta las 11,30. Alguien se atreve con un itinerario?. Lo unico que tengo claro es que el jueves a primera hora ver el palacio ducal lo demas esta todo abierto. Que bono para el vaporeto me conviene para dos días ?. Llego con barco porque mi hotel esta en fondamenta nove. Reservarias el barco?. Y....ultima pregunta y no menos importante..alguien en algun hilo comento que en semana santa estaba iluminado por dentro san marcos por la tarde noche, alguien sabe algo de esto ?.perdonar que sea tan pregunton y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laigustre, nadie mejor quevos para animarse con un itinerario. Leete un poco unas paginas de este hilo y algun diario (el mas completo tal vez sea el de Joamra) para poder armarte tu propio plan.

No entiendo lo de reservar el barco.

Para dos días esta, justmaente, el pase de 48 horas: Se compra a partir del sitio de VenicConnected www.veniceconnected.com/ ...y/calendar

Lamentablemnete no encuentro datos sobre algun polkan de iluminación especial. Caso contrario todos los días -menos los domingos- de 11:30 a 12:30
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esos días te da tiempo a pasear casi toda venecia y ver ducal y basilica, simplemente planificate el itinerario tu mismo en el plano, segun tus gustos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los diarios de Venecia los podes encontrar en www.losviajeros.com/ ...ltrar&o=26 ordenados por popularidad

Y aca los mas nuevos primero www.losviajeros.com/ ...ltrar&o=23

Y en el Indice de Italia veras otros hilos que podras aprovechar www.losviajeros.com/ ...php?t=1237
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, cuanto se tarde en ver la basílica (con los museos...) La entrada al campanile es por la basílica??
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo q es muy subjetivo cuanto se tarda en ver las cosas pq cada uno se toma su tiempo pero tal vez con una hora puedas ver basilica y museos.
El campanile no esta adosado a la basilica, por lo q tiene su propia entrada
Todo el mundo que los ha exo recomienda los itinerarios secretos del palacio ducal pero recuerda q no son en español si no en ingles, italiano o frances
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Basílica depende del tiempo que inviertas tu, yo estuve alrededor de una hora dentro...
EL campanile está frente a la Basílica
⬆️ Arriba

Willy Fog

mark444 Escribió:
Hola,

Alguno que haya hecho el itinerario secreto del palacio ducal, merece la pena? Y la visita del orologlio? Tengo una entrada que me vale para entrar en el Ducal, pero no es el it. Secreto.

Un saludo

Te contesto en el hilo correcto

www.losviajeros.com/ ...78#2426678
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mark444 Escribió:
Por cierto, cuanto se tarde en ver la basílica (con los museos...) La entrada al campanile es por la basílica??
El campanile está enfrente de la basilica, se entra por su base...no está adherido a ella!!!.La Basilica con 1 hora y media te basta más o menos...en realidad con 1 hora podría bastarte.Los IS son interesantes...no los pude hacer pero....los haré en un próxima visita a Venecia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mark444 Escribió:
Hola,

Alguno que haya hecho el itinerario secreto del palacio ducal, merece la pena? Y la visita del orologlio? Tengo una entrada que me vale para entrar en el Ducal, pero no es el it. Secreto.

Un saludo

Hola mark.
Yo hice el Itinerario secreto. Te muestran una serie de salas donde se tomaban las decisiones verdaderamente importantes de Venecia. Hay sala de tortura, mazmorras (Casanova estuvo allí), estructura del techo del palacio por donde supuestamente escapo Giacomo, etc. Me resultaron interesantes aunque mi francés (elegí la visita en francés por el horario) deja bastante que desear y no pude entender todo lo que decian.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mark444 Escribió:

Ademas tiene un cargo (cosa que la basilica no)
⬆️ Arriba

Experto

aligustre Escribió:
------
Hola foro. Nosotros vamos en semana santa y tenemos una tarde a partir de las 4, el viernes entero y el sabado hasta las 11,30. Alguien se atreve con un itinerario?. Lo unico que tengo claro es que el jueves a primera hora ver el palacio ducal lo demas esta todo abierto. Que bono para el vaporeto me conviene para dos días ?. Llego con barco porque mi hotel esta en fondamenta nove. Reservarias el barco?. Y....ultima pregunta y no menos importante..alguien en algun hilo comento que en semana santa estaba iluminado por dentro san marcos por la tarde noche, alguien sabe algo de esto ?.perdonar que sea tan pregunton y gracias.

Mira el recorrido de nuestro diario, creo que te puede venir muy bien.
Os dejo el enlace:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Para empezar gracias a todos por vuestras aportaciones. Vamos en viaje organizado por parte de Europa y al final recabaremos en Venecia dos días enteros. Nos hospedamos en Marghera. Después de muchas lecturas de diarios etc...surgen unas dudas.
Día 1º. Coger el vaporeto 1 hasta S. Marcos. PosiblEmente visita de IS, palacio Ducal, 11:30 basílica y sus tesoros etc... Comida y S. Giorgo. Si hay más tiempo pasear un poco por la zona. Será suficiente?. Por cierto en la basílica no dejan mochilas. Y bolsos bandolera?.
El segundo día no lo tenemos claro. Posiblemente patear las calle y entrar en alguna que otra Iglesia. Scuola grande, Miracoli, Freri.
Que nadie se mosquee pero quiero agradecer especialmente a Brucee. No hace poco pude comentar en otro foro que planificamos un viaje a Paris y sus diarios nos sirvieron de referencia. Ahora, desde luego además de los demás diarios, estamos bastante empatizados con el tuyo. Lo dicho, buen referente. Nos pasa como a ti que no sabemos si comprar la Chorus o no. Bueno perdonad por la extensión y reiteramos las gracias a TODOS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes