Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p43 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 47 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 179455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Llego en un crucero a civitavechia en domingo y pensaba ir a Roma que puede verse este día,¿ los museos estan cerrados?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chechu82u Escribió:
llego en un crucero a civitavechia en domingo y pensaba ir a Roma que puede verse este día,¿ los museos estan cerrados?

No, lo único que está cerrado son los Museos Vaticanos (si no es último domingo del mes). Y con esto se incluye todo lo que se puede hablar en este hilo, para el tema de itinerarios hay otro hilo donde es preferible que sigamos con el resto [foro], para no mezclar información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Perdonar pero estamos un pelin perdidos en esto de las entradas online, queremos visitar el vaticano y nos han comentado que ya deberiamos reservar para la necropolis pero no tenemos ni idea de que web tenemos que ver para hacer las reservas o imprimirlas, si alguien puede asesorarnos seria de agradecer (esta web la tenemos mas o menos dominada pero hacer cosas diferentes como sacar entradas es algo nuevo)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Clemenza Escribió:
Hola!!

Perdonar pero estamos un pelin perdidos en esto de las entradas online, queremos visitar el vaticano y nos han comentado que ya deberiamos reservar para la necropolis pero no tenemos ni idea de que web tenemos que ver para hacer las reservas o imprimirlas, si alguien puede asesorarnos seria de agradecer (esta web la tenemos mas o menos dominada pero hacer cosas diferentes como sacar entradas es algo nuevo)

Para acceder a la necrópolis hay que enviar un email a la direción que te indico abajo, indicando en el mismo la o las fechas en las que quereis hacer la visita, el idioma, el número de personas. En caso de haber sitio os lo confirmaran y es entonces cuando debereis abonar el importe de la entrada.

Scavi @ fsp.va

Para los Museos Vaticanos en este mismo hilo teneis numerosos mesajes en losq ue informan sobre su contenido, la página web del mismo, precios, etc. En la página anterior está uno de ellos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Acabamos de enviar el mail y cuando veamos respuesta la imprimiremos como comentais en las paginas anteriores, perdonar el despiste pero entre coliseo, foro, esto y lo otro y todo el mundo comentando que resservemos online estamos muy muy perdidos. Para la entrada al vaticano no hace falta entrada no? ignorancia total
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Clemenza Escribió:
Muchas gracias! Acabamos de enviar el mail y cuando veamos respuesta la imprimiremos como comentais en las paginas anteriores, perdonar el despiste pero entre coliseo, foro, esto y lo otro y todo el mundo comentando que resservemos online estamos muy muy perdidos. Para la entrada al vaticano no hace falta entrada no? ignorancia total

Si por "Vaticano" entiendes la Basílica de san Pedro, no hay que comprar entrada, tan solo hacer la cola para acceder a los arcos de seguridad, situados en uno de los brazos de la columnata y acceder a la iglesia. Dentro, pagando puedes subir a la cúpula o entrar al Tesoro. También desde la misma basílica se puede descender a las Tumbas papales (acceso libre)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clemenza, me extranya que hayas perdido el hil respecto a lo de la Necropolis.
Se pide horario (dando los días disponibles, numero de personas (mayores de 15) e idioma)
Y ellos te contestan condisponibilidad y de ahí en mas es solo pagar.

Visita virual
www.vatican.va/ ...ex-it.html

Y todos los datos incluyendo la dirección de mail en www.vatican.va/ ...04_sp.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a la necropolis se evita la cola de seguridad de la entrada de San Pietro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!

Tengo reserva de los MMVV el Miercoles a las 8:30. Mi duda es : una vez dentro ¿puedo ir directamente a la Capilla Sixtina y así verla sin aglomeraciones (por el horario) pero luego volver y ver el Museo desde el principio???? O solo se puede seguir en una dirección? y no hay vuelta para atras?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir a la Sixtina, tienes que recorrer los MMVV... Puedes ir rápido sin pararte en nada... Pero luego tendrías que dar la vuelta...
Nunca he visto la Capilla Sixtina "sin aglomeraciones"...
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, a ver si lo entiendo bien, entro en los MMVV, Voy pasando todo el museo sin detenerme en nada hasta llegar a la Sixtina, una vez vista la capilla, ya vuelvo a recorrer otra vez todo el museo pero esta vez si, deteniendome para ver cosas??? (Madre mia que lio). Digo sin aglomeraciones por la hora, ya que entro a las 8:30, mientras que el resto entra a las 9:00. Pero me pregunto, cuando dicen aglomeraciones, ¿se esta como sardina en la lata? o quiere decir que hay gente, pero se puede ver bien?? Porque si es el ultimo caso, pues casi que no merece este safari que tengo previsto, no?

