Pues en el de 17 euros pone 2 estaciones. Las normales que aprecen en los otros trenes en negro y en rojo otras dos aparte de esas....
Supogo que sera que tiene mas de una parada por ser interpueblos
Lo del tiempo es oro es cierto, pero si puedo ahorrar en transporte 100 o 150 euros (fijate por ejemplo 2 personas el caro de roma florencia son 90 leuros y el que digo yo 32), me quedo uno o dos días mas en italia...aunque sean horas viajando en tren jejejeje
EN QUE PAGINA CONFIAR?????
Buenas! primero queria saber si alguien uso la opción postoclick para reservar con Trenitalia.
También tenia pensado tomar un tren nocturno de Florencia a Paris pero hay diferencia de precio entre las paginas de TGV-EUROPE.COM donde cuesta de 55 a 65 euros , en RAILEUROPE.COM sale 49 + 2.25 del envio del mail (total 51.25)
la pagina de Artesia me manda a la de TRENITALIA yalli cuesta 130 euros (es el mismo tren y el mismo horario).
No quisiera que me matasen.. Pero entonces, recomendais mejor sacar el billete desde aquí d España??
Yo tengo del 2 al 9 d mayo a roma, y reserve hotel en florencia el viernes 6. Para estar allí viernes y sábado "entero".
Tmb me perdía con lo de mini y eso... Pero a veces pongo horas para ese día (aun queda casi un mes..) y no me salen muchos trenes..
Que hariais? sacar lo que salga? piyarlo allí??
Lei en varios sitios, que sacarlo allí supone que te salga más caro...
Gracias!!
Por cierto, una vez allí, nos gustaria ir una mañana bien a Pisa o a Siena, que recomendais?? se que pisa solo es la torre y poco más.. Pero Siena? dedicaria 5h.. Pero que tiene Siena que no tenga Florencia o Roma?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola Naserg
He unido tu consulta al hilo de trenes Italia que es es más apropiado para tu consulta.
Sobre tus consultas de Pisa y Siena tienes hilos específicos para consultar, por favor te ruego te ajustes a las temáticas de los hilos para no dispersar la información.
En la 1ª pagina de este mismo hilo tienes el indice de Italia con los hilos mas importantes para hacer tus consultas.
no quisiera que me matasen.. Pero entonces, recomendais mejor sacar el billete desde aquí d España??
Yo tengo del 2 al 9 d mayo a roma, y reserve hotel en florencia el viernes 6. Para estar allí viernes y sábado "entero".
Tmb me perdía con lo de mini y eso... Pero a veces pongo horas para ese día (aun queda casi un mes..) y no me salen muchos trenes..
Que hariais? sacar lo que salga? piyarlo allí??
Lei en varios sitios, que sacarlo allí supone que te salga más caro...
Gracias!!
Por cierto, una vez allí, nos gustaria ir una mañana bien a Pisa o a Siena, que recomendais?? se que pisa solo es la torre y poco más.. Pero Siena? dedicaria 5h.. Pero que tiene Siena que no tenga Florencia o Roma?
Sacá los pasajes lo antes posible para asegurarte el mejor precio.
Siena tiene una Piazza del Campo espectacular (donde se corre el Palio dos veces al ño) y una catedral que vale mucho, mucho la pena. Los pisos de la misma y la biblioteca piccolominiana son joyas en si misma. Siena vale la pena.
Gracias Lualpa, creo que tendré una gran disputa hasta los últimos días entre que elegir si Siena o Pisa.
Sobre el trayecto Florencia-Roma, veré a ver como lo hago cuanto antes..
Remo siento mi mala organización... Soy bstante novato en el foro y muchas cosas no sabía muy bien como iban y ya lo tengo muy claro.
Soy parcial, claro. Pero entre Pisa y Siena es como decidir entre un equipo de segunda y el Barca o el Madrid. Con el perd´n de los pisanos y pisa-filos.
Hola , quiero comprar 4 billetes para el viaje de roma a venecia , somos 2 parejas . Hago todo el proceso sin problemas hasta el momento que creo entender yo hay que reservar el asiento (ventanilla, medio o pasillo) y no se como hacerlo para poder ir los 4 juntos , o 2 y 2 pero seguidos
Alguien puede ayudarme y decirme como lo tengo que hacer
Gracias
Probablemente enfrentado.
Creo que en alguna parte alguna vez vi un plano de los asientos de los vagones. Si investigas un poco seguro lo podr[as encontrar.