Hola, otra vez yo...
A ver, estoy mirando si es mejor ir en bus o en tren desde el aeropuerto de Bergamo a Milan y viceversa.
Buscando la opción de tren, me sale la ida por menos de 5 eur, pero al buscar los horarios de vuelta me salen todos con ND ¿alguien sabe porqué?
El avion nos sale a las 8:30 el 23 de abril.
Muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
omza Escribió:
Hola, otra vez yo...
A ver, estoy mirando si es mejor ir en bus o en tren desde el aeropuerto de Bergamo a Milan y viceversa.
Buscando la opción de tren, me sale la ida por menos de 5 eur, pero al buscar los horarios de vuelta me salen todos con ND ¿alguien sabe porqué?
El avion nos sale a las 8:30 el 23 de abril.
Muchas gracias!
Suele poner ND cuando son trenes regionales y falta más de una semana para el viaje.
A la otra cuestión te he contestado en el otro hilo
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
lolita24 Escribió:
Hola,
Cuando vais a comprar el billete online, os registrais??? Es obligatorio o mejor para algo??
Te tienen que mandar al correo los billetes y el justificante de pago no????
Gracias.
Hay que registrarse. Antes te lo mandaban al correo, ahora parece que te mandan sólo el número del billete y lo imprimes en unas máquinas que hay en la estación.
No se Bibiana, cuando le doy a comprarlo me dice que si quiero comprar sin registrarme y me deja poniendo mis datos y mi correo.
Por lo de los billetes tengo entendido, que te los mandan electrónicos al correo y con eso ya te vale para subirte al tren...
Alguien más que nos aclare estas dudillas...????
Ahora me asalto la duda.
Tenes razon.
Parece como que acaba de cambiar el procedimiento y alguien lo comento hace unos días.
Te dice algo el mail o el archivo que recibiste?
El procedimeinto que te nombre es el que habia hasta Febrero al menos.
Pero si tiene este texto no tenes que hacer mas nada:
If you have chosen the ticketless option, we remaind you that it's necessary for you to print and keep this email as a confirmation so that you can show it to the personnel on board the train who will issue the ticket to you.
If you have choosen the ticketless option with email payment receipt, the personnel will only check for your presence on board.
We invite you to print this email to communicate the pnr (booking code) to the train staff when asked and for any eventual bonus request.
To view the payment receipt, you need Acrobat Reader
If you have chosen the ticketless solution with receipt issued on-board, please print and keep this confirmation e-mail and show it to the onboard personnel, who will then issue it.
ahora me asalto la duda.
Tenes razon.
Parece como que acaba de cambiar el procedimiento y alguien lo comento hace unos días.
Te dice algo el mail o el archivo que recibiste?
El procedimeinto que te nombre es el que habia hasta Febrero al menos.
Pero si tiene este texto no tenes que hacer mas nada:
If you have chosen the ticketless option, we remaind you that it's necessary for you to print and keep this email as a confirmation so that you can show it to the personnel on board the train who will issue the ticket to you.
If you have choosen the ticketless option with email payment receipt, the personnel will only check for your presence on board.
We invite you to print this email to communicate the pnr (booking code) to the train staff when asked and for any eventual bonus request.
To view the payment receipt, you need Acrobat Reader
If you have chosen the ticketless solution with receipt issued on-board, please print and keep this confirmation e-mail and show it to the onboard personnel, who will then issue it.
Aún no los tengo, mañana voy a llamar por teléfono a trenitalia en españa, y los voy a comprar mejor por esa vía.
Y ya que me expliquen lo del billete, si lo tengo que imprimir o me lo manda ellos al correo y listo.
Hola visitare Roma con escala crucero en Civitavechia, la estación de trenes esta a unos 600 mts de la salida del puerto, me podriais informar sobre los horarios, el barco llega a las 8:00 y sale a las 19:00. En la web ferroviedellostato no encuentro combinación posible, si me echais una mano os lo agradecería.
Hola a todos, en agosto voy a reggio calabria para hacer un curso de italiano y mi pregunta para los que habeis estado por allí es la siguiente.
Hay un tren que va desde palermo a reggio verdad?? sabeis si sale desde el mismo aerpuerto de palermo?? cuanto dura el trayecto? y el precio?
He estado mirando en la web de trenitalia, pero para las fechas que le pongo me dice que no hay tren. He puesto otras fechas y me dice que el trayecto dura 6h, 5h, como va a ser tanto tiempo si no esta tan lejos?? La pagina la verdad que no se entiende muy bien.
Alguien me puede ayudar???
Gracias.
Un saludo.
Hola!
Estoy buscando los horarios de trenitalia para ir de Milan a Verona y me salen a partir de las tres de la tarde!! es posible q esten todos los billetes de la mañana reservados???? hace un par de días lo miré y yo creo q salian desde temprano!!
Seria para la proxima semana el jueves 21 o el viernes 22.
Alguien sabe decirme algo????
Gracias!