Gracias y perdonad por dar tanta lata
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olde, es que hay un buen trozo desde que entras a los museos hasta que llegas a la sixtina. Pero bueno si la quieres ver sin tanto gente, puedes hacer eso ir y luego volver.
Yo en mi caso creo que ya que entro lo veo desde el principio. Pero cada persona es un mundo
⬆️ Arriba

Experto

Pues, creo que voy a hacer lo mismo que tu, entrar y empezar la visita desde el principio. Vamos, lo que es "vestirme por los pies" sin mas tonterias. Muchas gracias DAVOVO por aclarar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

olde Escribió:
Pues, creo que voy a hacer lo mismo que tu, entrar y empezar la visita desde el principio. Vamos, lo que es "vestirme por los pies" sin mas tonterias. Muchas gracias DAVOVO por aclarar.

Un saludo

No hay de que, a mandar !
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Nos ha llegado este mail sobre nuestra consulta para reservar Necropolis:

This automatic answer only confirms that we have received your request and does not mean that your tour is scheduled!

Please, don't answer to this messaging

If the reservation is during the month of April or May, 2011, in which the program is completely full, these requests are still being processed.

If you won't receive an answer in the next few days, the Office is not to be able to give the authorization to the visit.

Normaly, only about 250 visitors per day are permitted in the necropolis.

The visit to these excavations is a privilege accorded to visitors by the Excavations Office and depends entirely on the preservation needs of the necropolis.

Only those who are 15 years or age or older are permitted to make the visit. No exceptions whatsoever can be made.

Mucho me temo que Abril y Mayo están completos, por si alguien tenia intención de reservar
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Dónde puedo conseguir una guía, o explicaciones de lo que son los museos vaticanos, es decir, del recorrido que vamos a ver? Pero quería tenerlo antes para irlo leyendo o escuchando; por eso no me vale la audioguía que puedes obtener allí.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

seryo Escribió:
¿Dónde puedo conseguir una guía, o explicaciones de lo que son los museos vaticanos, es decir, del recorrido que vamos a ver? Pero quería tenerlo antes para irlo leyendo o escuchando; por eso no me vale la audioguía que puedes obtener allí.
Gracias

En la página oficial de los Museos Vaticanos [web] tienes a la derecha un apartado que pone "colecciones online" [web], donde puedes hacer un recorrido virtual por varias de las secciones de los Museos y donde te indican una selección de las 10, 20 y 30 obras mas importantes.

También tienes la opción de la página oficial del Estado Vaticano, que tiene un apartado dedicado a los Museos [web] con información mas detallada incluso que en la página anterior, con todas las salas y descripciones mas exhaustivas, aunque con menos documentación gráfica.

Y en plan audioguías, puedes hacerte con algunas existentes en plan general para toda Roma, que incluyen apartados bastante completos de los Museos Vaticanos. Tienes la opción de la Tutta Roma [web] (la mas extensa y detallada, incluso excesivamente en algunos puntos) o de la Play & Tour [web], como audioguías mas completas, aunque ambas son de pago. Y también tienes la opción de algunas audioguías gratuitas como las de Barcelo [web], aunque en este caso, la información que da sobre los Museos es bastante pobre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy intentado comprar las entradas para los museos vaticanos, y no se si es que la pag. Da error, porque no me deja hacer nada.
Decidme si alguien puede acceder. Ok???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lolita24 Escribió:
Hola,

Estoy intentado comprar las entradas para los museos vaticanos, y no se si es que la pag. Da error, porque no me deja hacer nada.

Gracias

A mi si que me funciona bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolita24 Escribió:
Hola,

Gracias

En la página oficial [web], pinchando arriba sobre "Taquilla online" y luego sobre "accedi" o "enter" si que me deja acceder. Puede que sea un problema puntual, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes